Vie Oct 27, 2006 11:09 am

En cuanto a calidad grafica, es muy parecido al PES 5, salvando las distancias en cuanto a las caras, y poco mas.
Se marcan los goles de una manera facilisima, y muchos por la escuadra ( estilo FIFA :cry: ) y a pesar de que los porteros tienen mas reflejos, he marchado ya muchos goles de la misma manera: entrando cerca del area y pegandole a media barra de potencia, incluso en nivel Destacado de dificultad :?
A parte de eso, los movimientos de los jugadores son realistas al 100 % no se puede pedir mas en ese sentido, y los desmarques y apoyos en defensa, estan rozando la perfeccion.
No se, a lo mejor me acaba convenciendo mas, pero por ahora me gusta mas el PES 5.

Por cierto, esta valoracion es del PES 6 de la PS2, tambien tengo el del PC, pero al instalarlo y darle a jugar me sale un mensaje que dice que el programa emulator no es compatible o algo asi, y no puedo jugar. ¿Alguien sabe que es o que tengo que hacer?
Gracias.

Vie Oct 27, 2006 11:43 am

Hola! Viene el Bernabeu, Camp Nou, Mestalla y el Calderon? En el PES5 no venia el Bernabeu.

Vie Oct 27, 2006 1:38 pm

El pes6, el mejor simulador de futbol de la historia hasta el momento, me gusta mas k todos los anteriores pes, digo esto no por licencias y tal k an empeorao, sino por la jugabilidad k es mas realista creo yo, ahora falta que el modo online lo solucionen y...a darle cañaaaaaaa

Vie Oct 27, 2006 2:30 pm

Esta wapísimo pero es facilísimo meter goles :? he metido 6-0 en el 1er partido que jugué :? graficos es igual,los porteros cantan de una manera sobrenatural,sale el bernabeu....nosé si alguien quiere una captura de algo decidmelo y la hago

Saludos :wink:

Pd: Por cierto,yo tengo una ATI y no me va a tirones.

Vie Oct 27, 2006 4:06 pm

Dime tu truco, a mi me cuesta la misma vida marcar con España y jugadon contra japón, irlanda, Serbia...

Vie Oct 27, 2006 4:26 pm

YO HE JUGADO A LA PLAY 2 YA KE LO TENGO DESDE EL MIERCOLES A LAS 10 DE LA MAÑAMA KE ABRIERON EL GAME EN EL CARREFUR DE JAEN.

LLEVO UN VICIO KE NO VEAS , AUNKE ES MUXO MAS COMPLICADO ESTA MUY BIEN Y ESTA MU PERO KE MUY MEJORADO

NOTA:DIFICILMENTE CREO KE METAS 6 GOLES EN ESTE JUEGO, AUNKE YO METI 4-1 CON ESPAÑA A HOLANDA EN EL 2DO PARTIDO Y ESO KE JUGABA EN EL MEJOR NIVEL DEL JUEGO.DESPUES ME CUESTA MARCAR MAS DE 2 GOLES.........

ALGUIEN SABE SI EN GAME ALQUILAN EL PRO PA PC?? A MI EL MIERCOLES ME DIJERON KE NO LO TENIAN

Vie Oct 27, 2006 5:22 pm

alguna mejora o novedad en la master liga???

Vie Oct 27, 2006 5:44 pm

Lo del emulator me pasaba a mi , desinstale el alcohol 120% y ya pude jugar.

Desinstala el alcohol 120% seguro que es eso.

Vie Oct 27, 2006 6:05 pm

-yo tengo el alcohol y el juego me funciona sin problemas,quizás sea porque los juegos lso tengo en la unidad D,en la cual no tengo programas,solo juegos.

-a mi marcar goles me cuesta algo,llego muchooo a porteria,pero los tiros me salen por encima del larguero en muchas ocasiones.

Vie Oct 27, 2006 6:53 pm

Ahora sabemos xque no sacaron una demo para pc, pues xque la jugabilidad del juego es exactamente igual a la del Pro 5 por si habia muxa gente que no se animaba a comprarselo, los graficos si estan mas currados y por fin hay selecciones con sus equipaciones reales pero unas 7 mas o menos solo, tambien han hecho bastantes nuevos rostros y han adquirido la licencia de la liga francesa y en la liga inglesa han sustituido la licencia del chelsea por la del manchester united, a ver si alguna vez sale la play 3 en Europa y vemos que tal el Pro7 :lol: que seguramente si venga ya con bastantes novedades y a ver si sale otro juegazo de futbol para que konami no se relaje.

Saludos.

Full Version