Yo lo eh estado probando todo el dia

Se nota la mejora desde el DEMO...... muyo mejor depurados los movimientos, menos lentos los movimientos. Mas rapida la respuesta del mando. Mejora en porteros.
Tambien hay algunos detalles pero en general esta muy bien. Se nota harto la mejora grafica sobre todo en la iluminacion. Las camisetas tambien.
Lo que pude probar del Ser Leyenda esta casi igual que antes, algunos pequeños cambios pero basicamente igual. No jugue mucho asi que mas adelante espero sorpresas.
La Master League se ve muy cambiada. Las mismas opciones basicas pero con mucho mayor control sobre todos los aspectos. Tambien un menu menos monotono aunque costara acostumbrarse.
Algo que no me esperaba es la poca actualizacion eso si... Robben Sjneider aun en el Madrid, Shevchenko aun en el Chelsea etc..
Pero bueno para eso no tardara en salir un parchesillo que arregle los logos nombres de equipos y jugadores. =D
En lineas generales me gusto mucho. Se nota la mejora del 2009 y la vuelta del modo COMUNIDAD me parecio excelente.