Dom Nov 08, 2009 3:04 am
Wow leyendo todos estos comentarios me dan ganas de empezar una liga master xDD
Pero alguien me puede explicar como se usa por ejemplo el tema de dinero porque te quedas sin dinero...
Dom Nov 08, 2009 5:27 am
Tibuhh escribió:Wow leyendo todos estos comentarios me dan ganas de empezar una liga master xDD
Pero alguien me puede explicar como se usa por ejemplo el tema de dinero porque te quedas sin dinero...
mira, el tema del dinero es bastante simple: vos tenes una cantidad de dinero que aumenta con diferentes premios por ganar partidos de local y diferentes competencias y disminuye segun lso sueldos de tus jugadores y de tu personal. estas disminuciones se dan en dos momentos puntuales del año.. por lo tanto si rpestas atencion a no quedar en cero en esos momentos vas a andar bien
Dom Nov 08, 2009 9:43 am
mira, el tema del dinero es bastante simple: vos tenes una cantidad de dinero que aumenta con diferentes premios por
ganar partidos de local y diferentes competencias y disminuye segun lso sueldos de tus jugadores y de tu personal. estas disminuciones se dan en dos momentos puntuales del año.. por lo tanto si rpestas atencion a no quedar en cero en esos momentos vas a andar bien
+ 1 Ademas Va aumentando Por la cantidad de sponsor Es decis tu al principio tienes 4 sporsor depende el equipo igual que te dan 4 Millones cada uno si es un gran equipo y si vas mejorando Te dan mas dinero y nuevos sponsor como Nike Y adidas.
Dom Nov 08, 2009 10:20 am
Yo llevo 4 temporadas con el AZ estoy viciadisimo xDD lo weno de este pes esque es mas dificil para mi gusto ganar y que puedes hacer proyectos de futuro con la cantera. Mi 11 más repetido es:
Portero: Sergio Romero.
Defensas: Swerts, Moisander, Moreno, Pocognoli
Centrocampistas: De Zeeuw, Mendes da Silva, Schaars, Martens
Delanteros: Dembélé, El Hamdaoui
He fichado jugadores como: Negredo, Kerlon, Musacchio, Giuliano, Dzeko, etc. y algunos canteranos.
Aunque solo he logrado 2 Eredivisie y 1 Copa de Holanda. Europa se me resiste xD pese a llegar a una semifinal de la Champions League y a otra de la UEFA EUROPA LEAGUE.
En mi partida el mejor equipo ahora mismo es el LOSC Lille Metròpole que acaba de ganar la Liga Francesa, la Champions y el Mundialito de Clubes xD
Dom Nov 08, 2009 3:37 pm
yo e empezado ace poco la tercera temporada con el liverpool e echo un ekipazosolo me faltan dos jugadores para completar mi ekipo son cesc i zarate los jugadores k mas juegan son:
porteria-reina indiscutible
defensa- gger pedazo central i palmieri i carrager de centrales tengo dos chavales por si se necesitan y ayala cedido para k mejore en los laterales tengo a glen johnson i jensen de titulares i insua johnson (otro) i degen en el bankillo uno para cada banda i uno para las dos
medio- medio defensivo tengao a masherano i catermole el primero titular juego con dos mc k seon gerrard i aquilani i en el banco tengo nada mas que hamsik lucas zukulini i ademas spearing k siempre rinde bien juego con un interior izquierda k es robben i su sustituto es tobias wies
arriba- juego con un sp tirado a la derecha juega derdiyork ka degado en el banco kuyt i arriba siemre juega torres como no aunke aveces babel o nehmet tienen minutos
la forma de jugar es simple las jugadas siempre empieza por la izquierda por robben si antes de llegar a larea gerrard i derdyork estan muy arriba es centro i kasi siempre gol sino balon a aquilani k si puede da un pase a torres para k la lie sino gira a gerard k si puede xuta aunke nunka la meto i lo estoi dejando i pongo balon a derdyork para k baskule todo su ekipo i pueda acer un canvio a robben para k la lie.
lo mejor es marcar contra un grande al poco tiempo degan muchos espacios atras en la espalda de los centrales i e pon aquilani o con gerrard poner balones a torres y robben para k se vayal por velocidad
Dom Nov 08, 2009 5:38 pm
idroj20 escribió:yo e empezado ace poco la tercera temporada con el liverpool e echo un ekipazosolo me faltan dos jugadores para completar mi ekipo son cesc i zarate los jugadores k mas juegan son:
porteria-reina indiscutible
defensa- gger pedazo central i palmieri i carrager de centrales tengo dos chavales por si se necesitan y ayala cedido para k mejore en los laterales tengo a glen johnson i jensen de titulares i insua johnson (otro) i degen en el bankillo uno para cada banda i uno para las dos
medio- medio defensivo tengao a masherano i catermole el primero titular juego con dos mc k seon gerrard i aquilani i en el banco tengo nada mas que hamsik lucas zukulini i ademas spearing k siempre rinde bien juego con un interior izquierda k es robben i su sustituto es tobias wies
arriba- juego con un sp tirado a la derecha juega derdiyork ka degado en el banco kuyt i arriba siemre juega torres como no aunke aveces babel o nehmet tienen minutos
la forma de jugar es simple las jugadas siempre empieza por la izquierda por robben si antes de llegar a larea gerrard i derdyork estan muy arriba es centro i kasi siempre gol sino balon a aquilani k si puede da un pase a torres para k la lie sino gira a gerard k si puede xuta aunke nunka la meto i lo estoi dejando i pongo balon a derdyork para k baskule todo su ekipo i pueda acer un canvio a robben para k la lie.
lo mejor es marcar contra un grande al poco tiempo degan muchos espacios atras en la espalda de los centrales i e pon aquilani o con gerrard poner balones a torres y robben para k se vayal por velocidad
Hamsik en el banquillo...
Dom Nov 08, 2009 5:51 pm
con gerrard i aquilani no tiene sitio pero cuando gerrard uno o dos años mas decaiga su nivel entonces sera titular indiscutible
Dom Nov 08, 2009 6:15 pm
idroj20 escribió:con gerrard i aquilani no tiene sitio pero cuando gerrard uno o dos años mas decaiga su nivel entonces sera titular indiscutible
Hamsik es mejor que los dos juntos!
Dom Nov 08, 2009 6:20 pm
k va kon mi estilo no amas la gente creo k sube el balon kon hamsik i eso si lo hace bien pero a la ora de meter pases aquilani le da mil vueltas mete unos pases a torres k hamsik no los mete i gerrard tiene mucha garra fuerza o buenos centros i passes por detras de la defensa k eso hamsik no lo tiene a mi no me lo a demostrado aun e terminado de jugar contra el woslfburg i en le partido se ivan metiendo diferentes porteros por cada gol k metia kamviavan de portero luejo miro i es k solo tienen uno i estara lesionado un mes
Dom Nov 08, 2009 6:31 pm
idroj20 escribió:k va kon mi estilo no amas la gente creo k sube el balon kon hamsik i eso si lo hace bien pero a la ora de meter pases aquilani le da mil vueltas mete unos pases a torres k hamsik no los mete i gerrard tiene mucha garra fuerza o buenos centros i passes por detras de la defensa k eso hamsik no lo tiene a mi no me lo a demostrado aun e terminado de jugar contra el woslfburg i en le partido se ivan metiendo diferentes porteros por cada gol k metia kamviavan de portero luejo miro i es k solo tienen uno i estara lesionado un mes
A Hamsik lo tengo en 97 con 25 años.
Hamsik tiene más pase que Gerrard y muchísimo más disparo que Aquilani.
Pero bueno, como bien dices, es tu forma de jugar...
Full Version