Jue Nov 16, 2006 12:07 am

lo primero decir que soy español; lo segundo que si en españa hay mas dinero que en argentina será en parte por vuestra culpa, ya que hace unas decadas era argentina la que recibia inmigrante, ademas de que esa picardia tan argentina la habeis heredao de alguien; lo tercero que la liga argentina tiene un nivel bastante mas bajo que las potentes europeas, siendo mucho mejor y con mas encanto que la holandesa o la francesa por supuesto; el altisimo nivel de los futbolistas argentinos en concreto y sudamericanos en general; y por ultimo que la hinchada argentina sea provablemente la mejor del mundo (quitando los muertos que usualmente hay en vuestro futbol), pero que las ligas del pro no se hacen por la aficion, sino por los equipos.
Un cordial saludo desde Sevilla, hermanos!!

Jue Nov 16, 2006 12:35 am

la liga argentina por calidad de juego quizas esta solo debajo de la Española e Inglesa

vos ves futbol Italiano??? si tenes problemas para dormir, vez futbol italiano y dormis de lo lindo

la de Francia es amarga como son los franceses

la holandesa solo tiene 3 equipos rescatables

antes no es que eramos mas ricos o mas pobres, antes no habia contratos y contrataciones tan exorvitantes como hoy en dia, antes los jugadores sentian mas la camiseta y jugaban toda su carrera en un mismo equipo

y a pesar de los gravisimos disturbios, hace rato que no hay muertes, porque en verdad, dios es argentino!!!! xDDDD

Lun Nov 20, 2006 12:41 pm

Madre mia pero que clase de gente se mete aqui??

Decir que la liga argentina es mediocre es estar medio zumbao.La liga argentina trae muchos jugadores a la lfp ademas de que tiene equipos interesantes.Mucho mas interesantes que la holandsa quequitas el psv y ajax y eso que es?? xDD

Pero tambien contesto aun argentino nose quien era que decia que la liga argentina era mucho mas apasionada pos creo que no la liga española la siguen muchos muchos y eso.Lo que pasa que en argentina la pasion os lleva a daros de ostia y casi acabar con vuestra liga.

Conclusion: La liga italiana tiene 5 equipos interesantes la francesa 3 o 4 ,la holandesa 2.

Y terminando con una pregunta...

En ligas b hay equipos raros...
Patagonia-> Que creo que puede estar hay palermo?
y pampas-> Que e visto hay auno llamado gayaro? es gago?
y otro ojquera... me podrias decir los equipos orignales osea el nombre que seria ne la realidad y el nombre de los jugadores en la realidad.

saludos

Lun Nov 20, 2006 2:27 pm

pampas creo que es river y patagonia es boca xDDD

la violencia que vivimos, es un alto precio que pagamos por tanto espectaculo en las gradas, yo creo que en verdad es como algo que pagamos con muchos intereses

Lun Nov 20, 2006 8:48 pm

por ahi uno dijo que hay que esperar al parche argentino... va a ser muy malo, como los argentinos se creen que son todos unos cracks, los jugadores mediocres de equipos mediocres van a tener stats altisimos, y no solo eso, en el parche incluyen la liga de la C. lamentablemente soy argentino, aca tambien hay 2 o 3 equipos que valen la pena, y de la pasion de la que hablan, es cierto, es unica, tan unica que hacen un futbol violento. un usuario argentino comparo la liga española(solo con españoles) con los logros de la misma seleccion explicando porque la argentina deberia ser mejor, con este criterio la liga italiana deberia ser la 2°da mejor(1° brasil) la liga argentina esta por debajo de la Inglesa,española e italiana, aunque esta ultima esta pasando por un mal momento, igual que la argentina, pero por otros motivos. Argentinos: dejen de inventar jugadores. Espero que el Totalpatch no traiga la liga argentina, no quiero tener que perder tiempo jugando contra san lorenzo, arsenal y todos esos equipos mediocres

Lun Nov 20, 2006 10:04 pm

nfsu escribió:por ahi uno dijo que hay que esperar al parche argentino... va a ser muy malo, como los argentinos se creen que son todos unos cracks, los jugadores mediocres de equipos mediocres van a tener stats altisimos, y no solo eso, en el parche incluyen la liga de la C. lamentablemente soy argentino, aca tambien hay 2 o 3 equipos que valen la pena, y de la pasion de la que hablan, es cierto, es unica, tan unica que hacen un futbol violento. un usuario argentino comparo la liga española(solo con españoles) con los logros de la misma seleccion explicando porque la argentina deberia ser mejor, con este criterio la liga italiana deberia ser la 2°da mejor(1° brasil) la liga argentina esta por debajo de la Inglesa,española e italiana, aunque esta ultima esta pasando por un mal momento, igual que la argentina, pero por otros motivos. Argentinos: dejen de inventar jugadores. Espero que el Totalpatch no traiga la liga argentina, no quiero tener que perder tiempo jugando contra san lorenzo, arsenal y todos esos equipos mediocres

Evidentemente vos sabés muy poco de futbol, la liga brasileña es un desastre, los defensores de esa liga son peores que yo, muchos brasileños estan sobrevalorados porq uno los ve pasarse a todos los defensores cuando en realidad son estos los que son un asco. La liga inglesa y la española son las mejores del mundo, por nivel de juego. La italiana es un desastre y la de Argentina no será muy buena pero es 10 veces mejor que la brasileña. San Lorenzo es un grande de Argentina y Arsenal esta 4to en el campeonato, como se ve que no viste a Quilmes, Banfield o Gimnasia, equipos horribles y fracasados de verdad. Por tipos como vos es que ya casi no aparezco por esta web :evil:

Lun Nov 20, 2006 10:33 pm

fede_almagro escribió:pampas creo que es river y patagonia es boca xDDD

la violencia que vivimos, es un alto precio que pagamos por tanto espectaculo en las gradas, yo creo que en verdad es como algo que pagamos con muchos intereses

xDDD que gitanuzios los de pes6

OsEASE KE KE EN EL PAMPAS ESTA GAGO? :lol:

y el ojquera quien es en la realidad?

Por cierto comparar la seleccion con la liga española es un error tan gorod que quien lo haiga dicho es un retrasado mental de mucho cuidao.

Lun Nov 20, 2006 11:53 pm

gayaro es gallardo

Mar Nov 21, 2006 2:42 am

la italiana esta mal, es cierto, pero san lorenzo es grande por la cantidad de hinchas, san lorenzo no es Club Argentino Sin Libertadores de America??? (CASLA) y el futbol argentino si no fuese por boca y por ahi no mas river y la historia de independiente no seria nada. En cuanto a lo de la liga de brasil veo que no lo entendiste, pero te entiendo porque sos argentino (ARGENTINO=IGNORANTE, dan las letras). A los otros equipos no los miro porque tengo cosas mas importantes para hacer, podria estar de acuerdo en que la liga argentina es la mejor de america, solo en eso

Mar Nov 21, 2006 4:17 am

que te metes con los argentinos forro, me gustaria tenerte frente a frente para cagarte bien a trompadas, me da mucha bronca que vengan giles como vos que vienen a robarse cosas de la web y mientras tanto se meten con los usuarios que aportamos cosas de verdad, pero los estupidos brotan del suelo...

Full Version