Mar Oct 24, 2006 6:51 pm

Pues ya lo tengo , me lo estoy pasando mas bien , y original claro , no lo voy a subir ni de coña , quien lo quiera ya sabe que lo compre , lo que no me gusta del juego que el atletico no tiene la camiseta de rayas pero weno , ale me voy a viciarme :D :D :D :D

Mar Oct 24, 2006 6:54 pm

_dios_ escribió:Pues ya lo tengo , me lo estoy pasando mas bien , y original claro , no lo voy a subir ni de coña , quien lo quiera ya sabe que lo compre , lo que no me gusta del juego que el atletico no tiene la camiseta de rayas pero weno , ale me voy a viciarme :D :D :D :D

Vale pues pa ti enterito jaja aver si lo digieres bien. La verdad que egoistas somos y que poco altruistas.
Enfin que te vaya bien.

Mar Oct 24, 2006 6:58 pm

_dios_ escribió:Pues ya lo tengo , me lo estoy pasando mas bien , y original claro , no lo voy a subir ni de coña , quien lo quiera ya sabe que lo compre , lo que no me gusta del juego que el atletico no tiene la camiseta de rayas pero weno , ale me voy a viciarme :D :D :D :D

Puedes tu confirmarnos si pone por alguna parte de la caja del juego o por el libro que hay compatibilidad entre el modo online de PC y PS2?

Mar Oct 24, 2006 7:00 pm

_Dios_ eres un autentico dios, (no lo voy a subir ni de coña) jajajaajajjXDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ala d la risa ya no m puedo concentrar para el examen d filosofia k tngo mñna

Mar Oct 24, 2006 7:02 pm

Bueno si es verdad que lo tienes colaca algunas capturas del juego... No es que no te crea. Pero dicen ver para CREER !!! :lol:

Mar Oct 24, 2006 7:04 pm

007 escribió:_Dios_ eres un autentico dios, (no lo voy a subir ni de coña) jajajaajajjXDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ala d la risa ya no m puedo concentrar para el examen d filosofia k tngo mñna

Jaja es que es Dios macho que mas quieres¡¡¡ jaja
Suerte y seriedad en el examen de mañana jaja
Saludos

Mar Oct 24, 2006 7:06 pm

007 escribió:_Dios_ eres un autentico dios, (no lo voy a subir ni de coña) jajajaajajjXDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ala d la risa ya no m puedo concentrar para el examen d filosofia k tngo mñna

Va, que te ayudo a estudiar.

Según se comenta, que el juego esté en circulación por las redes P2P no depende de _dios_.

Mar Oct 24, 2006 7:10 pm

No sé ni como les rogais que suban el pes6. El que lo quiere subir sale de él mismo, no hace falta pedirselo. Eso ya depende de la forma de ser de cada uno (Que hay que respetarla pero ahí queda esa gran verdad irreprochable).
No voy a responder a comentarios.

Mar Oct 24, 2006 7:42 pm

Alguien sabe lo recomendado para que tire el pro 6???

Mar Oct 24, 2006 7:51 pm

_dios_ escribió:Pues ya lo tengo , me lo estoy pasando mas bien , y original claro , no lo voy a subir ni de coña , quien lo quiera ya sabe que lo compre

:roll: mejor no te digo donde puedes guardarte tu jueguito :roll:

Full Version