Vie Nov 04, 2005 8:54 pm
elprimodepericles21 escribió:Macho, No se puede ser tan extremista, ni los sudamericanos son sudacas, ni los españoles niños de papa. En españa el juego es relativamente mas asequible, y por tanto el que quiera que lo compre (yo lo hice); Pero quien no ha bajado nunca algo de emule o por bit torrent??
Muchos estais haciendo demagogia de la pirateria, me parece bien que aqui no se hable de pirateria, pero lo que no entiendo es que entremos en otro tipo de comflicto con paises hermanos.
Todos los que llevamos tiempo en este mundo sabemos que en breve saldrá una clave para jugar modo online, así que quien no quiera comprarselo que se espere y lo busque bien, y si en esta pagina no se puede, por favor no sigais dando vueltas al asunto.
Espero no haber ofendido a nadie
Me parece bien, le has dao al clavo..

Yo no apoyo para nada la pirateria, hay ke tener 2 dedos de frente para darse cuenta ke eso esta mal, pero tambien hay ke darse cuenta de todo lo ke hemos dicho.. de k aca es mas caro y ke hay gente ke no tiene para comprarlo.. pero bueno ojala la discucion acabe ya ke como a dicho hasta el cansancio Cop aki no se habla de pirateria..
Saludos
Vie Nov 04, 2005 9:03 pm
me parece que esto no es cosa de paises yo soy argentino y vivo en españa y no compro un juego a 40 euros ni loco lo que pasa que queda bien poner eso de no a la pirateria pero todos los que tenemos estas lineas adsl para que son para jugar al pro evolution no son para bajar peliculas,musica ,programas asi que deje de peliar por algo que no existe
saludos pa todos
Vie Nov 04, 2005 9:22 pm
Cop escribió:Por ahi alguien dijo que 40 € son 120 $? yo recomendaria a esa persona que se informe mejor antes de hablar porque 40 € son 47 $.
Aqui lo que estais intentando hacer es saltaros el tema de la pass para poder jugar online y eso es pirateria, y aqui no esta permitido, asi que espero no ver mas cosas sobre el tema.
juandess creo que ya te avise mas de una vez sobre la publicidad que estas haciendo de esa pagina, tan descaradamente y a la minima que puedes, asi que a la proxima seras expulsado. Si no te gusta como se ayuda aqui, no entres.
yo es q flipo, entonces ya no se pueden poner ni links con otras paginas no? pues vale ningun problema no pongo mas....
Vie Nov 04, 2005 10:25 pm
juandess si leyeras las normas, veras como no puedes hacer "spam" y lo que tu estas haciendo es spam descarado, aprobechas la minima para poner esa url, asi que no la vuelvas a poner mas.
Lun Nov 07, 2005 6:13 pm
po yo antes de gastarme 40 euros en el juego. me lo gasto en cerveza y jamon y no le doy un puto duro a los mierdas de konami.en el emule baja divino. gracias al dios indyz
Lun Nov 07, 2005 6:18 pm
indira yo las cosas que creo que son una mierda no soy tan tonto como para usarlas. si konami es una mierda para que juegas?
Mar Nov 08, 2005 8:16 am
NO HE DICHO K EL JUEGO NO ME GUSTE Y HE DICHO LOS MIERDAS DE KONAMI, NO K KONAMI SEA UNA MIERDA. ENTRE MIERDAS ANDA EL JUEGO. YA GANAN BASTANTE DINERO PA DARLES 30 EUROS MAS. K LA PELEN
Mar Nov 08, 2005 9:06 am
indira escribió:po yo antes de gastarme 40 euros en el juego. me lo gasto en cerveza y jamon y no le doy un puto duro a los mierdas de konami.en el emule baja divino. gracias al dios indyz
Muy bien puedes hacer lo que quieras, pero luego no preguntes que como se juega online con la copia o que necesitas un codigo para el modo online, por lo menos en este foro, porque la respuesta sera: Si quieres jugar online gastate 40 euros en el original
Mar Nov 08, 2005 11:20 am
TRANKILO K YA SACARAN TRUKILLOS PA JUGAR ON LINE CON LOS JUEGOS PIRATAS.PARECE QUE TRABAJAS EN KONAMI, KE FORMA DE MIRAR POR LA EMPRESA
Mar Nov 08, 2005 11:57 am
Pero tranquilo que aqui no vas a sacar nada. Si esta pagina tiene unas normas es por algo.
Full Version