pes6

Sab May 27, 2006 12:41 am

en meristation salio una noticia sobre kien seria el de la portada, lo q nos lleva a decir q si saldra para pc y ps2

Vie Jun 02, 2006 1:19 pm

os dejo imagenes del PES6 o PES2007,como kerais:

ImagenImagen

XAo!

Sab Jun 03, 2006 12:01 pm

Si os fijais en la presentación de la portada del PES6 con Cesc, en la parte inferior pone lanzamiento Otoño 2006. Yo creo que más oficial no puede ser así que seguiremos con la tónica de todos los años. PES6, WE11,....

Un saludo a todos

Dom Jun 04, 2006 9:48 pm

asi que van a haver un pes como toda la vida y un we que estara para pc....?? Perfecto!!!!

Mié Jun 07, 2006 9:09 pm

pero donde esta la imagen de la portada???

pes6

Jue Jun 08, 2006 2:38 am

tonces ahora esta reconfirmado q el pes2007 sera el de pc.
x cierto hoy recien probe el we10 y me parece q si se ha dado un gran avance en cuanto a jugabilidad, ya q el juegos es mas fluido y los pases ya nos son tan automaticos, lo unico malo es la defensa q es demasiado manual

Jue Jun 08, 2006 5:03 am

A ver si nos aclaramos:

El PES6 saldrá como siempre finales septiembre, principios octubre, y es la conversión del WE10 a PS2 (PAL), XBOX, PC, etc....Osea, el mismo juego, pero localizado aquí. Como portada del juego saldrá Cesc Fabregas, y si habéis navegado por internet, ya hay videos del PES6, que es lo mismo que el WE10 pero en inglés, castellano, etc....

En cuanto al WE/PES 2007, parece ser que sí, que será un nuevo juego, por lo menos por los gráficos (aunque dudo que sea para Enero, demasiado pronto), dado que ya dispondremos de la nueva PS3, etc....con lo cual Konami quiere aprovechar el tirón de las nuevas máquinas con este nuevo WE/PES 2007.

También el motivo de que aparezca a principios de año y tan seguido es que los PES siempre se han caracterizado por que salían primero en Japón, luego, 4 o 5 meses más tarde en Europa, y finalmente casi 6 meses depues de la versión en europa, salía la versión en USA. Muchos usuarios se quejaban de eso, es decir que nosotros estabamos jugando ya al PES5 y en USA acababa de salir la versión anterior.

Konami ha decidido poner punto y final a esta patética situación con este WE/PES 2007 para todos los sistemas y regiones a la vez, para principios de año (repito, no creo que sea en Enero, los yanquies y los ingleses se flipan con lo de las fechas, siempre lo anuncian muy pronto, y luego tarda lo suyo en salir). Por lo se que se ve en las imágenes, que más bien parecen de una intro y no del juego (acordáos que los programadores se flipan y le meten photoshop por un tubo a todas las fotos, que si blur, que si brillos, etc.... para ejemplo cualquier versión de un FIFA, que luego siempre se queda a la mitad, en EA son expertos en eso).

Es decir, supongo que será un juego bastante distinto al PES de siempre sobretodo en lo referente a los gráficos, pero no creo que sea tan exagerado como en esas dos fotos.....preguntáos porqué solo dos fotos y no más???, como diseñador 3d que soy, os aseguro que eso huele a render en alta poligonización por todos los lados.

Y si luego resulta que se ve así de espectacular (o al menos, parecido), pues, ya podemos ir preparando pelas para una nueva tarjeta para el pc, porque a ver quien es el listo que mueve eso (claro, ellos siempre presentan los juegos en los ordenadores de la nasa, y luego nosotros tenemos que ir a las guías de tweaks y de performance), y luego a ver si hay relentizaciones en la nueva pes3 y en la xbox 360 (en ésta última hay muchos juegos que las tienen)....que si mucha intro espectacular, que si mucho esto y lo otro, y luego no es la misma moto que nos vendían.

En fin que el tiempo dirá, de momento, lo que es seguro es que tenemos PES6 para este Otoño :D

Saludos

neovico
The Mind

Full Version