Re: PC Vs. Play 2

Sab Jun 05, 2010 6:50 pm

Tocoñato escribió:locodeatar sos un vicioso :campeon: :mrgreen: Jajajajaja

Se podria decir q me gusta jugar y no me gusta perder cn ndie ... x lo tanto trato de ganar siempre xD

Hasta a veces ultimamente jugue a la psx y al winning eleven 4 y tambien gane asiq ... JAJAJAJAJ

Sab Jun 05, 2010 8:12 pm

locodeatar77 escribió:Como q no sabias q el de pc es de nextgen jajajaja pero si mi primo tiene la ps3 y yo la pc y practico aca para los torneos y es lo mismo y el de pc es mas completo x los parches asiq ... xD
Igual el de pc es un poco mas rapido para la respuesta al mando x alguna razon la ps3 es un poquito mas lento pero igual los torneos siempre salgo campeon jajajja

Repito, nunca en mi vida jugue al PES 2010 en PS3, pero si decis que es algo mas lento debe ser re feo cuando empezas a jugar 8O . Igual como dije antes me quedo con la pc :P jaja

Sab Jun 05, 2010 8:20 pm

zacaa09 escribió:
locodeatar77 escribió:Como q no sabias q el de pc es de nextgen jajajaja pero si mi primo tiene la ps3 y yo la pc y practico aca para los torneos y es lo mismo y el de pc es mas completo x los parches asiq ... xD
Igual el de pc es un poco mas rapido para la respuesta al mando x alguna razon la ps3 es un poquito mas lento pero igual los torneos siempre salgo campeon jajajja

Repito, nunca en mi vida jugue al PES 2010 en PS3, pero si decis que es algo mas lento debe ser re feo cuando empezas a jugar 8O . Igual como dije antes me quedo con la pc :P jaja

si la verdad es q es feo pero a medida q pasan los partidos ya te amoldas bien no sabria decirte x juego 1 vez al mes o 2 como mucho pero igual esta semana me compro la ps3 y ahi voy a tener una impresion mucho mas detallada de eso xD

Mar Jun 29, 2010 10:33 pm

Yo juego en la PC al pes2009 y en la play 2 al pes2010. Lo primero para decir es que son dos juegos totalmente distintos, tienen sólo el mismo nombre, los gráficos son distintos por razones obvias, la jugabilidad es distinta por razones no tan obvias.
Los que dicen que en la PC es simulación y en la Play es arcade, para mi se equivocan, siempre va a ser un poco de cada cosa porque para que sea simulación tenemos que hablar de partidos de tiempo real, como sería totalmente aburrido, hay que comprimir un partido en 10 minutos con suficiente precisión en pases y disparos como para que sea líndo.
Yo creo que es más adictivo en Play 2. Es más rápido y hay más precisión con los pases y disparos (es más arcade que el pes para PC) pero que sea más arcade justamente lo hace más adictivo y emocionante especialmente cuando lo jugás con amigos.
El juego de PC (hablo del pes 2009, que es el que tengo instalado) los defensores marcan mejor que en el pes 2010 de la Play 2, la jugabilidad es más lenta, es más dificil meter un pase en profundidad :triangulo: efectivo y para jugar bien tampoco se puede jugar rápido porque para evadir defensores hay que regatear más, tiene más de simulación que el juego de la Play2 .
Los dos son muy lindos y no puedo vivir sin juegar un partidito todos los días, pero para divertirme especialmente enviciandome en partidos con amigos, el juego de la Play2 me gusta más.
Suerte.

Sab Jul 10, 2010 8:52 pm

me da lo mismo jugar en pc o play yo ya me acostumbre :mrgreen:

Mié Ago 04, 2010 12:20 pm

a ver, el tema está muy claro, pc, xbox360 y play3 son juegos next-gen, mientras que en la play2 no.

Mié Ago 04, 2010 4:53 pm

Claro, el debate podria ser: Consola vs. Ordenador . Y me quedo con el Ordenador :mrgreen:

Mié Ago 04, 2010 11:41 pm

La PC fiel ganadora
No puedo ganarle ni a mi hermana
Y con mi amigos 10 - 2 minimo y si tengo suerte pierdo 2-1 en penales soy invatible en ambas! AGUANTE PC :salu1:

Full Version