Mié Nov 24, 2004 12:38 pm
ed2k://|file|Pro.Evolution.Soccer.4.DVD ... 833206A0|/
pa quien quiera descargarlo de la mula, ocupa demasiaoooooooo, yo na más q quiero el spanish joé, pero weno, es lo q hay. Yo tb tengo la de 512 y me ha descargao 66mb cn el bittorrent mientras algunos ya lo tienen casi bajao, joé, q suerte jejejeje. Pos ná, a probar cn la mulilla. Ah, el elink ta sacao de
www.game-donkey.com asi q es d fiar;). Taluego!
Alé Real Murcia Alé
Mié Nov 24, 2004 2:25 pm
Al final, por que no ponen los enlaces torrent y emule definitivos, por que todos los que puse a bajar no funcionan !!!!!!!!
Mié Nov 24, 2004 2:41 pm
Si lo qu etengo es un lector de cd-rom no m vale verdad?Asi que no m lo descargo.Va a Salir en version cd-rom.X favor decid si es un fake o no y si va a estar pronto en cd-rom
Mié Nov 24, 2004 2:44 pm
Si lo que tengo es un lector de cd-rom no m vale verdad?Asi que no m lo descargo.Va a Salir en version cd-rom??
X favor decid si es un fake o no y si va a estar pronto en cd-rom
GRACIAS
Mié Nov 24, 2004 2:48 pm
se puede montar la imagen con el Alcohol 120 % y te lo instalas, pero alguien seguro va a poner el rip
Mié Nov 24, 2004 3:33 pm
Nadie lo bajo todavia ???
Mié Nov 24, 2004 4:00 pm
eR_GaBy escribió:Wenassssss soy nuevo en el foro, muchas gracias por poner el torrent, voya descargarlo ahora mismo que no veas el monazo q tengo XDDDDDDDDD
Un saludo
PD: C.D.Linares a 2ª A
Bienvenido pisha
Saludos
Mié Nov 24, 2004 4:28 pm
Cómo es posible que esté el emule o torrent (suprnova la iso de Reloaded) si aún no ha salido, no está en ninguna de las tiendas a las que he llamado y ntre otras cosas, áun nadie se ha pronunciado diciendo si lo ha probado o no. En fin, espero respuesta a mis palabras o ignarancia en caso que sí sea Pes4 Pc lo que hay por ahí rulando.
Full Version