Vie Sep 16, 2005 10:19 pm
Hola, yo tampoco puedo instalarlo, se me queda colgada en mitad la instalacion con el setup launcher ese o como se llame. Alguien sabe xq es? como solucionarlo? no podre jugar a la demo????
Vie Sep 16, 2005 10:24 pm
descomprimi el PES5_Option_Unlocker.zip y norton 2005 encontro un virus en arl archivo .exe
Pro Evo 5 Menu Unlocker.exe
Trojan Horse
Vie Sep 16, 2005 10:41 pm
ALGUIEN Q ME AYUDE!!....LO QUIERO DESCOMPRIMIR CON EL WINZIP Y NO FUNCA...ME TIRA UN ERROR AL FINAL.
PORQ LO Q VEO TODOS PUEDEN JUGAR...ASI Q AYUDAAAA!!!!!!!
SALU2
Vie Sep 16, 2005 10:47 pm
A mi no me ha encontrado virus, y para q funcione primero hay q pulsar F1.Luego R1 y despues L1 y ya se ven las opciones desbloqueadas
Vie Sep 16, 2005 10:50 pm
xfavor a ver si alguien los trainers en megaupload
Vie Sep 16, 2005 11:29 pm
al instalarlo se me keda pegado el instalador ps............. alguien k me ayude porfavor
Vie Sep 16, 2005 11:51 pm
ey a mi tambien el trainer me aparece como un troyano, a ver si alguien puede confirmar que esta libre de virus, xq no quiero ejecutarlo hasta estar seguro
Sab Sep 17, 2005 12:03 am
chiqui escribió:al instalarlo se me keda pegado el instalador ps............. alguien k me ayude porfavor
q S.O. tienes? memoria? o cualquier dato que des para tratar d ayudarte...
emm tambien estoy esperando algun trainer sin virus, porq si lo detecto el norton (y se supone q se cuelan todos

)...
Última edición por blew el Sab Sep 17, 2005 12:05 am, editado 1 vez en total
Sab Sep 17, 2005 12:04 am
igualmente no creo q sea nada ya que lo analice con otros programas y no detectaron nada....
Sab Sep 17, 2005 12:05 am
ThE_EviL escribió:Acabo de subir a RapidShare un nuevo Trainer, que desbloquea las opciones bloquedadas para elegirlas, sin tener que estar pulsando las F como en el anterior Trainer. El uso lo he puesto en el post principal, para que asi sea mas facil. Espero que sirva para que todos juguemos mejor y mas tiempo jeje

en donde la lgaste, no la encuentro y al trainer que esta aca, no lo puedo hacer funcionar, presion f1 y luego r1 y l1, previamente habiando ejectuado el trainer, pero no me funciona...
Full Version