Mié Ene 12, 2005 8:35 pm

Sube la imagen a esta web por ejempo:
http://imageshack.us/index3.php

Y despues la colocas aqui de esta forma:
Imagen

Venga enseñanos ese eqquipazo. :D

Mié Ene 12, 2005 8:42 pm

Vamos mejorando el equipo. Equipo del primer año en primera, ganada la liga y la copa del rey, 5 estrellas. :lol:

Imagen

Jue Ene 13, 2005 4:04 pm

chalalonazo escribió:DISCULPEN AMIGOS COMO MANDO MI CAPTURA QUIERO MANDAR MI MEJOR ONCE POR FAVOR COMO SE MANDA PA PUBLICARLO :lol: :lol: :lol: :lol:

me uno a esta pregunta, pero me refiero a como tengo que hacer para tomar una captura del juego.

Jue Ene 13, 2005 5:12 pm

n el teclado ai una tecla q se llama PRINT o IMPR PANT....esa tcla copia too lo q ai n la pantalla en ese momento...

la tcla por lo menos n mi tclado tiene un dibujito d una impresora

Jue Ene 13, 2005 5:31 pm

si hacéis lo ke dice CeNa, le dais a print screen /pet sys (eso suele poner en la tecla) y luego abris el Paint y le das a CTRL+V o a Edición --> Pegar, luego la guardais komo jpg y listo.

La subís a http://www.imageshack.us/ y ponéis el link akí :P

Saludos

Sab Ene 15, 2005 1:33 am

Mi equipo ya esta aqui a ver q opinan para mi es muy bueno

Imagen

Editado CeNa: t lo edite para q se viera altiro, lo q tienes q acer es poner : [img]lapagina[/img], para q se vea :wink: :wink:

Sab Ene 15, 2005 2:34 am

pos akí va lo ke he kambiao del mio... tengo ek empezar otra ya en serio xD ermasloko saka tu option fileee :D

Imagen

Saludos

Sab Ene 15, 2005 3:24 am

jajaja fumo, esta muuu weno eso q iciste cn la banca, desd aora t lo copiare :D :D :D :D

Sab Ene 15, 2005 4:34 am

CeNa escribió:jajaja fumo, esta muuu weno eso q iciste cn la banca, desd aora t lo copiare :D :D :D :D

jejejejeje :cuernos: :copa:

Mar Feb 08, 2005 1:40 am

vamos a ver si revive estes post XD

aquiles pongo mis nuevas contrataciones ... = falta casi toda la banca ... pero se hace lo q se puede jugando el puro fin de semana :D

Imagen

pd : ojo ... cambie a sheva por buffon XD XD

Full Version