Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Mar Ago 03, 2010 8:38 pm

Yo comenze una Liga Master con el Liverpool. Mas tarde con mas tiempo les cuento a que jugadores compre...

Mar Ago 03, 2010 8:45 pm

Acabo de acabar mi 4rta temporada con mi Tottenham y este es mi equipo por ahora:
PORTEROS:
1 Lloris
25 De Gea
DEFENSAS:
2 Rafael
3 Piqué
4 Agger
5 Bale
15 Otamendi
16 David Luiz
21 Subotic
22 Boateng
MEDIOS:
6 Schweinsteiger
7 Wijnaldum
8 A.Jonhson
10 Kroos (La gran recomendacion de zacaa09 es una pasada)
12 Ki Sung Yong
14 Pastore
17 Lennon
18 Dzagoev
24 Coutinho
DELANTEROS:
9 Lukaku
11 Tevez
19 Pacheco
20 Gervinho
23 Toquero

Espero que os guste y si alguno canviaria algo que me lo diga... GRACIAS.

Mar Ago 03, 2010 9:10 pm

Hola chicos, veran les cuento lo que me ah pasado :mrgreen: Pues yo al comenzar con los Castolo y compañia, al ir comprando jugadores, todos los castolo y compañia, se fueron del equipo, y quede con poco jugadores, entonces, empece a fichar a jugadores, jovenes, Y algunos "reencarnados" como Pires. Tambien fiche a un portero turco reencarnado que se llama Rüstü, que tenia 19 años, para que cuando mi portero titular, Stech, se volviese viejo, tubiese un suplente, pero los "Reencarnados" suben como espuma, nisiquiera juegan, y todos superan lso 90 de Media, Pires no jugo practicamente nada, y cuando tenia 22 años me llego una oferta por el de 60 Millones de la Juve. Asi que lo vendi :mrgreen: con Rüstü fue lo mismo, llego a los 90 de Media, yo ya lo estaba empezando a meter en los partidos por medio, y me llego una Oferta del Milan por 80 Millones 8O, Asi que busque un sustituto rapido, S. Romero, de la argentina con 17 años y media de 71, de seguro sube rapido. :mrgreen: Es una buena forma de formar dinero con tu equipo, si fichas a los "Reencarnados" cuando son jovenes 16-20 años, no cuestan mas de 15 millones, dependiendo del jugador.

Otra cosa, me di cuenta, que cuando un jugador pasa mas de una temporada Libre, osea, sin equipo, aparece tambien "Reencarnado" en un filial de cualquier equipo. Espero que les sirva :mrgreen:

Mar Ago 03, 2010 9:52 pm

b0ch escribió:Hola chicos, veran les cuento lo que me ah pasado :mrgreen: Pues yo al comenzar con los Castolo y compañia, al ir comprando jugadores, todos los castolo y compañia, se fueron del equipo, y quede con poco jugadores, entonces, empece a fichar a jugadores, jovenes, Y algunos "reencarnados" como Pires. Tambien fiche a un portero turco reencarnado que se llama Rüstü, que tenia 19 años, para que cuando mi portero titular, Stech, se volviese viejo, tubiese un suplente, pero los "Reencarnados" suben como espuma, nisiquiera juegan, y todos superan lso 90 de Media, Pires no jugo practicamente nada, y cuando tenia 22 años me llego una oferta por el de 60 Millones de la Juve. Asi que lo vendi :mrgreen: con Rüstü fue lo mismo, llego a los 90 de Media, yo ya lo estaba empezando a meter en los partidos por medio, y me llego una Oferta del Milan por 80 Millones 8O, Asi que busque un sustituto rapido, S. Romero, de la argentina con 17 años y media de 71, de seguro sube rapido. :mrgreen: Es una buena forma de formar dinero con tu equipo, si fichas a los "Reencarnados" cuando son jovenes 16-20 años, no cuestan mas de 15 millones, dependiendo del jugador.

Otra cosa, me di cuenta, que cuando un jugador pasa mas de una temporada Libre, osea, sin equipo, aparece tambien "Reencarnado" en un filial de cualquier equipo. Espero que les sirva :mrgreen:

perfecto, exelente recomendacion :D haber que reencarnado me pillo aunque apenas voy a terminar mi primera temporada creo que aun no salen, pero voy a estar pendiente buen dato ;)

Mar Ago 03, 2010 10:23 pm

Kroos, lo voy a fichar y vere que tal es.
Tambien me voy algun reencarnado que onda.
Y lo de walcott alguien sabe como solucionarlo? tiene 21 años y media 79 juega todos los partidos y el muy puto se quedo estancado ahi y no sube mas :P
Gabivan pasame por mensaje privado tu msn y te mando el unnamed hoy a la noche cuando llego de trabajar porque ayer te quise ubicar y no pude :S, sorry

Mar Ago 03, 2010 10:42 pm

yo he fichado al tal C.Carmona y tiene 89 y 25 años que llega al 99 de media?¿
si llega al 99 de media kn k edad?¿

Mar Ago 03, 2010 10:45 pm

lexpo10 escribió:yo he fichado al tal C.Carmona y tiene 89 y 25 años que llega al 99 de media?¿
si llega al 99 de media kn k edad?¿

yo tengo a Carmona, tiene 32 años y tiene 102 de media.

Mar Ago 03, 2010 11:06 pm

Aguxs, vos publicastes una lista de los jugadores con la edad la media aesa edad y la media maxima no?
Lo que te queria preguntar vos jugas con que parche el pes?
Porque yo tengo el pesedit 3.4 y lo fiche a abate tiene 23 o 24 años bien no me acuerdo y ya ta en una media de 92, por ahi sigue creciendo en el pesedit? De ultima sino lo sabes bien, yo lo confirmo mas adelante :P

Mar Ago 03, 2010 11:27 pm

nykolas17 escribió:Aguxs, vos publicastes una lista de los jugadores con la edad la media aesa edad y la media maxima no?
Porque yo tengo el pesedit 3.4 y lo fiche a abate tiene 23 o 24 años bien no me acuerdo y ya ta en una media de 92, por ahi sigue creciendo en el pesedit? De ultima sino lo sabes bien, yo lo confirmo mas adelante :P

Los juegos parcheados no tienen generalmente casi el mismo crecimiento que el juego por defecto, esa lista es de jugadores con el juego por defecto, sin parches.

Gervinho me alegro que te gustara Kroos, la verdad es que es una máquina en las pelotas paradas, uno de mis mejores fichajes sin dudas :mrgreen:. Nykolas17 te lo recomiendo mucho ;)

Agusx y jhohfre90 espere hasta el comienzo de la nueva temporada y el Sr. Ranger empezo a caer en picada :? , asi que fiche a un egipcio, un tal Geddo, lo recomiendo al que tenga parche y vea que es bueno :mrgreen:, y me fije los jugadores reencarnados y aparecio el señor Pipo Inzaghi 8O , ahora ya nose que hacer si lo ficho o no, capaz lo tenga para que despues no me salga más caro o haga lo que dijo el amigo b0ch :mrgreen: . Saludos gente.

Mar Ago 03, 2010 11:57 pm

zacaa09 escribió:
nykolas17 escribió:Aguxs, vos publicastes una lista de los jugadores con la edad la media aesa edad y la media maxima no?

Los juegos parcheados no tienen generalmente casi el mismo crecimiento que el juego por defecto, esa lista es de jugadores con el juego por defecto, sin parches.

Gervinho me alegro que te gustara Kroos, la verdad es que es una máquina en las pelotas paradas, uno de mis mejores fichajes sin dudas :mrgreen:. Nykolas17 te lo recomiendo mucho ;)

Agusx y jhohfre90 espere hasta el comienzo de la nueva temporada y el Sr. Ranger empezo a caer en picada :? , asi que fiche a un egipcio, un tal Geddo, lo recomiendo al que tenga parche y vea que es bueno :mrgreen:, y me fije los jugadores reencarnados y aparecio el señor Pipo Inzaghi 8O , ahora ya nose que hacer si lo ficho o no, capaz lo tenga para que despues no me salga más caro o haga lo que dijo el amigo b0ch :mrgreen: . Saludos gente.

Te digo altiro que Pipo Inzaghi, es una maquina hasta los 23 años, IMPARABLE! en verdad, nunca lo fiche, porque me costaba muy caro, pero despues de esa edad, se va en picada y Jamas se recupera. Creo que llega a 98 de Media y despues a los 25 tiene 75 por hay.

Full Version