Jue Nov 18, 2004 12:16 pm

Weno pos yo llevo to la noshe kon esto enshufao y la verdá me toy desesperando, me faltan aun 100 megas y veo ke todo el mundo lo tiene al 100% menos dos o tres y me da koraje :evil:

YO TAMBIEN KIERO PESSSSSSSS!!!!!!!!

Saludos

Imagen

Jue Nov 18, 2004 12:37 pm

pos yo logré conectar cn el torrent a las 4 d la mañana!!!, fue mi último intento, jeje, lo consegui!!, a esta hora lleva 75%, el overnet va a toa pastilla, y como n me dejan quitarlo... :twisted: . Para quien no pueda bajarlo por el bittorrent, h encontrado en la mula:

ed2k://|file|PES4DEMO2.exe|208763735|67 ... FCEF0725|/

Enga, a disfrutarlo!!

Jue Nov 18, 2004 12:44 pm

oye, y por algún programa p2p, tipo foldershare o filetopia n t iria más rápido?, yo si quieres t lo paso, fumo. ale, ta luego. ya va por 80%!!!! :D

Jue Nov 18, 2004 2:40 pm

Joer puto PC de mierda k me da un error cuando ya terminaba de descargarlo.

No lo podrias poner para descarga directa? (subirlo a la pagina o algo)

Jue Nov 18, 2004 2:50 pm

Nas.

Descarga directa: http://www.datafull.com/juegos/pc-downl ... p?cod=6517

Siepen.

Jue Nov 18, 2004 4:25 pm

IWantToBelieve escribió:oye, y por algún programa p2p, tipo foldershare o filetopia n t iria más rápido?, yo si quieres t lo paso, fumo. ale, ta luego. ya va por 80%!!!!:D

JEJEJEJEJEJE gracias, pero te iba a dar dolores de parto esperando a ke terminara, no te preokupes, kuando llegue llegará, tengo el tony hawk undergound 2 nuevo y le toy sakando jugo en mientras ;) Además ya solo me kedan 80 megas pa mañana fijo lo tengo :P

Y gracias a ti y a Siepen por los nuevos links, ya he aktualizado la primera página del post, si os enterais de mas links no dudeis en ponerlos akí ;)

Saludos

Imagen

Jue Nov 18, 2004 4:40 pm

Otro link de descarga directa:

http://www.fpfrance.com/download.php?cat_id=185

Kien será el primero en enkontrar algo pa cambiar el tiempo de la demo? ya kreo ke estamos tardando xDD

Saludos

Imagen

Jue Nov 18, 2004 6:31 pm

Muchas gracias al que ha puesto esas descargas directas sois unos cracks

Jue Nov 18, 2004 8:53 pm

ami la verdad me está bajando a 20 ... será pq ahora mismo no habra muxa gente descargando a la vez y no se colapsa.... x cierto sabes de un crack o algo para la demo??? y asi podamos estar mas de 5 mins jugando? si sabeis algo avisad, plz.

A ver si calmo mi ansia hasta el 1 de diciembreeee!! :roll:

Full Version