Vie Nov 19, 2004 9:25 am

Mi equipo:

- Placa Aopen AK73 Pro (A)
- AMD Athlon 1.4 Ghz
- 512 Mbytes de SDRAM
- Geforce 4 Ti 4200 con 128 Mbytes

Perfecto, sin ralentizaciones. Si acaso, sólo hay un poco (creo que era de pasar de pantalla completa a modo ventana) a la hora de tirar las faltas, pero tampoco ocurre mucho, pasa desapercibido la mayoría de las veces.

Y a los que tengan una ATI 9600 Pro, mirad vuestros drivers, porque hay algo raro ahí...mirad lo que dice Caduca y probadlo (aunque yo probaría cambiando de drivers).

Saludos.

Vie Nov 19, 2004 10:47 am

cuando reinicias mientras arrancas el pc, vas pulsando a la tecla f8, hasta que te salga un meno con distintas formas para arrancar, marca modo seguro e intenta desinstalar el direct

Vie Nov 19, 2004 4:13 pm

Weno ya me la he bajado, y la he probado pero solo por dos partidos así k eno me atrevo a komentar nada sobre el juego en si.

Tengo un AMD XP 1800+ , con 512 DDR a 266, una ATI 9600 XT, y el directx 9.0c instalado. El juego va de maravilla, weno la raya de la sincronización me sale pero la tengo desactivada, todavía no lo he probao kon los filtros ya ke solo he heshao un mini tiempo de esos. El terreno de juego era mu feo, pero los gráficos a 1152X864 (ke es la resolución ke tengo en 60Hz) están muy bien, y la fluidez es igual ek la del pes3, la velocidad tambien exactamente igual la veo, solo ke los pases son más rápidos.

A los ke decis lo de las resoluciones va más rápido más lento seguro ek es por los herzios ke teneis puestos en kada resolución, si usaiis un programa externo komo refresh force podeis eskoger los herzios para kada resolución , y así poner la resolución kon la ke jugueis a 60hz. Buskarlo en google y lo enkontrareis rápido.

Saludos

Imagen

Vie Nov 19, 2004 11:47 pm

Pos ya he estao dandole kaña esta tarde sin parar ni un segundo y akí van mis impresiones:

Sonido

En este apartado sigue dejando mucho ke desear, es distinto pero lo mismo, salvo por la música de los menús ke son más escuchables, lo demás to igual salvo los pitidos del árbitro ek suena de varias maneras diferentes, una tontería pero algo es :D

Gráficos

En este apartado está muy parejo al PES3 no hay kambios konsiderables, salvo en las animaciones, algunas me gustan más otras menos... todavía no me akostrumbro a la nueva manera de correr de los jugadores pero le voy kogiendo el rollo. El públiko sigue siendo de papel maché y el terreno de juego es horrible, el del kampo ke sale por defecto parece un mantel de esos de kuando vas de picnic, pero weno en PES3 tambien nos deleitaban kon esas texturas horribles y uno está acostumbrao. El menú ha cambiado ahora más bonito y parece más fácil de acceder para un novato aunke eso me la suda un poko, en kuanto sepa lo cambiaré entero... Y tambien un punto a favor es ke las ekipaciones se guarrean, el árbitro en el terreno de juego ke no molesta nada, o las celebraciones de gol ahora más curradas, ahh y el cambio de jugador ke sale una animación muy shula :D

Dificultad

La dificultad no la he enkontrado muy diferente a la del PES 3, puede ke un poko más fácil de regatear al contrario pero se cierran muy bien atrás. Empecé jugando un par de partidos en 3 estrellas pero komo vi ke lo dominaba pase a la quinta. El kontrario konstruye muy bien komo siempre pero ahora el pase en profundidad es más determinante y no veas si te kaskan jugadas así si tas un poko despistao. Italia es mortal al contraatake y Suecia usa mogollón las bandas, Inglaterra a ke korran owen y rooney, vamos o está de puta madre representao o es ke me emociono demasiado :D

Jugabilidad

Aqí es donde más destaka, el control del balón es ahora musho más fácil, los jugadores responden no komo en el PES3 ke se kedaban agilipollados, las cosas nuevas ke he visto me han dejao de piedra, komo lo de pararte y al R2 para encarar portería, o dejar pulsado al X para hacer un pase largo a ras de suelo, o el lanzamiento de faltas ke es kojonudo. Lo ke ma dejao un poko rallao son los sakes de banda ke ahora no manejas ningún tío y me rayo no se a kien koño le va a sakar, pero weno supongo ek lo averiguaré :D. Tampoko me gusta el portero y su estatua, ke la hace la mitad de las veces pero weno komo a esos balones no iba a llegar pos es un mal menor. Tampoko me ha gustado ke me han pitado demasiados penaltis a favor, no se si será kasualidad o es ke es así pero es ke me han hesho por lo menos 6 esta tarde... Tambien está muy wapo lo de la ley de la ventaja ke si te kedas kon el balón pita la falta anterior xDD o ke te anulen un gol por fuera de juego jejejeje. Y los regates son la ostia, ahora el pulsar R2 o L1 para regatear se nota mushisimo , ahora si vale pa algo el L1, porke antes era poko efectivo y akí lo han subsanado. Y la velocidad de los pases rasos ha crecido kon respecto al PES3 kosa ke me alegra ya ke se kedaban muy parados y kasi nunka podías dejar pasar el balón con el R1, ahora se puede hacer más a menudo y encima los jugadres responden rápido, es la leshe, me está enkantando. Y el árbitro es la puta kaña, te avisa al hacer una entrada guarra, epro si es muy guarra ni te avisa ni na, los jugadores se cabrean al recibir patadas , otras veces el ke pega lo ayuda a levantarse, detallitos muy wapos. Me podría kedar años akí diciendo virtudes y eso ke ni me he mirao una guia todavía pa descubrir lo nuevo.... En cuanto a lo ke dicen por ahí de ke es más rápido y eso... pos la verdá es ke a mi me parece ke no, es igual solo ke la pelota va un poko más rápido a ras de suelo, por lo demás el ritmo del partido es igual.

Weno akí os pongo un screenshot de komo se ve en mi decente mákina, lo siento si es un poko grande pero la resolución ek juego es 1152x864

Raúl desafiando ;)
Imagen

Espero no haberos aburrido ;)

Saludos

Imagen

Sab Nov 20, 2004 4:01 am

Yo tambien tengo una 9600pro y me da como tirones,para mi que la demo tiene incompatibilidades con la 9600 y 9600pro,mi equipo es un AMD 2800 xp,ati 9600pro de 256 mb,512 de ram...el pes3 me va perfecto hasta con resolucion 1280x960 y con nivel de detalle alto...alguna sugerencia? :roll:

Sab Nov 20, 2004 1:38 pm

Yo kreo k los grafikos son bastante mejores, los jugadores dan la sensacion de ser mas agiles y humanos y las karas a parte de k se parecen muxo mas k en el 3 tienen mas expresion. Hay muxas animaciones nuevas muy guapas komo faltas, voleas, centros y chuts.

La jugabilidad es partiendo del 3 k era un juegazo lo han hecho para k sea mas real, el juego es muxo mas fino y hay k ser mas preciso, los botones se akumulan y los regates y remates hay k darle al boton en el momento exacto o fallaran kosas klaras. Los kontroles son mas dificiles pork si lo haces mal el balon te rebota en la espinilla komo si fueras un patata pero si sabes puedes dejar al defensa sentado con un control orientado. Hay demasiado desnivel entre jugadores, con algunos regateas hasta sin keres y kon otros tardas media hora en cambiar de direccion, los defensas ahora son muy tronkos. Me parece kurioso la animacion del R2 de enkarar pork aunk el jugador sea lento y malo ara esto a gran velocida y con muxa soltura. Ahora hay muxo mas juego guarro de agarrones y empujones lo k hace k los partidos esten mas igualados y el factor suerte puede desequilibrar los partidos (kosa k no se si me gusta muxo).

Fumo tengo ganas de jugar ya kontra ti, pork veo k te lo tomas en serio y lo analizas a muerte.

Sab Nov 20, 2004 2:07 pm

Pos ese duelo va a tener ke esperar xDDD porke kon el 56k no kreo ke tenga musho ke hacer :D:D:D:D

En cuanto al juego kada ratito lo flipo más, ayer tire una falta al palo kon xavi desde 38 metros de esas ke te la deja korta el otro tirador, me empalme del gusto!!!! lástima ke no entrara jejeje. También me he dao kuenta ke ahora en los cargas legales , agarrones y eso el defensa siemrpe se lleva el balón, hay ke estar regateano kontinuamente para kitartelo de encima pero kreo ke ahora es más fácil. Anoshe jugue dos partidos kon el demo expander. Primero España-Inglaterra y le gané 7-2 y segundo España-Italia que también gané 6-2. No se , espero ek la sexta estrella sea un poko más dificil porke si no kreo ke me voy a aburrir pronto yo ke no puedo aproveshar el on-line y ganar tan fácil pos me jode. Eso si no lo paro de flipar kon las nuevas kosas :D, musho PES musho PES esss esssss :D:D:D:D:D. Los tiros kreo ke tambien son ahora más potentes y me parecen más irreales pero será la falta de costumbre.

Saludos

Imagen

Dom Nov 21, 2004 4:39 am

Encuentro notable el juego, el publico grita mas fuerte cuando hay un gol, en el otro gritaban como si estuvieran en una biblioteca, las celebraciones de los goles son mas reales (los jugadores ya no saltan como orangutanes), ahora encuentro mas lento el tranco de los jugadores, o sea se me hace mas pesado el llevarlos comparado con el PES3, de todos modos un juegazo

GRANDE KONAMI

ESPERO DESAFIARLOS DESDE CHILE

saludos

Panchof

Dom Nov 21, 2004 1:03 pm

¿No os parece que los porteros para el doble que en el PES3?
Y los cabezazos son definitivamente mas dificiles de marcar...

Full Version