Mar May 30, 2006 8:25 pm

sadida25, ese parche tb lo tengo yo es un aadaptación del we9I de xbox para el we9lek para pc, esta bien, pero todavia no es muy completo, habrá q esperar a q la gente vaya teniendo este juegazo y vayan sacando cosas, si os dais cuenta al abrir el GGS el juego trae 12 balones sin embargo con este parche solo se acceden a 10 esto es un simple ejemplo, luego ya cada uno q modificque a su gusto, en la seccion de descargas hay un pack estupendo de 200 balones por "Gerardo" de todas formas hay una web q suelo visitar www.wevolution.org donde encontrareis unos balones cojonudos además junto con su correspondiente mdl. Por otra parte !RECOMENDADO PARA TODOS¡ aplicar la nueva versión de kitserver 5.1.4 compatible con esta nueva versión, con loadmixer integrada by juce, el pack de kits de fabio.

Saludos

P.D a ver si la gente va teniendo el juego y va comentando sensaciones

Gracias

Mar May 30, 2006 8:57 pm

Gracias por tu apunte ecthelion, de todos modos yo en temas de parches y tal estoy un poco verde, pero este me ha gustado bastante la verdad, me pasare por la web esta que dices para ojearla, un saludo, respecto al juego, lo veo mejor acabado graficamente como mas suave, y es mas dificil anotar goles cuando hay buenas defensas, creo que esta mas pulido que el PES5, tambien es algo normal viendo la distancia de fechas de uno y otro.

Mar May 30, 2006 10:16 pm

Bueno ya he jugado algo mas y ....confirmado:es mejor q el PES5 ,en rapidez y fluidez muxo mejor jugabilidad,graficamente un pelin superior al PES5.Ademas tengo q deciros q el ultimo kitserver 5.2.0 ,el d caras y balones a mogollon tb es valido para este WE9 liveware evolution...Genial!
Me atreveria a decir q casi todo lo del PES5(PC) se le puede aplicar al WE9LE cn la unica pega q, cambian la numeracion de arxivos d un juego al otro.
Para mi el unico inconveniente del WE9le a dia d hoy son los comentaristas koreanos,pero ya saldra algun parxe al ingles o español......ademas mirandalo d otro modo....hasta te ries cn los comentaristas koreanos..jajaja ...van como un cohete hablando..
Bueno esto s loq os puedo cntar x aora.....solo añadir q os lo recomiendo a todos,es el mejor juego d futbol d konami para PC q existe hoy dia....

Saludos!! :wink:

Mié May 31, 2006 5:34 pm

Existe algun Lodmixer o prograna similar para este WE9 liveware??? :roll:

Jue Jun 01, 2006 5:23 pm

Confirmado: El arbitro no es tan riguroso como en el PES5....deja jugar mas.... :wink:

Vie Jun 02, 2006 12:19 am

Mierda! ahora q me iba bien...no me deja entrar cn el nuevo exe creado!!
Alguien me ayuda?
Tengo el Alcohol 120 v1.9.5 Betamaster y el Curerom201....

Dom Jun 04, 2006 3:53 pm

Os dejo aki el trofeo del mundial para insertar en el WE9 LE:

http://rapidshare.de/files/22188663/Tro ... P.rar.html

Se sustituye cn dkz en el 0_text.

Salu2! :wink:

Jue Jun 08, 2006 10:48 pm

y algunas capturas del juego, los stats de los jugadores cambian??o camisetas nose...

Jue Jun 08, 2006 11:38 pm

rauliki7 escribió:Bueno ya he jugado algo mas y ....confirmado:es mejor q el PES5 ,en rapidez y fluidez muxo mejor jugabilidad,graficamente un pelin superior al PES5.Ademas tengo q deciros q el ultimo kitserver 5.2.0 ,el d caras y balones a mogollon tb es valido para este WE9 liveware evolution...Genial!
Me atreveria a decir q casi todo lo del PES5(PC) se le puede aplicar al WE9LE cn la unica pega q, cambian la numeracion de arxivos d un juego al otro.
Para mi el unico inconveniente del WE9le a dia d hoy son los comentaristas koreanos,pero ya saldra algun parxe al ingles o español......ademas mirandalo d otro modo....hasta te ries cn los comentaristas koreanos..jajaja ...van como un cohete hablando..
Bueno esto s loq os puedo cntar x aora.....solo añadir q os lo recomiendo a todos,es el mejor juego d futbol d konami para PC q existe hoy dia....

Saludos!! :wink:

Para ser mejor que el PES5 no necesita mucho esfuerzo por parte de Konami.

Mié Jun 14, 2006 6:41 pm

Pues a mi no me funciona. Después de bajarme todo (juego, parches, etc) me da el siguiente error:

Un módulo de seguridad requerido no puede ser activado.
Este programa no puede ser ejecutado (5007).

Alguien sabe qué es lo que falla?

Un saludo.

Full Version