Lun Ago 02, 2010 2:25 am
Lun Ago 02, 2010 2:29 am
Aguxs escribió:zacaa09 escribió:Aguxs escribió:jhonfre90 escribió:lexpo10 escribió:ustedes para que os salga los mejores jugadores del filial tiene k estar al nv5 si no no te salen tan buenos noo?¿
y un MC k sea bueno?¿
si el filial al nivel 5 y tendras mas opciones de que te salgan mejores, MC te recomiendo a hamsik aunque no se vendra en tu primera oferta. hay que seguir insistiendo.
¿Hamsik no es MP?
Otra pregunta...
¿Cómo se si un jugador del equipo filial será bueno o malo? (Me refiero a los informes que muestra el ojeador, que dice "me hace acordar a Piqué, quizás sea tan bueno como él", por ejemplo).
Hamsik es polifuncional en el mediocampo , pero si quieres un MC te recomiendo a Aissati del Ajax. Lo tengo con 25 años (empieza con 20-21 creo) y 93 de media. Es bajito y rápido, y tiene una gran pegada. Sino también tenes a Banega. Hamsik la verdad que si no lo fichas en la primer temporada después es casi imposible.
Preguntaba porque no todos los jugadores tienen la misma media en su posición principal que en otra posición. De MC tengo a Cattermole (Sunderland) y a Ramsey (Arsenal). Y tengo en observación a Javi Martínez (Athletic Club Bilbao), ese mediocampo yo creo que sería perfecto.
b0ch escribió:Tengo un consejo, que probablemente a todos les servira.
Si tienes a tus entrenadores, ojeadores, todos en nivel 5.
Tu puedes crear tus propias estrellas, pueedes comprar a un jugador de 20 años con 65 de media, y te aseguro que cuando tenga 28-30 tendra 90 + de Media. (estamos hablando si el progreso del jugador es normal, me refiero si es que no llega a bajar mucho a una temprana edad)
Lo que tienes que tener en cuenta, es que, la mayoria crece hasta los 28-31 años. Fijate en comprarlos entre los 16-20 años (asi garantizaras que con un buen entrenamiento, puede llegar a ser Crack) y tenga entre 65+ de Media. Le tienes que dar continuidad, cartas, etc. Así se forman los Crack, en ves de gastarte 40 millones, en una estrella, podrias gastar 10 en crear una estrella, y quizas la puedes vender en 80 millones o mas cuando este mas viejo.
Lun Ago 02, 2010 3:36 am
b0ch escribió:Tengo un consejo, que probablemente a todos les servira.
Tu puedes crear tus propias estrellas, pueedes comprar a un jugador de 20 años con 65 de media, y te aseguro que cuando tenga 28-30 tendra 90 + de Media. (estamos hablando si el progreso del jugador es normal, me refiero si es que no llega a bajar mucho a una temprana edad)
Lo que tienes que tener en cuenta, es que, la mayoria crece hasta los 28-31 años. Fijate en comprarlos entre los 16-20 años (asi garantizaras que con un buen entrenamiento, puede llegar a ser Crack) y tenga entre 65+ de Media. Le tienes que dar continuidad, cartas, etc. Así se forman los Crack, en ves de gastarte 40 millones, en una estrella, podrias gastar 10 en crear una estrella, y quizas la puedes vender en 80 millones o mas cuando este mas viejo.
Saludos
Lun Ago 02, 2010 4:15 am
Aguxs escribió:b0ch escribió:Tengo un consejo, que probablemente a todos les servira.
Saludos
Yo también hago eso, tienes que buscar en "sugerencias del ojeador" alguien con futuro y posibilidad de ficharlo, pero prefiero comprar jóvenes promesas que ya sabemos que daran resultados como Hazard, Wijnaldum, Pjanic, Cattermole, Ramsey, Javi Martínez, Marcelo, Fábio, Walcott, Gourcuff, etc, etc, etc...
Lun Ago 02, 2010 3:31 pm
Lun Ago 02, 2010 3:56 pm
Lun Ago 02, 2010 5:39 pm
Lun Ago 02, 2010 6:29 pm
nykolas17 escribió:Gracias john =D ,analize un poco lo que habia y me traje lo mas joven y mejor
Mira de mi equipo el que accedio de una fue Abate, y es una bestia, mete centros de gol, le pega re bien y acelera 93 y corre max 92. Es un monstruo. Igual fijate, porque yo utilizo el PESEdit 3.4, que tiene todo actualizado a pos sudafrica 2010. Otro que te recomiendo que es un jugadorazo y viene regalado es Kompany y es alto MCD
Lun Ago 02, 2010 6:35 pm
Lun Ago 02, 2010 6:47 pm
Aguxs escribió:INTERIOR AMBAS BANDAS - Arda Turan - Galatasaray
INTERIOR AMBAS BANDAS - Wijnaldum - Feyenoord
INTERIOR AMBAS BANDAS - Nani - Manchester United