Hola de nuevo a todos y muchisimas gracias por las sugerencias. Antes de nada queria dar las gracias a cop, el administrador de la web, por el interes y el apoyo que esta mostrando tambien en crear este nuevo proyecto y que salga adelante y sin poner ninguna pega por estar usando su pagina como "publicidad". Gracias.
Bueno a lo que vamos, en cuestion a la adjudicacion de las divisiones de los que se apunten, creo que la opcion de jugar partidos de prueba de nivel seria un jaleo por todo lo que ya habeis comentado y creo que lo mejor seria ir adjudicando a le gente segun se vayan apuntando y me explico: lo de dividir a la gente por comunidades creo que no es una buena opcion ya que existirian comunidades con 200000... personas

y otras que kizas solo tengan 7 u 8, asi que lo mejor seria, por ejemplo, crear 10 grupos (A,B,C,D... J) con sus respectivas divisiones (1ª,2ª... X) e ir adjudicando a la gente en las divisiones segun se vayan apuntando. Por ejemplo si hay 20 equipos por division, los 20 primeros perteneceriana la divsion 1 del grupo A, los 20 siguientes a la division 1ª del grupo B y asi hasta la J, de tal forma que los 200 primeros estarian en la primera division de los correspondientes grupos, y hay que ser muy lento para no estar entre los 200 primeros, y si es el caso, pues entrarian en la 2ª division los 200 siguientes y solo tendrian que esperar una temporadita para ascender a primera. Los que entren ya en la 3ª division y siguientes(si que han tenido que ser autenticas tortugas o es que no se han enterado de que esto existe) tendran que esperar mas tiempo para ascender a 1ª.
Creo que esta es la forma mas justa, no por ser la mejor opcion, sino por falta de otras mejores opciones, ya que lo bueno seria que los mejores estuviesen en las 1ª y asi sucesivamente, pero como eso es imposible de demostrar y las otras opciones son peores, pues creo que este seria un buen comienzo.
Bueno eso es todo gente, espero que os haya gustado la idea y sobre todo que la comenteis
Gracias a todos otra vez. Nos vemos