Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Mar Ago 03, 2010 5:54 pm

cuervo72 escribió:Alguien sabe si contratas a un jugador a prestamo o cesion...si cuando termina la cesion te da la posibilidad de comprarlo? Porque he cedido jugadores mios y siempre vuelven pero nunca contrate en el modo cesion... y quiero ver si depues te da la posibilidad de comprarlo.

Yo en una Liga Master tenía a Ramsey y a Walcott (cedidos por el Arsenal FC) y terminó la temporada y se marcharon, pero no te da una "opción de compra" como es común en la vida real (o por lo menos es común en Argentina), es decir, te ceden un jugador por determinado tiempo y si el jugador y el club llegan a un acuerdo, el club lo puede comprar. Yo intenté luego de haber tenido a jugadores cedidos por otros clubes comprarlos despues, pero me rechazaron, igual eso de jugar con jugadores cedidos lo hacia recién había comenzado a jugar la Liga Master (no sabía bien lo que era "ceder" y "transferir").

No te conviene solicitar negociaciones para cesión de ningún jugador a menos de que no puedas fichar a nadie, y si solicitas negociar una cesión con algún jugador tiene que ser un jugador importante, que te sea imposible de comprar.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Mar Ago 03, 2010 6:18 pm

Hola a Todos, pues soy nuevo en este foro, y me paso jugando Liga Master... Yo he comprado varios Jugadores, Jovenes y buenos, con un futuro Bueno, Aqui alguna lista:

Diego, Del Almeria, Me a llegado con dos cartas a 98 de media.
Dudka, Es del Auxerre de Francia, y lo compre mas o menos Bueno... pero aun asi lo mejore a 88 de media, y es una verdadera Maquina.
Rendulic, Este fue el peor defensa que tube en esa liga master(Aùn asi es bueno) ya que arlado de Vidic y Dudka no se comparaba, pero es bueno, tiene bastante defensa y es joven.
De Jong, Este tìo lo vengo comprando del Winning Eleven, Es una maquina, de lo Mejorcito me llego a 92 de Media.
Willian, Este juega en el Shacktar, y me ha salvado varios partidos entre ellos mi CLASICO RIVAL :spam: que es el Tottenham, que me tenia de hijo, siempre me ganaba (Tenia a pato, bojan, nani, etc) Y pues ivamos 4-3 ultima jugada y posicion adelantada, lo veia perdido, hasta que le di un pase, y se acerca al Area y gooooooooool dios, fue el gol mas gritado de mi vida :mrgreen: jajaja.
Ximeles, Este me saliò en el filial, Tras la salida de C. Ronaldo lo puse a el, tenia 88 de media, y me subio a 90+ ... Muy bueno...
Rooney, pues todos lo conocemos, fue junto a vidic los unicos no vendidos de mi manchester :mrgreen: :campeon:
Varela, Tambien me salvo de mi Clasico frente al Tottenham, jeje, no me acuerdo cuanto ivamos pero me salvo :banana: :mrgreen: xD.
Makeu Aid o Al-Sayed, El dios del futbol, del filial, mejor jugador de europa 4 veces seguidas, siempre estubo en el mejor 11 de la temporada, llego a 96 de media con 21 años, Quedo un poco estancado, pero es el puto dios este, una verdadera maquina...

Y pues, Despues seguirè subiendo imagenes de mi Equipo. Hasta otra...

Mar Ago 03, 2010 6:47 pm

a mi me ha pasado lo mismo los cedo y siempre regresan :?

no te dan opcion de compra cuando vienen a tu equipo cedido.
Última edición por jhonfre90 el Mar Ago 03, 2010 6:49 pm, editado 1 vez en total

Mar Ago 03, 2010 6:48 pm

Ivanx98 escribió:Hola a Todos, pues soy nuevo en este foro, y me paso jugando Liga Master... Yo he comprado varios Jugadores, Jovenes y buenos, con un futuro Bueno, Aqui alguna lista:

Dudka, Es del Auxerre de Francia, y lo compre mas o menos Bueno... pero aun asi lo mejore a 88 de media, y es una verdadera Maquina.
Rendulic, Este fue el peor defensa que tube en esa liga master(Aùn asi es bueno) ya que arlado de Vidic y Dudka no se comparaba, pero es bueno, tiene bastante defensa y es joven.
De Jong, Este tìo lo vengo comprando del Winning Eleven, Es una maquina, de lo Mejorcito me llego a 92 de Media.
Willian, Este juega en el Shacktar, y me ha salvado varios partidos entre ellos mi CLASICO RIVAL :spam: que es el Tottenham, que me tenia de hijo, siempre me ganaba (Tenia a pato, bojan, nani, etc) Y pues ivamos 4-3 ultima jugada y posicion adelantada, lo veia perdido, hasta que le di un pase, y se acerca al Area y gooooooooool dios, fue el gol mas gritado de mi vida :mrgreen: jajaja.
Ximeles, Este me saliò en el filial, Tras la salida de C. Ronaldo lo puse a el, tenia 88 de media, y me subio a 90+ ... Muy bueno...
Rooney, pues todos lo conocemos, fue junto a vidic los unicos no vendidos de mi manchester :mrgreen: :campeon:
Varela, Tambien me salvo de mi Clasico frente al Tottenham, jeje, no me acuerdo cuanto ivamos pero me salvo :banana: :mrgreen: xD.
Makeu Aid o Al-Sayed, El dios del futbol, del filial, mejor jugador de europa 4 veces seguidas, siempre estubo en el mejor 11 de la temporada, llego a 96 de media con 21 años, Quedo un poco estancado, pero es el puto dios este, una verdadera maquina...

Hola y bienvenido al foro!

Veo que tienes jugadores jóvenes y de gran valoración, pero tendrias un mejor equipo si no hubieras vendido a Fábio, Rafael, Anderson, J. Evans, Welbeck, Macheda, Obertan, Gibson, Fletcher, Nani y algún otro que seguro me olvido. Te digo esto porque leí que pusiste "Ronney fue junto a Vidic los únicos no vendidos de mi Manchester", y esos jugadores que te nombré son todos jóvenes que en pocas temporadas progresan muchisimo y se hacen verdaderos CRACKS, y aparte con el presupuesto que empieza el Manchester United, mas los que ya vendiste (Scholes, Giggs, Neville, Ferdinand, Van der Sar, O'shea, Hargreaves, Owen, Berbatov, Valencia, etc, etc, etc...) seguro te quedó un gran presupuesto, como para comprar a jugadores jóvenes pero bastante reconocidos (Marcelo, Walcott, Sergio Busquets, Ribery, M. Richards, Piqué, etc...).

Te digo todo esto porque yo tengo una Liga Master con el Manchester United, en el 2019, pero la dejé de jugar porque era demasiado fácil, hasta los suplentes y reservas eran excelentes. Igualmente es solo una sugerencia que te hago, tu equipo es muy bueno.

Mar Ago 03, 2010 6:53 pm

si totalmente de acuerdo con Aguxs buen equipo pero vendiste todo aquellos que yo he intentado tener y no he podido xD ajaja son muy buenos y progresan rapido, tambien te aseguro que ya dentro d epoco te aburres de ganar todo, por eso mismo empeze una nueva liga con el equipo predeterminado, y en el momento estoy a 13 puntos del primero xD y debiendo dinero. pero poco a poco voy subiendo

Mar Ago 03, 2010 6:57 pm

Muchachos una cosa que queria saber, a ver si usds pueden decirme bien, o juego la master en Profesional, hasta ahora no perdi ningun partido, lo juego a ese nivel, por el tema de que ya en estrella los jugadore de mi equipo no son todavia muy buenos para bancarla. Lo que queria saber es si el nivel de dificultad a que se juegue el partido influye en el progreso del jugador, es decir a medida que aumentas la dificultad del partido, aumenta el progreso del jugador, por ende jugar en estrella los hace crecer mas que jugar ponele en normal o alevin
Alguien me sabria responder eso?

Nadie podria responderme esa pregunta?

Mar Ago 03, 2010 7:28 pm

Aguxs escribió:
Ivanx98 escribió:Hola a Todos, pues soy nuevo en este foro, y me paso jugando Liga Master... Yo he comprado varios Jugadores, Jovenes y buenos, con un futuro Bueno, Aqui alguna lista:

Hola y bienvenido al foro!

Veo que tienes jugadores jóvenes y de gran valoración, pero tendrias un mejor equipo si no hubieras vendido a Fábio, Rafael, Anderson, J. Evans, Welbeck, Macheda, Obertan, Gibson, Fletcher, Nani y algún otro que seguro me olvido. Te digo esto porque leí que pusiste "Ronney fue junto a Vidic los únicos no vendidos de mi Manchester", y esos jugadores que te nombré son todos jóvenes que en pocas temporadas progresan muchisimo y se hacen verdaderos CRACKS, y aparte con el presupuesto que empieza el Manchester United, mas los que ya vendiste (Scholes, Giggs, Neville, Ferdinand, Van der Sar, O'shea, Hargreaves, Owen, Berbatov, Valencia, etc, etc, etc...) seguro te quedó un gran presupuesto, como para comprar a jugadores jóvenes pero bastante reconocidos (Marcelo, Walcott, Sergio Busquets, Ribery, M. Richards, Piqué, etc...).

Te digo todo esto porque yo tengo una Liga Master con el Manchester United, en el 2019, pero la dejé de jugar porque era demasiado fácil, hasta los suplentes y reservas eran excelentes. Igualmente es solo una sugerencia que te hago, tu equipo es muy bueno.

Bueno , en realidad esos los Tengo, pero no los uso nunca, nunca nunca, y nadie los quiere :mrgreen: jajajaja. Igual graicas xD :cerveza:

Mar Ago 03, 2010 7:40 pm

nykolas17 escribió:
Muchachos una cosa que queria saber, a ver si usds pueden decirme bien, o juego la master en Profesional, hasta ahora no perdi ningun partido, lo juego a ese nivel, por el tema de que ya en estrella los jugadore de mi equipo no son todavia muy buenos para bancarla. Lo que queria saber es si el nivel de dificultad a que se juegue el partido influye en el progreso del jugador, es decir a medida que aumentas la dificultad del partido, aumenta el progreso del jugador, por ende jugar en estrella los hace crecer mas que jugar ponele en normal o alevin
Alguien me sabria responder eso?

Nadie podria responderme esa pregunta?

para nada men el nivel de dificulatd no influye es decir puedes seguir jugando normal y el jugador seguiria progresando de la misma forma como en nivel normal, profesional o el maximo que es estrella las cosa es que el progreso solo depende de como juegues el partido, yo juego en profesional y de vez en cuando en estrella pero no logro pasar del empate en este nivel XDD.
Otra cosa la joven promesa subida del equipo filiial que compre al benfica se llama virota,la verdad me sorprendio, como dije tiene 19 años y un stats de 90 juega de lateral pero como esa posicion no se adecua muy bien en mi equipo decidi prepararlo en el entrenamiento para jugar como medio campista defensivo para rotarlo con banega, la verdad es que juega bien y se ve que puede dar mucho mas rendimiento del que crei, en el primer partido despues de fichajes marco 2 de los 3 goles de la victoria :mrgreen:, de todas formas alguno de ustedes que lo haya tenido como les rindio
salu2
Última edición por jei444 el Mié Ago 04, 2010 6:59 pm, editado 1 vez en total

Mar Ago 03, 2010 7:44 pm

pues no lo he tenido pero me gustaria en que temporada te salio y que nacionalidad tiene? gracias ;)

Mar Ago 03, 2010 7:58 pm

Gracias Jei por responderme.me quedo en profesional entonces,se me hace facil ganar, llevo hasta ahora temporada perfecta :P, pero en estrella me cagan a pelotazos...no me dan los jugadores para correrlos XD.
Walcott tiene un momento d paron en su crecimiento? pòrque lo tengo con 21 años y el negro subio hasta 79 y hace un ratito que no pasa de ahi... alguna idea?

Full Version