Lun Ago 02, 2010 10:35 pm
gabivan95 escribió:Una pregunta: Quien juega Liga Master con el parche "PesEdit 3.4"?
Lun Ago 02, 2010 10:40 pm
Smassher escribió:Alguien me recomienda una INT, Joven y bueno? pero que sea negociable, que estoy en mi segunda temporada y esta es la ultima que hago, no los borro mas
Lun Ago 02, 2010 10:49 pm
Lun Ago 02, 2010 11:15 pm
nykolas17 escribió:Bueno gente paso mi primer temporada,y ya voy por la mitad de la segunda, y pude hacer unos fichajes de ensueños
el equipo me quedo asi:
-------------------------------------------------Sinan Bolat-----------------------------------------------
-------------------------------------------------Capelli----------------------------------------------------
-----------LD Dodo------------------------------------------------------De Ceglie-----------------------
----------------------------MC Bradley---------------MCD Kompany------------------------------------
-----------ID Abate---------------------------------------------------------II Wijnaldum----------------
-----------------------------------------------MP Hazard--------------------------------------------------
-----------SP Gio dos Santos---------------------------------EI Walcott---------------------------------
Y bueno de suplentes todavia me quedaron Rosicky, Dalessandro, Arware que es un MCD con 18 y 81 de valoracion, lo subi del filial y Gutierrez que despues de entrenamiento intensivo ya esta en valoracion 78.
Despues lo otro que me quedo son los que venian con la master, que proximamente van a volar.
Que piensan de mi equipo?
b0ch escribió:Smassher escribió:Alguien me recomienda una INT, Joven y bueno? pero que sea negociable, que estoy en mi segunda temporada y esta es la ultima que hago, no los borro mas
Prueba con Keko del valladolid, duarte o anita.
Lun Ago 02, 2010 11:45 pm
Mar Ago 03, 2010 12:02 am
melias50 escribió:Smassher escribió:Alguien me recomienda una INT, Joven y bueno? pero que sea negociable, que estoy en mi segunda temporada y esta es la ultima que hago, no los borro mas
Willians, brasilero con muy buena técnica y buen progreso. Juega en el Flamengo creo. Ojalá lo tengas en el juego.
O sino, Elijero Elia. sALudos
Mar Ago 03, 2010 12:41 am
Smassher escribió:melias50 escribió:Smassher escribió:Alguien me recomienda una INT, Joven y bueno? pero que sea negociable, que estoy en mi segunda temporada y esta es la ultima que hago, no los borro mas
Willians, brasilero con muy buena técnica y buen progreso. Juega en el Flamengo creo. Ojalá lo tengas en el juego.
O sino, Elijero Elia. sALudos
Ahora me fijo si esta, gracias
saludos!
Mar Ago 03, 2010 1:08 am
Mar Ago 03, 2010 1:37 am
Mar Ago 03, 2010 2:10 am
Savedra escribió:ese willians es buensimo en mi master tiene 19 años y tiene una media de 93 92 por ahi, y estan todos los clubes grandes atras de el. Igual todavia no lo pude fichar pero lo quiero!!!![]()