Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Mié Ago 04, 2010 2:58 am

Aguxs escribió:Yo los pude fichar despues de 5 o 6 temporadas (cerca del 2019) pero nunca antes les habia solicitado negociaciones, y a la primera que mando "solicitar negociaciones de traspaso" me dijeron que se llegó a un acuerdo jaja

Jaja que suerte que tenes, yo todavia no pude

Mié Ago 04, 2010 3:09 am

Spoiler! :
zacaa09 escribió:
nykolas17 escribió:Aguxs, vos publicastes una lista de los jugadores con la edad la media aesa edad y la media maxima no?
Lo que te queria preguntar vos jugas con que parche el pes?
Porque yo tengo el pesedit 3.4 y lo fiche a abate tiene 23 o 24 años bien no me acuerdo y ya ta en una media de 92, por ahi sigue creciendo en el pesedit? De ultima sino lo sabes bien, yo lo confirmo mas adelante :P

Los juegos parcheados no tienen generalmente casi el mismo crecimiento que el juego por defecto, esa lista es de jugadores con el juego por defecto, sin parches.

Gervinho me alegro que te gustara Kroos, la verdad es que es una máquina en las pelotas paradas, uno de mis mejores fichajes sin dudas :mrgreen:. Nykolas17 te lo recomiendo mucho ;)

Agusx y jhohfre90 espere hasta el comienzo de la nueva temporada y el Sr. Ranger empezo a caer en picada :? , asi que fiche a un egipcio, un tal Geddo, lo recomiendo al que tenga parche y vea que es bueno :mrgreen:, y me fije los jugadores reencarnados y aparecio el señor Pipo Inzaghi 8O , ahora ya nose que hacer si lo ficho o no, capaz lo tenga para que despues no me salga más caro o haga lo que dijo el amigo b0ch :mrgreen: . Saludos gente.

menos mal no lo fichaste xD yo por el momento buscare a Geddo haber que tal si se viene o no, gracias por la recomendacion.

Mié Ago 04, 2010 3:48 am

jhonfre90 escribió:
Spoiler! :
zacaa09 escribió:
nykolas17 escribió:Aguxs, vos publicastes una lista de los jugadores con la edad la media aesa edad y la media maxima no?
Porque yo tengo el pesedit 3.4 y lo fiche a abate tiene 23 o 24 años bien no me acuerdo y ya ta en una media de 92, por ahi sigue creciendo en el pesedit? De ultima sino lo sabes bien, yo lo confirmo mas adelante :P

Los juegos parcheados no tienen generalmente casi el mismo crecimiento que el juego por defecto, esa lista es de jugadores con el juego por defecto, sin parches.

Gervinho me alegro que te gustara Kroos, la verdad es que es una máquina en las pelotas paradas, uno de mis mejores fichajes sin dudas :mrgreen:. Nykolas17 te lo recomiendo mucho ;)

Agusx y jhohfre90 espere hasta el comienzo de la nueva temporada y el Sr. Ranger empezo a caer en picada :? , asi que fiche a un egipcio, un tal Geddo, lo recomiendo al que tenga parche y vea que es bueno :mrgreen:, y me fije los jugadores reencarnados y aparecio el señor Pipo Inzaghi 8O , ahora ya nose que hacer si lo ficho o no, capaz lo tenga para que despues no me salga más caro o haga lo que dijo el amigo b0ch :mrgreen: . Saludos gente.

menos mal no lo fichaste xD yo por el momento buscare a Geddo haber que tal si se viene o no, gracias por la recomendacion.

Si tenes parche seguro te sale :mrgreen: . Tambien tenia en mente a ten Voorde, Babacar y Batuhan, fijate que tal :mrgreen:

Mié Ago 04, 2010 5:10 pm

zacaa09 escribió:
jhonfre90 escribió:
Spoiler! :
zacaa09 escribió:

Si tenes parche seguro te sale :mrgreen: . Tambien tenia en mente a ten Voorde, Babacar y Babacar , fijate que tal :mrgreen:

bien gracias, Geddo no lo encontre creo que la diferencia es la temporada, apenas estoy termiando la primera, buscare los otros, ten Voorde, Babacar.

Mié Ago 04, 2010 7:05 pm

jhonfre90 escribió:pues no lo he tenido pero me gustaria en que temporada te salio y que nacionalidad tiene? gracias ;)

bueno men una cosa el tio se llama es virota XD y no salio de mi filial si no en el de otro equipo no se si tal vez fue el benfica pues ahi lo encontre , pero te lo recomiendo, la verdad no se si en tu liga ya aparecio pues en la mia voy en la temporada 2015/2016 y pues ahi fue cuando lo encontre de todas formas buscalo, su nacionalidad es un poco rara no la recuerdo muy bien pero te debo el dato :mrgreen:

Mié Ago 04, 2010 7:49 pm

jei444 escribió:
jhonfre90 escribió:pues no lo he tenido pero me gustaria en que temporada te salio y que nacionalidad tiene? gracias ;)

bueno men una cosa el tio se llama es virota XD y no salio de mi filial si no en el de otro equipo no se si tal vez fue el benfica pues ahi lo encontre , pero te lo recomiendo, la verdad no se si en tu liga ya aparecio pues en la mia voy en la temporada 2015/2016 y pues ahi fue cuando lo encontre de todas formas buscalo, su nacionalidad es un poco rara no la recuerdo muy bien pero te debo el dato :mrgreen:

grax jei mira encontre uno con 20 años 73 de media y su nacionalidad es austria la bandera es roja una linea blanca en medio, es crr y lat, mide 178 y es diestro, sera ese?

Mié Ago 04, 2010 8:02 pm

¿Que me dicen de Muniain? Un delantero jóven del Bilbao.

Un par de preguntas, ya que el PES 2010 lo tengo en mi otra PC y la estan arreglando:

¿Abate del Milan es ambas bandas?
¿Con que equipo reconocido es dificil empezar? Porque yo hace poco hize unas temporadas con la Roma pero era fácil.
¿Willian del Shaktar vale la pena? ¿O es mejor Abate, Wijnaldum, Arda Turan...?
Y la ultima: ¿A qué edad se retiran van der Sar, Raúl, Guti, Puyol, Campbell, Bufon, F. Cannavaro, Henry, Giggs, Scholes, Casillas, Klose y a que media máxima llegan?

Espero respuestas, cualquier cosa que necesiten preguntenme!

Saludos

Mié Ago 04, 2010 8:47 pm

Aguxs escribió:¿Que me dicen de Muniain? Un delantero jóven del Bilbao.

Un par de preguntas, ya que el PES 2010 lo tengo en mi otra PC y la estan arreglando:

¿Abate del Milan es ambas bandas?
¿Con que equipo reconocido es dificil empezar? Porque yo hace poco hize unas temporadas con la Roma pero era fácil.
¿Willian del Shaktar vale la pena? ¿O es mejor Abate, Wijnaldum, Arda Turan...?
Y la ultima: ¿A qué edad se retiran van der Sar, Raúl, Guti, Puyol, Campbell, Bufon, F. Cannavaro, Henry, Giggs, Scholes, Casillas, Klose y a que media máxima llegan?

Espero respuestas, cualquier cosa que necesiten preguntenme!

Saludos

1- Muniain, compralo muy bueno, yo lo quiero comprar y lo tengo con el ojeador...

2- Abate, juega en la banda derecha.

3- Yo estuve con el alt. madrid, siempre empeze con el atletico, y aveces cuesta, tambien el sevilla y valencia, pero eso depende de como jueges vos, porque yo necesito jugadores rapidos y el atl. no los tiene, algun que otro sobresale.

3- Willian es buen jugador, pero eso es depende de tu juego como dije en la anterior pregunta, aunque yo prefiero a abate, un jugador joven pero con experiencia que esta en un gran club y tiene buenas caracteristicas de ser buen volante.

4-Ahi me mataste, no se a que edad se retiran, van der sar se retira siempre en la primera temporada, asi que no se.

5- No te puedo responder eso, porque te miento, ademas tengo el total patch y los stats son diferentes.

saludos!

Mié Ago 04, 2010 8:59 pm

queria k me digais si podeis si estos jugadores reencarnado llega el momento en k empiezan a bajar como pasa con inzhagi k a los 23 empieza a bajar bueno estos son los jugadores:
Valeron
Scholes
Drogba
Totti
Del Piero
De La Peña
Puyol
Van Nistelrooy

ojala reciba respuestas k me alluden a aclaran si ficharlos o noo?¿

Mié Ago 04, 2010 9:41 pm

lexpo10 escribió:queria k me digais si podeis si estos jugadores reencarnado llega el momento en k empiezan a bajar como pasa con inzhagi k a los 23 empieza a bajar bueno estos son los jugadores:
Valeron
Scholes
Drogba
Totti
Del Piero
De La Peña
Puyol
Van Nistelrooy

ojala reciba respuestas k me alluden a aclaran si ficharlos o noo?¿

Valeron nose
Scholes, no baja, creo que supera los 100
Drogba sube, pero no tanto
Totti, sube, se estanca un rato, pero no baja, llega los 98, por hay
Del piero nose
De la Peña, parte como una bala, y despues baja mucho, no es muy recomendable tenerlo por muchos años
Puyol, supera los 100 de media, no se estanca
Van Nistelrooy, Para de crecer una temporada como a los 26 años, pero no baja, y sube mucho en su carrera

Espero haberte ayudado

Full Version