Mié Oct 13, 2004 2:04 am
Respuesta: Aun no lo he jugado
pregunta: ¿ Que paso con las licencias de la Premier League y de LFP ?
Última edición por cyruxsoul el Mié Oct 13, 2004 10:16 pm, editado 1 vez en total
Mié Oct 13, 2004 11:52 am
quien sabe... pero yo ya le he puesto todas las camisetas wenas a Todos los equipos... bueno me falta alguno tipo Istres(francia) o algo asi pero bueno..mis horas me he tirao,hasta la de los arbitros jejeje.
ya q algunos o no tienen el chip o lo quieren original,¿ya lo estareis casi saboreando no?, sale pasao mañana, creo...
adios
Mié Oct 13, 2004 12:57 pm
yo la verdad es que tengo muchisimas ganas
pregunta doble
¿se van a ver las sustituciones de los jugadores?¿fecha exacta de la salida pes4 pc?
Mié Oct 13, 2004 2:39 pm
si q se ven las sustituciones...moooola.... d xbox.....ni p...idea!!! pero cerca.
q vaselinas usais mas....con R1 o L1????
Mié Oct 13, 2004 8:28 pm
Respuesta L1 es mas practica
Pregunta Como hacer gol desde el medio campo??
Mié Oct 13, 2004 9:52 pm
Bueno, lo primero es tener el balon con un tio que tenga buenas calidades de disparo...
Yo normalmente lo hago desde las bandas, creo k es mas facil...
Tienes que cargar mas o menos 3/4 de barra, aunque depende del que dispare...con Beckham y Kewell son con los que mejor me a ido haciendo estos disparos a mi...
¿Como se hacen las xilenas o voleas? Porque parece que las hace cuando quiere, pero seguro que hay forma de hacerlas...
Mié Oct 13, 2004 11:30 pm
Pos lo primero es usar el centro manual o el de L1+OO. Con el del L1 saldrá de coña si el tío llega forzado, a veces kon elñ centro automaico normal tambien las hace pero kasi siemrpe le da kon la chola.
Con el centro manual, komo se tira un rato el balón en el aire te da tiempo a colocar a tu jugador pulsando R1+R2 (supercancel) solo tienes ke ponerlo en el sitio exacto y pum... parece fácil así disho pero para nada lo es.
Yo la forma ke tengo de intentar meter tijeretas de espaldas, es corriendo hasta el fondo por la banda y kuando llegue a la linea me voy para atrás hasta la linea del area y hago un centro manual en perpendicular. Mis delanteros komo están adelantados van de espaldas a la portería por el balón y de vez en cuando le dan de tijera. Pero kasi siempre o fallan en darle o la para el portero o se van fuera o su puta madre xD
Pregunta:¿Salen tantas rabonas en PES4 komo en WE8?
Saludos
Jue Oct 14, 2004 2:16 am
El pes4 y el WE8 es lo mismo asi que traen las mismas rabonas.
¿deberia tener esta pagina un foro de zona libre?
Jue Oct 14, 2004 2:27 am
yo piuenso q si para q todos pueramos hablar d otras cosas juegos etc....
el arbitro molesta mucho como e leido por ai, o no es pa tanto?
Jue Oct 14, 2004 1:05 pm
no, no molesta, a mi por lo menos...
¿sabeis q en la pes-shop se puede comprar la dificultad de 6 estrellas???q chungo no???
Full Version