Vie Abr 07, 2006 10:38 pm
er_JuLi escribió:Diego28 escribió:kanito escribió:a mi lo q me ha pasado sq en algunos jugadores hay letras en la frente, si si, letras, como tatuadas XD
jajaja...XD
Bueno rescato este post de silverdragon para proponeros esto... he visto un video en el off-topic (el de rooney no el otro del borrusia) y se me ha ocurrio que podemos hacer un video recopilando buenas jugadas de cada uno de nosotros (parecios a los de fumo y ponerlos cmo intros o simplemente pa verlo...)sin trukear ni na... otra cosa sera a ver quien lo hace xq yo en hacer videos no se mucho (ni de eso ni de na!!XD que kereis...soy un torpe con la tecnologia...) bueno hay queda eso...
Saludos.
Creo que ya se te adelanto Gohan... o sea que no as descubierto America XDDD
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 844#149844
aaaaaaaaa ok ok... tampoco pensaba en descubrir americaXD bueno a ver si le sale bien y le llegan muchas repeticiones de jugadas buenisimas!!
Sab Abr 08, 2006 12:57 pm
lo del tio sin cara esta bien pero supongo que estara trasparente la cara,lo raro que me paso a mi es que despues de sustituir una cara para motta en el editor no se veia mal paro cuando lo ponia en el juego la cara en vez de tenerla en la cabeza como todos la tenia al lado a su altura pero fuera del cuerpo daba verdadera grima jugar ,parecia tener dos cabezas.
Sab Abr 08, 2006 2:37 pm
decidme como subo a la web este tipo de archivos por que no lo hice nunca
Dom Abr 09, 2006 1:00 am
pues tienes que subirlo a un servidor, si son imagenes te recomiendo
imageshack y si son archivos pues usa rapidshare o megaupload... una vez que los subas te devuelven una url que es la que tienes q poner aki...
Lun Abr 10, 2006 3:50 pm
No lo he visto Granke, q es un gol o jugada bonita?? si es eso ponselo a Gohan en Sonidos e Intros pa q lo vea..
Lun Abr 10, 2006 4:38 pm
he puesto la de una copa,mierda,ahora pongo la buena
es un gol de babel x la escuadra de volea tipo zizu
http://rapidshare.de/files/17659764/KON ... S5070.html
Dom Abr 23, 2006 12:52 pm
hola silverdragon he subido el archivo a rapidshare pero ahora no se como mandaros el archivo a vosotros
Dom Abr 23, 2006 2:21 pm
pues al subirlo a rapidshare, al terminar la subida, la pagina te devuelve un link, y es ese el que tienes que poner aki, basta con que lo copies y lo pegues
Mar May 02, 2006 8:35 pm
vale copiar y pegar pero en que seccion
Full Version