Mar Feb 28, 2006 9:18 pm
kanito entra en cualquier pagina torrent conocida y pones en el buscador de la pagina winning 9, es que hay que decirlo todo, haber si espabilamos...
Sab Mar 04, 2006 12:37 pm
si pnemos el 0text del superparche (vamos si pnemos todo lo del superparche) no vuelve a ser PES 5??
Xfavor kntestar
Salu2
Sab Mar 04, 2006 2:32 pm
encontre esto navegando por ahi
http://www.winningeleven.com.mx/index.p ... 5&Itemid=2
es un parce paea we9 pc pero lo que mas me llamo la atencion es que dice es que el pes5 y el we9 son completamente compatibles y que le podias colocar los parches del pes5 la cosa es que copie en la carpeta del we9 los s_text y s_sound del pes5 y los renombre como e_text y e_sound y el juego me corrio perfecto pero como pes5 le volvi a dejar el e_text del we9 y le deje el audio en español y ahi me quedo en castellano pero ahora nesecito un archivo para que me lo deje en castellano y voy a robar con lo option file a ver que pasa
Sab Mar 04, 2006 2:50 pm
yo e puesto todo el "dat"(superparche puesto) del pes5 i el "save" del pes 5 i kreo k el idioma es kosa del .exe
Lo que mextraña k la jugabilidad tmb este dentro del .exe. e jugao poko, abra k esperar
Salu2
Mar Mar 07, 2006 1:41 am
empareja! hay un ente regulador.
Mar Mar 07, 2006 10:28 am
hombre x favor, como podeis decir que el idioma esta en el exe??? jajaja entonces para que sirve el s_text y el s_sound (la "s" es de spanish)??? weno lo dixo, el idioma se encuentra en esos dos...
Mar Mar 07, 2006 7:49 pm
Nesesito el crack No-CD o No-DVD para el winning eleven 9 Internacional, ya se lo que disen las normas pero estoy desesperado y son mi ultima esperanza, llevo semanas buscando ese crack y no lo encuentro, ayudenme, por favor, por favor
Sab Mar 18, 2006 8:26 am
Insisto con la pregunta que hicieron otros antes: si intercambio toda la carpeta "DAT" de PES5 a WE9I , ¿¿¿no vuelvo a tener el PES5???
Porque el 0_text ,por ejemplo, no contiene necesariamente TODOS graficos.. tambien tiene muchos archivos de datos. ¿Es que el "core" o "nucleo" o "alma" del juego está sólamente en el exe??
Gracias y saludos!
Dom Mar 19, 2006 1:05 pm
ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO JUGAR EN EL MODO ONLINE DEL PRO5,PC M PIEDE UN NOMBRE O ALGO?GRACIAS
Mar Mar 21, 2006 3:18 pm
yo tngo TODO el dat del pro 5 español en el we9 i sigue estando en ingles, es kulpa de la instalacion k no abilita la opcion de español
Full Version