Vie Dic 22, 2006 3:41 pm
darkusanagi escribió:8)![]()
![]()
Se me hace bastante, pero bastante extraño que no el arbitro no saque amarillas o rojas cuando hay una falta y el da la ley de la ventaja, cosa que si pasaba en el PES5, lo he probado muchas veces, barriendo a mis colegas cuando van a dar un pase, el arbitro efectivamente de la ley de ventaja, pero cuando termina la jugada no va a a monestar a los jugadores...
No se si esta bien o mal eso jajajajaja, en mi caso bien XD![]()
Salu2
Vie Dic 22, 2006 4:18 pm
Sab Dic 23, 2006 1:59 am
louis_16 escribió:darkusanagi escribió:8)![]()
![]()
Se me hace bastante, pero bastante extraño que no el arbitro no saque amarillas o rojas cuando hay una falta y el da la ley de la ventaja, cosa que si pasaba en el PES5, lo he probado muchas veces, barriendo a mis colegas cuando van a dar un pase, el arbitro efectivamente de la ley de ventaja, pero cuando termina la jugada no va a a monestar a los jugadores...
No se si esta bien o mal eso jajajajaja, en mi caso bien XD![]()
Salu2
segun mi propia experiencia, si le haces una falta por detras por ejemplo con toda la mala intencion y encima lo dejas tirado, y te mantienes en ataque un buen rato, 10 min + o - y haces un gol, y sale el jugador con flechitra roja (:D seeeee), no te sacan absolutamente naaa, ni sikiera se acuerda del jugador pa sacarle amarilla sikiera con faltas fuertes
Lun Dic 25, 2006 2:18 am