¿qué es lo que menos te gusta del pes5?

el arbitro se inventa faltas
44
53%
los extraños botes del balon
5
6%
la ley de la ventaja
14
17%
las cantadas de los porteros
10
12%
otro
10
12%

Votos totales : 83

Mar Ago 29, 2006 10:40 pm

Sobre el tema de We10 o PES6 solo cabe decir una cosa.
A PARCHEAR!

Mar Ago 29, 2006 11:45 pm

el we10 vale.......pero el pes6 toavia no a salio xD
aver si sale yaaaaaa

Mié Ago 30, 2006 3:06 pm

para k poner tanto regate y tantos modos de regatear a un jugador si la COM NUNCA LOS UTILIZA , todo este tiempo k llevo jugando al pro5 habre visto 2 o 3 veces hacer a un jugador una bicicleta y pocomas , nunca ni c.ronaldo ni ronaldinho o ronaldo han echo una elastica , y pocos hacen una bicicleta o un amago......un verdadero desperdicio..... aunke yo lo hago muchisimas veces

Jue Ago 31, 2006 7:16 am

Otra cosa que no me hace gracia es que en el nombre de las camisetas no aparezcan las ñ o las tildes ('). Estoy harto de jugar con canizares, de la pena o kaka en vez de kaká.

Jue Ago 31, 2006 11:28 am

Las repeticiones son demasiado cortas...no mola nada que la repetición te corte media jugada...el pelo de los jugadores está completamente estático(en pes 3 se movia) no se porque lo han hecho, los jugadoros con el pelo largo parece que tienen un trozo de carton piedra en la cabeza envez de pelo...para mi es un gran fallo

Jue Ago 31, 2006 1:56 pm

Lo de las faltas no tiene nombre joder es que ni los rozas y zasss falta, eso si ellos las cargas y los 2 contra uno no les pitan una asi les maten. Otra cosa que no es justa es la de ocasiones que tienes que hacer pa meter un par de goles. Veridico quede un partido contra el benfica 1 a 0 con 15 ocasiones de gol con 10 remates entre los 3 palos de los cuales 2 fueron poste y otros 2 largeros y lo demas paradones del portero, pero es que lo cojonudo que no es la primera vez que me pasa es jugar asi y perder por 2 a 0 porque la maquina las dos ocasiones que tiene las casca. Espero que el pro 6 mejore algo estas cosas porque a veces dan ganas de tirar la cpu por la ventana jejeje,

Jue Ago 31, 2006 3:12 pm

de verdad os molestan tanto las faltas?? ami en especial no . no os jode k nunca hayais visto hacer una elastica o bicileta a ronaldinho? si en el pes5 las ponen xq cojones no lo hacen los jugadores controlados x la COM . Lo de las faltas sta bien , acaso pretendeis k sea al 100 % acertado el arbitro¿¿

Jue Ago 31, 2006 3:38 pm

Paubaia escribió:Lo de las faltas no tiene nombre joder es que ni los rozas y zasss falta, eso si ellos las cargas y los 2 contra uno no les pitan una asi les maten. Otra cosa que no es justa es la de ocasiones que tienes que hacer pa meter un par de goles. Veridico quede un partido contra el benfica 1 a 0 con 15 ocasiones de gol con 10 remates entre los 3 palos de los cuales 2 fueron poste y otros 2 largeros y lo demas paradones del portero, pero es que lo cojonudo que no es la primera vez que me pasa es jugar asi y perder por 2 a 0 porque la maquina las dos ocasiones que tiene las casca. Espero que el pro 6 mejore algo estas cosas porque a veces dan ganas de tirar la cpu por la ventana jejeje,

Eso es de las cosas que peor llevo en el juego, y me he dado cuenta que cuando mas pasa es cuando juego con cualquiera de los dos ultimos clasificados, se me hace casi imposible ganarlos, 20 disparos a puerta, tropecientas paradas del portero, penaltis al palo o fuera del estadio, y ellos van y al primer disparo a puerta en 80 minutos te clavan un gol, y eso que son los dos ultimos, y no se por que son como superhombres, corren todo el partido a tope, estan en todas partes y olvidate de dejarlos atras por que corren todos como cohetes, normalmente se que juego con ellos sin ver la clasificacion por todas esas cosas.

assassin_dreb escribió:de verdad os molestan tanto las faltas?? ami en especial no . no os jode k nunca hayais visto hacer una elastica o bicileta a ronaldinho? si en el pes5 las ponen xq cojones no lo hacen los jugadores controlados x la COM . Lo de las faltas sta bien , acaso pretendeis k sea al 100 % acertado el arbitro¿¿

100% el arbitro me gustaria :D, pero me conformo con que sea igual para los dos equipos y no que sea el jugador numero 12 del equipo de la CPU

Vie Sep 01, 2006 3:54 pm

lo que me da coraje a mi es cuando un jugador hace lo que le da la gana, por ejemplo, 1 balon largo a banda, que bota y no la puede controlar el jugador, pero al segundo bote, que ya es facilon, ace como si lo estuviera siguiendo, tu le das acia el lado contrario y lo que hace es correr acia el balon, que lo tiene a medio mtro, le da un patadon, lo manda fuera y tu 5 segundos antes empezando a darle acia atras...

Vie Sep 01, 2006 6:17 pm

hook te doy toda la razon la de veces que se me ha jodio una liga porque me juego la liga en los ultimos partidos juego con los ultimos y empato o pierdo

Full Version