Re: jugador

Jue Dic 21, 2006 8:33 pm

louis_16 escribió:tengo una duda sobre adriano, siempre q juego liga master, ya sea we8, pes5 o pes6, luego de 2 o 3 temporadas y juego contra el inter, adriano es SUPLENTE 8O o hasta reserva, me parec extraño ya q es tan bueno, la pc lo pone a crespo e ibrahimovic, q no hacen naa x el ekipo

Al = es pork el Adriano muchas veces sale con la flecha pa bajo o sea k esta en baja forma y pondra a los suplentes en su lugar, yo juego mucho con el inter y no aguanta muchos partidos seguidos, sako al cruz (de revulsivo la polla) o el crespo.

Jue Dic 21, 2006 9:27 pm

Drijibril Cissé, un portento de clase, velocidad, técnica, poténcia q' lo da todo siempre, aunq' falle lo suyo...

Vie Dic 22, 2006 1:01 pm

Probad si teneis la ocasion a Mutu, potencia en el tiro y mucha velocidad y fuerza. Ademas al principio sale economico. Juega en la Fiore.

Saludos.[/b] :o

Vie Dic 22, 2006 1:31 pm

Alberto GILARDINO del Milan. Gran jugador :wink:

Vie Dic 22, 2006 4:26 pm

yo toda la vida jugue con el inter al we8 y los titulares indiscutibles adelante son martins, adriano, y cruz. los uso toda la temporada y me hacen una bcha de goles los 3, no se cansan ni se lesionan, y si se llegan a lesionar en el banco tengo a vieri

Full Version