Vie Nov 26, 2004 12:11 am

Qué timo!! Me ha bajao mazo de rápido el primer mb y ahí se ha qdado, q triste, llevo 3 horas cn un mega......

Vie Nov 26, 2004 2:41 am

los 2 son iguales, solo que uno esta en .rar y otro en .iso

Sab Nov 27, 2004 6:42 am

aviseme alguien si le funciona bien esta version en modo online
a mi mme tira el ip 3.0.0.2 cuando quiero ser anfitrion y no he podido jugar como cliente
saludos!

Sab Nov 27, 2004 9:49 am

Yo ya me lo he bajado y funciona perfectamente. Os animo a todos aquellos que esperais a comprarlo a que lo descargueis. Se puede grabar en un cd de 800 mb. Además he tardado día y medio en descargarlo. No lo compreis, los de Konami no se lo merecen por su falta de profesionalidad a la hora de sacar el juego a la venta.

Sab Nov 27, 2004 6:53 pm

yo lo baje y anda perfecto ... y el modo online funka bien :P

Sab Nov 27, 2004 8:33 pm

dulak10 escribió:Yo ya me lo he bajado y funciona perfectamente. Os animo a todos aquellos que esperais a comprarlo a que lo descargueis. Se puede grabar en un cd de 800 mb. Además he tardado día y medio en descargarlo. No lo compreis, los de Konami no se lo merecen por su falta de profesionalidad a la hora de sacar el juego a la venta.

Totalmente de acuerdo, a bajar el rip español que anda de maravillas !!!!!

Dom Nov 28, 2004 8:10 am

pucha, yo tengo conexion de 256kb (y si... estoy en argentina...) y parece ser q no funka a esa velocidad...

Dom Nov 28, 2004 4:27 pm

ya ha salio en torrent www.suprnova.org, esta ahi, y es bastante mas rapido al bajar, de momento me esta bajando a 30kb/s asiq ya sabeis, el nombre del archivo es "PC - Pro Evolution Soccer 4 DVDRiP [Multi-language] - [www[1].lokitorrent.com]" ; ahi lo teneis, a compartir

Full Version