Mar Ago 03, 2010 2:12 am
Mar Ago 03, 2010 2:17 am
elxhico escribió:oigan alguien sabe el futuro de gibson del Man. united??
me lo compre sin pagar su traspaso en mi 2da temporada con castolo y ciay es mi mejor jugador ya que no me da mas con el presupuesto ke nos dan por los equipos a,b,c etc
Mar Ago 03, 2010 2:42 am
Mar Ago 03, 2010 2:45 am
Smassher escribió:Aguxs, el willson que tengo yo es del donetsk, yo tengo el total patch por si las dudas.
A Welbeck no lo encuentro
Mar Ago 03, 2010 2:56 am
Mar Ago 03, 2010 3:12 am
Aguxs escribió:Savedra escribió:ese willians es buensimo en mi master tiene 19 años y tiene una media de 93 92 por ahi, y estan todos los clubes grandes atras de el. Igual todavia no lo pude fichar pero lo quiero!!!![]()
Ese Willian es del Flamengo o del FC Shakhtar Donetsk?
Mar Ago 03, 2010 3:46 am
Aguxs escribió:Para que no pregunten tanto, aca hay una lista muy útil con jugadores jóvenes y progresivos, se las dejo:Spoiler! :
Mar Ago 03, 2010 3:46 pm
melias50 escribió:Aguxs escribió:Savedra escribió:ese willians es buensimo en mi master tiene 19 años y tiene una media de 93 92 por ahi, y estan todos los clubes grandes atras de el. Igual todavia no lo pude fichar pero lo quiero!!!![]()
Tio el Willians que yo te digo es el del Flamengo
zacaa09 escribió:Aguxs escribió:Para que no pregunten tanto, aca hay una lista muy útil con jugadores jóvenes y progresivos, se las dejo:Spoiler! :
Esa lista esta unos post más abajo, creo que todos aca ya la conocian, igual gracias. Aparte son de los jugadores que salen en el juego sin parchear.
EDIT:
AYUDA
Estoy en una duda. Tengo un delantero buenisimo (media 79 aunque no lo crean) es Wood, y salio dos veces mejor jugador de Europa ya, en la temporada pasada hizo 47 goles y en esta a 2 del final lleva 58. El problema es que tiene 22 años y dejo de subir, y acabo de encontrar un tal Ranger que tiene 18 y es realmente una máquina con todas las letras (si quieren subo sus stats) y me puso en duda de si ficharlo o no, no solo porque no quiero desprenderme de mi goleador, sino que con los stats de este Ranger hacer goles seria cuestion de apretary listo
. Quisiera esperar a la proxima temporada aver si Wood empieza a subir denuevo o no, porque me va a costar desprenderme de el, es muy bueno y efectivo y de arriba no pierde una. Quisiera saber que harian en mi situación, gracias
EDIT n2:
Para los que digan que lo compre y ponga suplente me temo que no puedo, tengo suplente a Sulejmani y lo roto con Suarez o por ahi con Wood y quiero darle espacio también, asi que es o Wood o Ranger
Mar Ago 03, 2010 5:09 pm
Aguxs escribió:melias50 escribió:Aguxs escribió:Savedra escribió:ese willians es buensimo en mi master tiene 19 años y tiene una media de 93 92 por ahi, y estan todos los clubes grandes atras de el. Igual todavia no lo pude fichar pero lo quiero!!!![]()
Tio el Willians que yo te digo es el del Flamengo
¿Pero al final de que Willian estan hablando? Porque Smassher me dijo que era el del FC Shakhtar Donetsk y tu el del Flmanego, hay dos Willian o es por los diferentes parches de cada uno?zacaa09 escribió:Aguxs escribió:Para que no pregunten tanto, aca hay una lista muy útil con jugadores jóvenes y progresivos, se las dejo:Spoiler! :
Esa lista esta unos post más abajo, creo que todos aca ya la conocian, igual gracias. Aparte son de los jugadores que salen en el juego sin parchear.
EDIT:
AYUDA
Estoy en una duda. Tengo un delantero buenisimo (media 79 aunque no lo crean) es Wood, y salio dos veces mejor jugador de Europa ya, en la temporada pasada hizo 47 goles y en esta a 2 del final lleva 58. El problema es que tiene 22 años y dejo de subir, y acabo de encontrar un tal Ranger que tiene 18 y es realmente una máquina con todas las letras (si quieren subo sus stats) y me puso en duda de si ficharlo o no, no solo porque no quiero desprenderme de mi goleador, sino que con los stats de este Ranger hacer goles seria cuestion de apretary listo
. Quisiera esperar a la proxima temporada aver si Wood empieza a subir denuevo o no, porque me va a costar desprenderme de el, es muy bueno y efectivo y de arriba no pierde una. Quisiera saber que harian en mi situación, gracias
EDIT n2:
Para los que digan que lo compre y ponga suplente me temo que no puedo, tengo suplente a Sulejmani y lo roto con Suarez o por ahi con Wood y quiero darle espacio también, asi que es o Wood o Ranger
La lista la encontré en otro post de esta misma sección en "General PC" y creí que todos pueden consultar de allí ya que esta bien armada.
Respecto a tu duda sobre "Wood". Yo por mi parte compraría a ese tal Ranger, porque tiene 4 años menos que tu delantero, y si tu dices que es una maquina, yo lo compraría, quizás mas adelante sea una estrella, quién sabe.. jaja, pero un delantero que seguro te dará muchos goles y progresará muy bien es Welbeck del Manchester United, no es tan caro y seguro que va a tu equipo en la primera oferta.
Saludos
Mar Ago 03, 2010 5:15 pm