Re: Opiniones respecto a los visto PES 2010!!!

Sab Oct 17, 2009 7:32 pm

*Los de hard2game se basan en los videos de gamescom (los unicos que tienen la demo actualizada)
*Porq los porteros no los arreglaran. Me baso en la demo del año pasado (la misma estupidez de porteros en la demo y en la version final.)

Dom Oct 18, 2009 3:35 pm

Por eso sigo con el PES6, sin lugar a dudas el mejor simulador de Konami :mrgreen:

Dom Oct 18, 2009 6:31 pm

Estoy contigo candongo en todo lo que dices.

Lun Oct 19, 2009 5:29 am

Para mi el PES 2010 es una gran desilución, es increible pero parece que el PES 6 nunca va a ser superado en lo que a jugabilidad se refiere, asi como se hacen remakes de otros juegos me encantaria que KONAMI hiciera un remake exacto del PES 6 pero con gráficos y animaciones next-gen, de seguro no vuelvo a salir de mi casa :wink:

Lun Oct 19, 2009 12:49 pm

iLambDa escribió:*Los de hard2game se basan en los videos de gamescom (los unicos que tienen la demo actualizada)
*Porq los porteros no los arreglaran. Me baso en la demo del año pasado (la misma estupidez de porteros en la demo y en la version final.)

Siguen contestandome sin tener pruebas, solo con tu palabra! A noser que tu curres para konami y no lo sepamos!

Ya queda poco, el 22 ya esta aqui, asi saldremos de dudas si tu tienes más razón que yo!

Mar Oct 20, 2009 8:51 am

Yo tambien dudo que la demo sea un 60%....ya me gustaria, pero me extraña que cuelguen una demo enseñando un juego que luego sea casi distinto

Mar Oct 20, 2009 8:44 pm

Ya queda menos :cerveza:

Mar Oct 20, 2009 10:34 pm

Venga comentarios de los privilegiados que estais jugando ya a la versión completa del PES 2010 de pc!!!!

Mié Oct 21, 2009 1:33 am

Yo lo eh estado probando todo el dia :D

Se nota la mejora desde el DEMO...... muyo mejor depurados los movimientos, menos lentos los movimientos. Mas rapida la respuesta del mando. Mejora en porteros.

Tambien hay algunos detalles pero en general esta muy bien. Se nota harto la mejora grafica sobre todo en la iluminacion. Las camisetas tambien.

Lo que pude probar del Ser Leyenda esta casi igual que antes, algunos pequeños cambios pero basicamente igual. No jugue mucho asi que mas adelante espero sorpresas.

La Master League se ve muy cambiada. Las mismas opciones basicas pero con mucho mayor control sobre todos los aspectos. Tambien un menu menos monotono aunque costara acostumbrarse.

Algo que no me esperaba es la poca actualizacion eso si... Robben Sjneider aun en el Madrid, Shevchenko aun en el Chelsea etc..

Pero bueno para eso no tardara en salir un parchesillo que arregle los logos nombres de equipos y jugadores. =D

En lineas generales me gusto mucho. Se nota la mejora del 2009 y la vuelta del modo COMUNIDAD me parecio excelente.

Mié Oct 21, 2009 5:18 am

Tengo una pregunta, el kitserver 8 funciona en el PES 10? o hay un nuevo kitserver o hay que esperar a que salga uno compatible?

Full Version