Vie Dic 15, 2006 1:24 am
Coquex escribió:Por gente como Joseliyus es que hay tantos psicologos millonarios... Sinceramente no puedo entender esa mente "tan brillante" que no pudo entender un topico tan simple como este.
Luego de hablar de inteligencia creo un topico bastante absurdo donde solo lo que explica en una tactica es... tienes que tener un central fuerte y alto... un delantero bueno y rapido y un monton de cosas obvias en cientos de palabras.
Acaso este personaje creera que el PES es un juego de un deporte nuevo que el invento?
Lamentable.
PD: Una mente tan pobre y limitada como la mia quisiera decirle al creador del topico que a mi tambien me gustaria tener o ver una tabla con las caracteristicas de cada arbitro y saber entre otras cosas como se van a comportar ante una falta.
Vie Dic 15, 2006 1:27 am
ramirogenio voy a tomar tu consejo y no contestarte xD
Sab Dic 16, 2006 3:29 pm
Lun Dic 18, 2006 7:14 pm
Lun Dic 18, 2006 8:10 pm
Lun Dic 18, 2006 9:23 pm
ProppoinG escribió:Coquex escribió:Por gente como Joseliyus es que hay tantos psicologos millonarios... Sinceramente no puedo entender esa mente "tan brillante" que no pudo entender un topico tan simple como este.
Luego de hablar de inteligencia creo un topico bastante absurdo donde solo lo que explica en una tactica es... tienes que tener un central fuerte y alto... un delantero bueno y rapido y un monton de cosas obvias en cientos de palabras.
Acaso este personaje creera que el PES es un juego de un deporte nuevo que el invento?
Lamentable.
PD: Una mente tan pobre y limitada como la mia quisiera decirle al creador del topico que a mi tambien me gustaria tener o ver una tabla con las caracteristicas de cada arbitro y saber entre otras cosas como se van a comportar ante una falta.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MUY BUENO!!!!!!!.....
La mejor respuesta!!!
Mar Dic 19, 2006 3:37 am
WWE escribió:ProppoinG escribió:Coquex escribió:Por gente como Joseliyus es que hay tantos psicologos millonarios... Sinceramente no puedo entender esa mente "tan brillante" que no pudo entender un topico tan simple como este.
Lamentable.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MUY BUENO!!!!!!!.....
La mejor respuesta!!!
yee tu quieres discutir porque pienso que la mejor respuesta fue la de ramiro XDDDD ahora en serio
me interesa mucho esto porque hay veces que los porteros te tiran al suelo y no pitan nada aunque tengo un poco de corazonada de que eso igual no se pita en el pro..creo que al contrario de joseliyus este post es muy importante porque aveces con el arbitraje tiendes a "emocionarte" y disgustarte con el juego y por eso cada uno debe buscar su mejor arbitro..
Mar Dic 19, 2006 4:26 pm
fidu escribió:Algo q vi raro en los arbitrajes es q yo hago una falta (merecedora de tarjeta) pero el arbitro otorga la ley de la ventaja, por que la pelota la recupera el equipo rival y antes de que se corte el juego ( para q amoneste a mi jugador) hago otra falta grave tambien merecedora de amarilla y amonesta al ultimo jugador q pego, de la 1 falta q dio ley de ventaja ni se acuerda.
A alguien le pasa lo mismo? o nadie noto eso?
PD: antes de que salten que estoy llorando les aviso, me parece curioso! q no amoneste A UN SOLO JUGADOR Y NO A LOS DOS
Mié Dic 20, 2006 1:34 am
fidu escribió:A mi solo me lo ah amonestado en el wini 8 en el PE6 todavia no me paso nd, perdon s soy algo reiterativo, pero a nadie le paso lo mismo q a mi con la ley de ventaja?¿fidu escribió:Algo q vi raro en los arbitrajes es q yo hago una falta (merecedora de tarjeta) pero el arbitro otorga la ley de la ventaja, por que la pelota la recupera el equipo rival y antes de que se corte el juego ( para q amoneste a mi jugador) hago otra falta grave tambien merecedora de amarilla y amonesta al ultimo jugador q pego, de la 1 falta q dio ley de ventaja ni se acuerda.
A alguien le pasa lo mismo? o nadie noto eso?
PD: antes de que salten que estoy llorando les aviso, me parece curioso! q no amoneste A UN SOLO JUGADOR Y NO A LOS DOS
Mié Dic 20, 2006 2:03 am