Mié Ago 04, 2010 2:58 am
Aguxs escribió:Yo los pude fichar despues de 5 o 6 temporadas (cerca del 2019) pero nunca antes les habia solicitado negociaciones, y a la primera que mando "solicitar negociaciones de traspaso" me dijeron que se llegó a un acuerdo jaja
Mié Ago 04, 2010 3:09 am
Mié Ago 04, 2010 3:48 am
jhonfre90 escribió:Spoiler! :
menos mal no lo fichaste xD yo por el momento buscare a Geddo haber que tal si se viene o no, gracias por la recomendacion.
Mié Ago 04, 2010 5:10 pm
zacaa09 escribió:jhonfre90 escribió:Spoiler! :
menos mal no lo fichaste xD yo por el momento buscare a Geddo haber que tal si se viene o no, gracias por la recomendacion.
Si tenes parche seguro te sale. Tambien tenia en mente a ten Voorde, Babacar y Babacar , fijate que tal
Mié Ago 04, 2010 7:05 pm
jhonfre90 escribió:pues no lo he tenido pero me gustaria en que temporada te salio y que nacionalidad tiene? gracias
Mié Ago 04, 2010 7:49 pm
jei444 escribió:jhonfre90 escribió:pues no lo he tenido pero me gustaria en que temporada te salio y que nacionalidad tiene? gracias
bueno men una cosa el tio se llama es virota XD y no salio de mi filial si no en el de otro equipo no se si tal vez fue el benfica pues ahi lo encontre , pero te lo recomiendo, la verdad no se si en tu liga ya aparecio pues en la mia voy en la temporada 2015/2016 y pues ahi fue cuando lo encontre de todas formas buscalo, su nacionalidad es un poco rara no la recuerdo muy bien pero te debo el dato
Mié Ago 04, 2010 8:02 pm
Mié Ago 04, 2010 8:47 pm
Aguxs escribió:¿Que me dicen de Muniain? Un delantero jóven del Bilbao.
Un par de preguntas, ya que el PES 2010 lo tengo en mi otra PC y la estan arreglando:
¿Abate del Milan es ambas bandas?
¿Con que equipo reconocido es dificil empezar? Porque yo hace poco hize unas temporadas con la Roma pero era fácil.
¿Willian del Shaktar vale la pena? ¿O es mejor Abate, Wijnaldum, Arda Turan...?
Y la ultima: ¿A qué edad se retiran van der Sar, Raúl, Guti, Puyol, Campbell, Bufon, F. Cannavaro, Henry, Giggs, Scholes, Casillas, Klose y a que media máxima llegan?
Espero respuestas, cualquier cosa que necesiten preguntenme!
Saludos
Mié Ago 04, 2010 8:59 pm
Mié Ago 04, 2010 9:41 pm
lexpo10 escribió:queria k me digais si podeis si estos jugadores reencarnado llega el momento en k empiezan a bajar como pasa con inzhagi k a los 23 empieza a bajar bueno estos son los jugadores:
Valeron
Scholes
Drogba
Totti
Del Piero
De La Peña
Puyol
Van Nistelrooy
ojala reciba respuestas k me alluden a aclaran si ficharlos o noo?¿