Dom Oct 15, 2006 1:17 pm
rafa_tu_blade escribió:pos k royo no¿? me extraña k nose pueda combinar las camisetas,y satmford bridge si vendra lo k pasa k vendra con otro nombre digo yo[/code]
no se yo creo q no, habra q cmprar la opcion o algo en PESHOP
Dom Oct 15, 2006 2:37 pm
si es verdad como quiera tienen la estructura del stamford bridge del pes5 y modificandolo un poco y ya esta
Dom Oct 15, 2006 6:06 pm
wh_manuel escribió:uyy mala onda eso de k no se puedan combinar uniformes.
y por cvierto alguin me puede dar el link de su "tienda" por mensaje provado porfavor pk la mia se kda en el 9 por ciento
gracias saludos
revisa tus MPs que te envie la direccion de la sucursal de esa tienda en mexico
p.d.: a mi con el bitcomet ya me llego al 59.5%
Dom Oct 15, 2006 6:25 pm
acabo de probar a grabarlo yo solo sin ayuda pero nada, aqui van los pasos que me han llevado al ERROR:
Selecciono la opcion de DVD arriba en el centro, Con el Nero Burning Room selecciono DVD-ROM(ISO), sin multisesion a velocidad de grabacion de 4X y por lo demas no toco nada mas ( en las demas pestañas de: info-multisesion-ISO-Label-Dates-Misc-Burn) eso no lo toco, selecciono las cosas que quiero meter en el DVD, q son todos los archivos que se descargaron ( O_text, S_texts, los IOP, Ntcnfbin y demas cosas y le doi a grabar, y al acabar JOD................. que me dice la play 2 que el disco no lo puede leer, AYUDAAAAAAAAAAAAAAADME PORFAAAAAAAAAAAAAAVOR
Perdonad porq este mensaje fué publicado en otro post pero nadie me responde
Dom Oct 15, 2006 9:57 pm
esto pa fliparse,kada dia peor,k no viene stamford bridge ni con nombre falso ni na de na, estao viendo la lista en socceracees y no lo trae
Lun Oct 16, 2006 5:10 am
Pe1i escribió:acabo de probar a grabarlo yo solo sin ayuda pero nada, aqui van los pasos que me han llevado al ERROR:
Selecciono la opcion de DVD arriba en el centro, Con el Nero Burning Room selecciono DVD-ROM(ISO), sin multisesion a velocidad de grabacion de 4X y por lo demas no toco nada mas ( en las demas pestañas de: info-multisesion-ISO-Label-Dates-Misc-Burn) eso no lo toco, selecciono las cosas que quiero meter en el DVD, q son todos los archivos que se descargaron ( O_text, S_texts, los IOP, Ntcnfbin y demas cosas y le doi a grabar, y al acabar JOD................. que me dice la play 2 que el disco no lo puede leer, AYUDAAAAAAAAAAAAAAADME PORFAAAAAAAAAAAAAAVOR
Perdonad porq este mensaje fué publicado en otro post pero nadie me responde
pero como viene?? xq a mi todavia no se me termino de bajar...
si viene un archivo *.iso o alguna imagen lo grabas con el alcohol120%... mas facil que ese programa no hay
Lun Oct 16, 2006 7:59 am
pero es q el caso esq en el nombre del archivo, que es: Pro.Evolution.Soccer.6.PAL.FRENCH.PS2DVD-BADR1X
no aparece nada.ISO, porlotento no se como grabarlo, porq si no hay iso, no lo puedo hacer ni con el alcool ni con el nero ponindolo en formato.ISO, alguien q sepa que ponga aqui los paso 1 a 1 de grabacion plz
Lun Oct 16, 2006 2:25 pm
¿Alguien sabe cuales serán los Requisitos Recomendados para el PES6?
¿¿Creeis que con un pentium IV, a 3.00 Ghz, 512 Mb de Ram y una Nvidia GForce fx 5200 irá bien??
Muchas Gracias
Lun Oct 16, 2006 9:44 pm
mariogp15 escribió:¿Alguien sabe cuales serán los Requisitos Recomendados para el PES6?
¿¿Creeis que con un pentium IV, a 3.00 Ghz, 512 Mb de Ram y una Nvidia GForce fx 5200 irá bien??
Muchas Gracias
yo tenia eso para el pes5 y me iba perfecto a 1024 y calidad baja, si tal y como se espera el PES& PC no es de Next GEN(como XBOX360), supongo q pedira lo mismo.
En la XB360 el publico es en 3D y eso, x eso pediria mas.
Lun Oct 16, 2006 10:04 pm
miren yo de ISO y esas cosas no se mucho
pero yo me he bajado juegos con esa caracteristicas
y lo puedo abrir con el winrar y listo.. no necesito nada mas
sin grabar nada.. ademas que no tengo lectora de DVD xDDD
Full Version