Lun Oct 16, 2006 7:42 pm

norox escribió:mmm para mi los dos sobran porque me parecen unos paquetes jeje
saludos

sin animo de ofender si Adriano y Cesc son paquetes (sobretodo el 2º) el de tu avatar que es? :lol: :lol: :lol:

Jue Oct 19, 2006 10:28 am

tripel post

Jue Oct 19, 2006 5:26 pm

xDDDDDDDDD me quedo con la portada del pes3 del arbitriyo eseeee xDDDDDDDDDD

Una duda pequeña

Vie Oct 27, 2006 2:35 am

Tengo una duda y quisiera aclaraciones por favor.

Primero mi comentario, me gusta bastante la portada donde esta henry y drogba, me parece muy buena esa dueta.

Yo queria saber, ya q como me gustaria comprarme el juego pronto, si la portada influye a q sea el mismo juego multilenguaje y todo eso, con comentaristas de España, asi como el PES 5 anterior. Es que quiero mandarlo a pedir y no estoy seguro. En donde yo lo puedo pedir afuera, me sale la portada inglesa y no se si influya algo.

Por favor respondame a ver si prosigo.

Vie Oct 27, 2006 3:31 pm

norox escribió:cesc?
para mi gusto me parce que hablan demasiado,a mi no me gusta nada
saludos

Pues pa mi el sobrevalorado es Fernando Torres

Sab Oct 28, 2006 9:50 am

Tienes toda la razón con fernando torres!! además, yo no se porque le dais importancia a la portada. Que si la portada estuviera como a vosotros os gusta, que vivirias mas felizes???? os surgiria un billete de 500 debajo de la portada?¿?¿ xD madre mia tu, le dais mas importancia a esas cosas....che darle importancia al juego!

sin duda alguna, ubiera preferido antes a iniesta que cesc. odio a cesc xD iniesta si que es un crack!

Amunt VALENCIA!!

por mucho que no seas de su equipo...siempre se valora con claridad sobre los jugadores :wink:

Cuando porfavor

Dom Oct 29, 2006 7:45 pm

Alguien q responda por favor a mi duda sobre la portada anteriormente descrita.....

Full Version