Mar Mar 28, 2006 3:08 am
leete la mini guia de faltas que hizo fumo, esta muy bien para los q os cuestan mas las faltas
Sab Abr 01, 2006 11:37 pm
Pes5 es como amarrarle unas tablas en las rodillas y las caderas a los jugadores para que pierdan toda la habilidad y agilidad, y ademas, poderle un iman a la pelota y a los pies del rival, para que se nos escape de forma totalmente irreal. Encima de eso, los marulleros si se pueden divertir con este juego y hacerlo menos fluido cometiendo faltas. Ahh pero jueguenlo de primera intencion y veran que es mas facil (cosa muy ilogica). Y que gramillas mas horribles y poco reales.
Lo que si me gusta es las barridas, los remates a puerta, el juego aereo, el pase por alto, la IA de los porteros, y el balon. El pes3 era el mejor. Lo hecharon a perder.
Sab Ago 12, 2006 3:06 pm
El pes 5 te costara pillarle el truco al principio, y te cagaras mil veces en los arbitros, pero por lo demas se sale. Metes mas goles de falta, marcas golazos fuera del area y te voy a decir una cosa este es el pes que menos he viciado y mas rapido he aprendido a jugar.
Lun Ago 14, 2006 6:42 pm
eso es verdad,yo estaba acostumbrado al 4, y el 5 yo no se k pasaba k me costaba muxo,pero bua,ya esta tirado hasta en 6estrellas...
Vie Ago 18, 2006 12:25 am
Hola soy nuevo y solo tengo que decir una cosa...prefiero el Pro 4 que el 5, le tengo cojido mas el toque al 4, será por eso...pero no me acostumbro al 5 por mucho que lo intento...
Sab Ago 19, 2006 1:30 am
A mi cada dia me gusta menos el 5, no veo el momento de que salga el 6, a ver si este año le han metido algo nuevo que merezca la pena, por que con el 5 siempre tengo la impresion de que me han tomado el pelo, habra gente que diga que el 5 es la repera y bla, bla, bla,,,, pero esto es solo mi opinion
Lun Ago 28, 2006 12:35 am
Mmmmm...
Segun los comentarios que he oido,estoy de acuerdo si....y no.
Digamos desde mi punto de vista:
Yo antes era Fifamaniaco,reconozco que he pasado momentos de Gloria con el Fifa y que he llegado a decir que es el mejor juego...
Pero cuando probe el Pro...me dio un asco!!!
Fue por el tema de las licencias.
Ahora que he usado mogollones de parxes (Sois los amos y gracias).
Digo que el Pro es un juego estupendo.
Pero estos dos tienen sus diferencias:Cogamos un Pro y un Fifa y vemos.
Pro:
Cosas buenas:Realismo del juego.Mejor movimiento de las redes.Los estadios estan mejor hecho y las caras.El modo editar es mil veces mejor que el del Fifa.El cesped del campo esta mejor hecho.
Cosas malas:Los comentaristas,(Inaqui el pedorro y el su otro pringao)(Suerte que use el Fifaser)
La forma de correr hay que decir que no es NADA realista.Lo mas pesao de todo LAS LICENCIAS! Copas falsas.Las faltas y los corners los sacan muy rapido (No se si sabreis lo que digo)
Fifa:
Cosas Buenas:Los comentaristas! Manolete y Paquito los putos amos!!!
La forma de correr.Copas totalmente reales.los estadios estan bien pero se pueden mejorar.No se que decis de las caras,para mi estan bien.Las Licencias,si hay hasta cuarta division inglesa!!Es mas facil hacer regates, por lo menos pa mi!
Cosas malas:Un modo editar CUTRISIMO.El cesped esta mal.Las redes no se mueven casi.Si eso,puede meter de medio campo (Yo lo hize en un entrenamiento con Trezeguet)Las faltas se pueden meter por la escuadra con una facilidad pasmosa.
Me quedo con el pro por algunas razones.
Lun Ago 28, 2006 1:33 am
A mi me encantó el Fifa 98, pero ahora que estamos en el 2006 me gusta más el pro Evolution Soccer, también recuerdo el esto es futbol 2003 que tenía buenos graficos pero era más falso que un billete de 2 euros...
Entre estas sagas sin duda la que más me gusta es la del Pro (excepto lo de las licencias, pero me pongo cuatro parchecitos, y consigo las voces del fifa, y todas las licencias...)
VIVA EL PRO (pero sin acerle ascos a los demás)
Mar Ago 29, 2006 2:46 pm
Hasta hace poco jugaba el Fifa 2005 y es cierto me divirtio mucho al principio, hasta que encontre la manera infalible de hacer goles, siempre iguales y con goleadas estruendosas, luego conoci el amor de mis ojos el PES5, un juegazo, que tiene errores si, pero con el te aseguro que nunca podres hacer los mismos goles siempre.
Sencillamente por eso es el mejor juego de futbol.
Sab Sep 02, 2006 1:11 pm
Joder que se ha fumado el hijo puta este. El fifa da hasta asco verlo, esos putos jugadores que andan y se mueven como si fueran raperos del bronx, más chepados que Lina Morgan. Pero bueno si este chaval tiene el gusto en todo igual seguramente será el marido de Paz Padilla y dirá que está más buena que Paz Vega.
Full Version