Vie Nov 05, 2004 6:47 pm

Yo creo q lo mejor s q cada uno juegue con l equipo que kiera xq sino la gnt no va a jugar agusto y ntonces no mola y tb creo q lo d exar 1 partido uno contra uno para saber l nivel esta bien xo vams a tardar muxo kreo yo.

Imagen
¿el delantero del futuro?

Vie Nov 05, 2004 8:57 pm

Lo de jugar un partido para ver el nivel de los jugadores es un poco jodido (con perdon) por que quien seria el que decidiese que jugador tiene mas categoria que otro, el que fuese tendria que ir a casa de los demas para ver los partidos y poder decidir, y por un solo partido no se puede decir demasiado del nivel de nadie, puedo tener el dia tonto y ser como el Maradona del PES y puede ser al contrario y parecer el mas manta del PES.

Vie Nov 05, 2004 9:03 pm

EN eso tienes razon, pero como era una sugerencia pues le decimos a vitinx k no lo haga y haber k dice.

Ademas si se sortea, por ejemplo: los buenos que les toco empezar en 2ª division acabaran subiendo digo yo.

Así que lo mejor para el ascenso y descenso seria como en la realidad en 1ª y 2ª que bajen y suban 3, solo que en todas la categorias, es decir, de 2ª a 3ª y si hay de 3ª a 4ª

Vie Nov 05, 2004 9:20 pm

Pues ami me parece bien sus comentarios lo que yo queria saber si va haber algun tipo de validacion en cuanto a la clave del pes4 y que pasaria si alguien tuviese un crack podria jugar :D :D :D

Vie Nov 05, 2004 9:41 pm

cyruxsoul escribió:Pues ami me parece bien sus comentarios lo que yo queria saber si va haber algun tipo de validacion en cuanto a la clave del pes4 y que pasaria si alguien tuviese un crack podria jugar :D :D :D

Eso es otra cosa que me intriga.
Alguien sabe algo sobre clave pes4... :?:

Sab Nov 06, 2004 3:04 am

Hola de nuevo a todos y muchisimas gracias por las sugerencias. Antes de nada queria dar las gracias a cop, el administrador de la web, por el interes y el apoyo que esta mostrando tambien en crear este nuevo proyecto y que salga adelante y sin poner ninguna pega por estar usando su pagina como "publicidad". Gracias.

Bueno a lo que vamos, en cuestion a la adjudicacion de las divisiones de los que se apunten, creo que la opcion de jugar partidos de prueba de nivel seria un jaleo por todo lo que ya habeis comentado y creo que lo mejor seria ir adjudicando a le gente segun se vayan apuntando y me explico: lo de dividir a la gente por comunidades creo que no es una buena opcion ya que existirian comunidades con 200000... personas :wink: y otras que kizas solo tengan 7 u 8, asi que lo mejor seria, por ejemplo, crear 10 grupos (A,B,C,D... J) con sus respectivas divisiones (1ª,2ª... X) e ir adjudicando a la gente en las divisiones segun se vayan apuntando. Por ejemplo si hay 20 equipos por division, los 20 primeros perteneceriana la divsion 1 del grupo A, los 20 siguientes a la division 1ª del grupo B y asi hasta la J, de tal forma que los 200 primeros estarian en la primera division de los correspondientes grupos, y hay que ser muy lento para no estar entre los 200 primeros, y si es el caso, pues entrarian en la 2ª division los 200 siguientes y solo tendrian que esperar una temporadita para ascender a primera. Los que entren ya en la 3ª division y siguientes(si que han tenido que ser autenticas tortugas o es que no se han enterado de que esto existe) tendran que esperar mas tiempo para ascender a 1ª.

Creo que esta es la forma mas justa, no por ser la mejor opcion, sino por falta de otras mejores opciones, ya que lo bueno seria que los mejores estuviesen en las 1ª y asi sucesivamente, pero como eso es imposible de demostrar y las otras opciones son peores, pues creo que este seria un buen comienzo.

Bueno eso es todo gente, espero que os haya gustado la idea y sobre todo que la comenteis

Gracias a todos otra vez. Nos vemos 8)

Sab Nov 06, 2004 3:42 am

sips pienso = q tu, y sobre los equipos q juegen con el q quieran.... :twisted:

Sab Nov 06, 2004 11:41 am

SI yo pienso igual tambien, porque sii algun jugador bueno se apuntara tarde y en la 2ªdivision si es bueno no tardaria en subir a la que le corresponde, a la primera division.

Otra sugerencia: que hubiera champions como en la realidad en la 2ª temporada con los cuatro mejores de lo diez grupos. Asi si alguno se queja de que su liga no tiene un nivel bueno podra jugar contra los mejores de cada.

Sab Nov 06, 2004 4:11 pm

Yo propongo que se haga lo siguiente, a ver qué os parece (dos torneos en uno).

Consiste en hacer una especie de Copa de la UEFA y Champions League, pero de la siguiente manera:

Un partido de eliminatoria a doble partido, de modo que los ganadores vayan a la Champions League y los perdedores a la UEFA.

Los ganadores formarán grupos de 4 equipos (mediante sorteo) y habrá tantos grupos como participantes puede haber. Serían 6 partidos en total y los dos primeros del grupo pasarían a la siguiente eliminatoria. Si quedan terceros, en una de las rondas (por confirmar, pero mejor en la 3ª), se meterían en la UEFA.

En ambos casos, ya pasando a las eliminatorias, serían a doble partido en todos ellos, salvo en la final, que sería partido único. Esto sería tanto en la UEFA como en la Champions League.

A ver qué os parece mi idea.

Saludos.

Sab Nov 06, 2004 7:28 pm

te falto decir una cosa
cuantos equipos participan por liga, me explico, en la realidad en españa van los cuatro primeros a la champions y los dos siguiente a la uefa. Cuantos equipos irian a la uefa y champions en el torneo?los cuatro primeros?los seis primeros?

Full Version