Mié Feb 08, 2006 7:51 pm
no me gustaria un manager pa eso el fifa,lo de la agresividad estaria bien y que el editor sea mas completo
Jue Feb 09, 2006 12:11 am
Que pongan todas las ligas con licencias para no tener q recurrir al kitserver, balones q valgan la pena no como la classic o la plain q son basofia, mas equipos especialmente sudamericanos, algun africano latino , australiano y alguno de asia para q se pueda hacer el mundial de clubes, en jugabilidad la regurosidad de los arbitros, los fueras de juego q si un jugador esta 0,0000001 mm. adelanto lo cobren(a mi me cobraron uno q solo esta en offside la mano!!!), mas penaltis como el famoso de panenka,mas pisadas q un jugador sea ambidiestro, mas caras aunque ya hay muchas (q no le pongan 80 de ataque a beckham yo le pongo 87 por es lo mejor del mundo) nombres verdaderos en todas las ligas y selecciones.
poder editar los nombres de las pelotas por si cambiamos algunas , sacar algunos estadios asiaticos por otros europeos QUE AGREGUEN EL SANTIAGO BERNABEU por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Trofeos verdaderos, liga argentina, española,francesa,italiana,alemana y holandesa y si es posible la mexicana o la brasileña.
por ultimo q no tengas q registrar para jugar online para q los q no pueden tener el juego original como yo(no por una cuestion de dinero sino porque en argentina el juego no se vende).
Yo se q es mucho lo q pido pero con esfuerzo y trabajo se puede hacer y ojala q este sea el mejor PES de toda la historia!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jue Feb 09, 2006 12:44 am
Yo conque se qede todo cmo sta en jugabilidad cmo sta aora, pongan a unos comentaristas decentes y q le den emocion al partido y q haya licencias de la FIFA me conformo.
P.D:Es q a KONAMI LE GUSTAN MUXO LOS DINEROS xq lo q e nombrado anteriormente solo ace falta dinero (y lo tienen) y saben q el juego lo vamos a comprar de todas maneras le pasa lo mismo que al FIFA (lo que uno tiene el otro lo quiere, uno qiere las licencias y otro la jugabilidad) y Konami lo puedde conseguir cn dinero cosa que el FIFA xq como no fixe a todos los programadores del PES lo tiene crudo
Jue Feb 09, 2006 1:18 am
yo le agregaria que se puedan pegar los jugadores y que los hechen cuando tienen mas de 90 de agresividad y mas stats(mas opciones)
Vie Feb 10, 2006 12:42 am
El tema de las licencias lo pondria en segundo nivel porque tiene solucion: el juego es 100% editable. Si estoy de acuerdo con las mejoras tecnicas y de jugabilidad. Que agreguen cada vez mas animaciones, variantes. Aquellos que somos drogadictos a este juego vemos cierto patrón de repticion de movimientos y jugadas. Aunque es amplisimo eh... pero seria bueno que se agrande un poco esto de las anmiaciones, jugadas, movimientos, etc.
Y bueno, despues muchisimos detallecitos mas que no recuedro ahora y andaban dando vuelta en otro THREAD por acá jaja.
Saludos!
Lun Feb 13, 2006 2:56 am
Cambios:
-que cuando cambias al capitan por un suplente que entre ellos se cambien la cinta.
-que en el tiempo extra aparescan los minutos y segundos que quedan como en el partido.
-que en los tiros libres, mas alla que estan de 10, me gustaria que alla mas alternativas, como que se posicionen dos jugadores frente a la pelota y puedas elegir con cual pegarle.
Lun Feb 13, 2006 8:54 am
lukas que es lo que kieres pedir en tu ultima cosa?? si es lo que yo creo ya se puede...
Lun Feb 13, 2006 4:46 pm
lukas eso ya se puede... y desde el pro 4 no exactamente los dos a la misma altura pero si dejas pulsado el l2 y luego al pegarle de das a l1 cuandrado tira el otro.
El juego tiene bastantes cosas realistas pero cada ves q juegas t vas dando cuenta de mas fallitos, x ejemplo q los jugadores no se curen solos en la banda:-o, xq cuando tienen molestias y los sacan en camillas se ven solos en la banda, q en los estadios haya publicocuando stas jugando las gradas del fondo stan vacias y los bankillos tb, q hayan canticos, q cambien los comentarista q no los soporto, son comentarios absurdos y muxas veces no tienen nada q ver con lo q sta pasando y no vienen a cuento.
Después lo que viene siendo en el apartado del juego q las faltas sean un poco mas dificiles, q mejoren eso de los centros de falta xq la verdad no parecen centros. Q la makina no sea tan cansina y tan aburrida xq la verdad, es q t pitan hasta faltas encontra q no existen.
También cuando juegues con un amigo con los equipos de la liga master sten los jugadores mejorados como en la liga.
Yo creo q esto es todo de lo q me acuerdo ;-o, a pesar de todo el mejor juego de futbol xD
Vie Feb 17, 2006 4:38 pm
Por cierto creo q deberian introducir cosas q se an dejado olvidadas q en otros PES anteriores salian como por ejemplo en el PES 3 cuando yevavas a davids cuando estaba corriendo se le movia la coleta para todos los lados cosa q en 4 y en el 5 parece q yeban 1kilo de gomina en la coleta no se mueve ni a tiros,tambien un modo de reto q salia en un ISS de la psx q te acian por ejemplo un reto de remontarle un 2-0 a un ekipo en la 2º parte y tambien q pusieran las selecciones all stars de europa y de el resto del mundo
Vie Feb 17, 2006 9:07 pm
me gutaria que en la liga master puda nevar o que llueva y tambien que todos los jugadore sean ,no iguales pero bien parecidos
Full Version