Vie Jul 01, 2005 2:28 pm

Ok granke.
Ademas secop te acabo de mandar la respuesta de tu mensaje privado en la que te he respondido :wink:

Mar Jul 19, 2005 4:33 pm

yo he leido q el elastico se hace con R2 tres veces o L1 tres veces y que sale con Ronaldinho pero yo he intentado mas de 100 veces y no me sale !!!!!!!AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!

Lun Ago 15, 2005 1:38 am

hola, les pido porfa ke si alguien sabe como se puede lograr una elastica o latigo ke lo publike.... gracias

Vie Ago 19, 2005 1:37 am

Hola a todos, soy nuevo por aquí, cree un foro a cerca de los controles (teclado) del PES 4, y nadie contestó, razón por la que me animé a postear aquí y preguntar cuáles son los controles que vienen por defecto en el PES 4, en PAD son equis, triángulo, cuadrado, círculo, L1, L2, R1, R2.
Agradezco de antemano la respuesta, saludos...

Dom Ago 21, 2005 7:35 am

dj_david escribió:yo he leido q el elastico se hace con R2 tres veces o L1 tres veces y que sale con Ronaldinho pero yo he intentado mas de 100 veces y no me sale !!!!!!!AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!

OLA.
LoCIento, pro san kedao cntigo.
See you

Dom Ago 21, 2005 7:40 am

Weno.. ab...
Os voy a contr l gran secreto dl profesional
Pa conseguir acé una elastica, o al menos cm me sale a mi la mayoria d las veces. Tienes q darle dos veces a R2 y justo ants d q toke l balon tienes q cambiar la direccion. X eg. Si miras a la derexa, pos darle a la diagonal arriba-derexa.
Eso no s q sea una elastica, sino un keo dl juego q parece q ac eso
Spero q os salga. Y si no me lo deciis y os mando algun videito cn las grandes elasticas dl niño.
See you

Mié Ago 24, 2005 11:05 pm

alguien me podria decir como activo la opcion ( Pt curs ) o ( GK on ) esk kiero ponerla pero no se ni donde se activa ni como xfavor k alguien me ayuede saludos a todos

Mar Sep 27, 2005 4:59 pm

ercele8 escribió:alguien me podria decir como activo la opcion ( Pt curs ) o ( GK on ) esk kiero ponerla pero no se ni donde se activa ni como xfavor k alguien me ayuede saludos a todos

Creo recordar que durante la partida, pulsas enter y en configuración personal.

Lun Oct 03, 2005 7:51 am

alguien sabia decir como poner los controles manuales en online ke no sale estoy harto de que hagaa el pase para donde le da la gana.

Full Version