Mar Nov 14, 2006 11:32 am

si que sale, yo lo encontre, en el madrid XD, pero trankilos, ya se lo he kitado XD

Re: Que jugadores fichar en Liga Master PES 6??

Mar Nov 14, 2006 12:28 pm

ville1985 escribió:Estos no los he encontrado--Messenger(CT, Alemán), Bianchi(Uruguayo), Regatera(Colombiano), Niejmens, Orellano y Yamada

Los dos últimos son de los míticos jugadores que el juego se inventa y los saca como novatos. Orellano aún no me ha salid. Yamada me salió en la última ronda de juveniles y no era tan bueno como en el Pro5, de hecho aquí lo vi con sólo 500 y algo de valor/sueldo inicial mientras que en el anterior era de los buenos que aparecían con 900/1000.

Mar Nov 14, 2006 12:42 pm

En la lista del primer post pones que Messenger no lo has encontrado. Creo que se debe a un problema de licencias (la licencia de la Bundesliga) y me temo que el tal Messenger se llama Metzelger

Mar Nov 14, 2006 4:46 pm

- Anderson del Oporto, le cuesta crecer pero en la curva pone que alcanza 96 y durante bastate tiempo, es Mp.
- Giovanni Dos Santos, esta en el Barça me parece o en lo juveniles, la curva llega hasta 95 y le cuesta tambien crecer, Mp y SD.
- Matuidi este no se de donde lo saqué, es un CCD, zurdo de 18 o 19 años que tambien crece bastante bien.
- Babel, Maduro, Heitinga y Emanuelsson del Ajax, muy buenos tambien, VanderBorre y kompany, Sergio Ramos, Pato que es Gago, un portero del Sao Paulo, que se llama Bruno que llega hasta 90, Gourcuff del Milán, Ben Arfa y Benzema del Lyon, Obodo en un equipo italiano, Nasri, Ribery.
- Juveniles como: Bianchi, Kaiser, Shimizu que solo mide 1.60, un sueco que siempre lo ficha el Barça y una par de japoneses y Koreanos que salen bastatnes buenos.
- Españoles: S.Ramos, Piqué, J.Navas, Cesc, Iniesta, Silva, Albiol.

Mar Nov 14, 2006 6:26 pm

Shimizu, la curva sube hasta 95, asi q m imagino q sera wenisimo, aunque aun no lo he comprobado. Lo encontre con la buskeda avanzada, no m acuerdo donde jugaba.

Un saludo.

Mar Nov 14, 2006 7:17 pm

Otro que sube increiblemente es Zoro, lateral/ central jovencisimocon muchaprogresion y actitud ofensiva, y por no nombrar a Higuain que sube muy muy rapido

Mié Nov 15, 2006 10:45 am

Metzelder (CT), Kim Dong Jin (LTI), Ben-Hatira (MP) bunisiiiiisimo, Park Chu Young (EX),
Fernandez (CT), Deschacht (LTI), Gambino (VOL)

Mié Nov 15, 2006 12:31 pm

Descharte tiene un problema, y es que se cansa demasiado pese a tener una buena resistencia. Y no es por nada, pero uso CA + VOL con lo que las subidas del CA son muy limitadas. A mi la primera temporada se me cansaba mucho, la segunda era indiscutible y no se me cansaba tanto pero en la tercera se me vuelve a cansar y con mas de 90, creo que esta en 93 de resistencia.

Mié Nov 15, 2006 2:40 pm

-Obodo juega en el juega en el Udinese
-Rosenberg del Ajax
-Menez del Monaco
-Nasri O.Marsella
-Farfan PSV
-Adebayor Arsenal
- D.Bent Charlton

Mié Nov 15, 2006 3:48 pm

que me decis de robinho? es un gran jugador y muy joven!

Full Version