¿ Que os parece el arbitraje del PRO6 en comparació con el del PRO5?

La encuesta terminó el Mar Dic 12, 2006 1:21 am

Mucho mejor (soy masoqista y me encanta que me machaquen sin piedad)
16
20%
Mejor (de todas formas no me pitan a mi tampoco faltas)
22
28%
Igual (ni fu ni fa)
11
14%
Peor (No hay manera de provocar faltas al bode del area)
14
18%
Mucho peor (el arbitro esta de adorno...)
16
20%

Votos totales : 79

Vie Dic 22, 2006 3:41 pm

darkusanagi escribió:8) 8) 8)

Se me hace bastante, pero bastante extraño que no el arbitro no saque amarillas o rojas cuando hay una falta y el da la ley de la ventaja, cosa que si pasaba en el PES5, lo he probado muchas veces, barriendo a mis colegas cuando van a dar un pase, el arbitro efectivamente de la ley de ventaja, pero cuando termina la jugada no va a a monestar a los jugadores...

No se si esta bien o mal eso jajajajaja, en mi caso bien XD :wink:

Salu2

segun mi propia experiencia, si le haces una falta por detras por ejemplo con toda la mala intencion y encima lo dejas tirado, y te mantienes en ataque un buen rato, 10 min + o - y haces un gol, y sale el jugador con flechitra roja (:D seeeee), no te sacan absolutamente naaa, ni sikiera se acuerda del jugador pa sacarle amarilla sikiera con faltas fuertes

Vie Dic 22, 2006 4:18 pm

A mi me pasa, pero yo eh hacho gol si no q antes de sikiera tirar al arco, cometo otra falta grave, y me amonesta a un solo jugador

Sab Dic 23, 2006 1:59 am

louis_16 escribió:
darkusanagi escribió:8) 8) 8)

Se me hace bastante, pero bastante extraño que no el arbitro no saque amarillas o rojas cuando hay una falta y el da la ley de la ventaja, cosa que si pasaba en el PES5, lo he probado muchas veces, barriendo a mis colegas cuando van a dar un pase, el arbitro efectivamente de la ley de ventaja, pero cuando termina la jugada no va a a monestar a los jugadores...

No se si esta bien o mal eso jajajajaja, en mi caso bien XD :wink:

Salu2

segun mi propia experiencia, si le haces una falta por detras por ejemplo con toda la mala intencion y encima lo dejas tirado, y te mantienes en ataque un buen rato, 10 min + o - y haces un gol, y sale el jugador con flechitra roja (:D seeeee), no te sacan absolutamente naaa, ni sikiera se acuerda del jugador pa sacarle amarilla sikiera con faltas fuertes

Claro, o mismo si esperas a que termine el partido, o el primer tiempo!!!

Lun Dic 25, 2006 2:18 am

Yo sigo pensando que lo que realmente es sangrante, es lo de las faltas alrededor del area, las pitan menos (y con diferencia) que en el 5, y luego son mucho mas dificiles de tranformar. Si al menos hubieran dejado la dificultad de lanzarlas como la del 5...

Full Version