PARCHE AJMG2 : dudas, sugerencias y fallos aqui : General PC - Página 4
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
jmg2 no me has mandado el parche, solo un email donde me dijiste como enviarmelo y te conteste preguntandote si se podia subir a internet y luego lo cogia yo porque ocupa mucho para enviarlo por email.
cuando estara el parche ese¿?¡ ese q le dan tanto bombo y aqui no aparece na de na...
seguro q es un parche buenisimo pero si nadie lo cuelga a ver q hacemos...
mira cop t puedo enviar el parche de una manera, lo corto con el hacha y t envio toas las partes y despues tu cuando t lleguen las pegas (con el hacha) q te parece? si qeres t lo envio asi
porfin una wena noticia. e mandao a cop el enlace pa descargarlo con el emule. espero q tngais el emule poq sino no se como os lo vais a bajar weno a esperar q lo ponga en la web q no creo q tarde muxo
joder q se lo mande a alguien x messenger o algo asi, y luego se cuelga en esta pagina, q tampoco son 1000 mb , son 46 mb de mierda q se bajan en un plis y asi lo podemos bajar todos,digo yo vamos....