Vie Dic 15, 2006 1:24 am

Coquex escribió:Por gente como Joseliyus es que hay tantos psicologos millonarios... Sinceramente no puedo entender esa mente "tan brillante" que no pudo entender un topico tan simple como este.

Luego de hablar de inteligencia creo un topico bastante absurdo donde solo lo que explica en una tactica es... tienes que tener un central fuerte y alto... un delantero bueno y rapido y un monton de cosas obvias en cientos de palabras.

Acaso este personaje creera que el PES es un juego de un deporte nuevo que el invento?

Lamentable.

PD: Una mente tan pobre y limitada como la mia quisiera decirle al creador del topico que a mi tambien me gustaria tener o ver una tabla con las caracteristicas de cada arbitro y saber entre otras cosas como se van a comportar ante una falta.

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

MUY BUENO!!!!!!!.....
La mejor respuesta!!!

Vie Dic 15, 2006 1:27 am

ramirogenio voy a tomar tu consejo y no contestarte xD

Tienes tan pocos argumentos q contestas a kien t apetece/conviene, y mal.

Pero tu ahi, como un campeon xD

Sab Dic 16, 2006 3:29 pm

Sobre lo del arbitro asiatico (Piere Enume), esta comprobado, es el que mas equivoca de todos, no pita faltas claras y es bastante permisivo con las tarjetas.

Yo solo cree este post para intentar socavar diversas opiniones sobre los arbitros del PES6, contrastando los datos que fuera recopilando, por desgracia, si alguien ha entendido mal la intención que tenia, lo siento de veras.

Quisiera añadir que, si no hay mucha frecuencia entre mis respuestas, es por falta fisica de tiempo debido a que estudio y trabajo a la vez, el poco tiempo libre que tengo, pues lo dedico a jugar al PES con mis colegas, tras lo cual, intento dejar mis impresiones en el foro.

No puedo estar dedicado en cuerpo y alma, ni posteando frecuentemente, ni creando estadios-kits, ni con nada por el estilo, solo queria aportar algo dentro de mis posibilidades, si bien viendo las respuestas de algunos, creo que se ha malinterpretado la intencion que tenia.

Solamente querría añadir dos cosas más:

1.Seguire intentando indagar sobre el comporyamiento de los arbitros, pero a mi ritmo ya que no puedo postear continuamente.

2.Esta en pryecto una especie de cuadro con los comportamientos de los distintos arbitros del PES, solo que como en cualquier proyecto relacionado con la estadistica, (y creedme este lo es) hay que determinar las variables a estudiar (propension a pitar faltas, tarjetas dividido entre numero de faltas...) y, lo mas importante tener una buena población de estudio, ya que una persona sola no va a poder ser norma general, y esa era la razón de porque necesitaba ayuda, ya que con mis limitados datos no puedo hacer frente a un estudio detallado. Aunque lo que de verdad va a costar es e ponerse de acuerdo con las condiciones del estudio. Por eso voy a indagar sobre cuales serían las condiciones ideales para el estudio, cuando las tenga podría empezar el estudio.

Lun Dic 18, 2006 7:14 pm

Algo q vi raro en los arbitrajes es q yo hago una falta (merecedora de tarjeta) pero el arbitro otorga la ley de la ventaja, por que la pelota la recupera el equipo rival y antes de que se corte el juego ( para q amoneste a mi jugador) hago otra falta grave tambien merecedora de amarilla y amonesta al ultimo jugador q pego, de la 1 falta q dio ley de ventaja ni se acuerda.
A alguien le pasa lo mismo? o nadie noto eso?

PD: antes de que salten que estoy llorando les aviso, me parece curioso! q no amoneste A UN SOLO JUGADOR Y NO A LOS DOS

Lun Dic 18, 2006 8:10 pm

Lo unico bueno que aporta joselyus al foro es su avatar :P

Odio la gente que viene a los foros a quejarse de dos de cada tres palabras que dice uno... y ademas se creen elocuentes por decir tres palabras ampulosas y grandilocuentes... (en ningun momento digo que las estes utilitzando :roll: )

¿Y dices que tienes personalidad? ¿Alguien que se copia de la forma de ser de otro?
¡Manda huevos! (como dijo Trillo xDDD)

PD: Ya te veo buscando alguna que otra palabra que he escrito 8)

Por cierto, a mi tambien me interesa lo de los arbitros! Aunque yo creo que nunca fallan en los fueras de juego :?

Lun Dic 18, 2006 9:23 pm

ProppoinG escribió:
Coquex escribió:Por gente como Joseliyus es que hay tantos psicologos millonarios... Sinceramente no puedo entender esa mente "tan brillante" que no pudo entender un topico tan simple como este.

Luego de hablar de inteligencia creo un topico bastante absurdo donde solo lo que explica en una tactica es... tienes que tener un central fuerte y alto... un delantero bueno y rapido y un monton de cosas obvias en cientos de palabras.

Acaso este personaje creera que el PES es un juego de un deporte nuevo que el invento?

Lamentable.

PD: Una mente tan pobre y limitada como la mia quisiera decirle al creador del topico que a mi tambien me gustaria tener o ver una tabla con las caracteristicas de cada arbitro y saber entre otras cosas como se van a comportar ante una falta.

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

MUY BUENO!!!!!!!.....
La mejor respuesta!!!

yee tu quieres discutir porque pienso que la mejor respuesta fue la de ramiro XDDDD ahora en serio

me interesa mucho esto porque hay veces que los porteros te tiran al suelo y no pitan nada aunque tengo un poco de corazonada de que eso igual no se pita en el pro..creo que al contrario de joseliyus este post es muy importante porque aveces con el arbitraje tiendes a "emocionarte" y disgustarte con el juego y por eso cada uno debe buscar su mejor arbitro..

Mar Dic 19, 2006 3:37 am

WWE escribió:
ProppoinG escribió:

Lamentable.

MUY BUENO!!!!!!!.....
La mejor respuesta!!!

yee tu quieres discutir porque pienso que la mejor respuesta fue la de ramiro XDDDD ahora en serio

me interesa mucho esto porque hay veces que los porteros te tiran al suelo y no pitan nada aunque tengo un poco de corazonada de que eso igual no se pita en el pro..creo que al contrario de joseliyus este post es muy importante porque aveces con el arbitraje tiendes a "emocionarte" y disgustarte con el juego y por eso cada uno debe buscar su mejor arbitro..

XDDDDDDD jajajajaja.....
Mira una vez, jugando al Winning Eleven 10, para Ps2, un arquero, salio afuera del area, tipo con el Circulo, y me pego, lo echaron XDDD, pero todavia no vi que un arquero haya hecho eso, yo si lo hice, sacando triangulo, mi arquero le pego y lo echaron xDDD

Mar Dic 19, 2006 4:26 pm

A mi solo me lo ah amonestado en el wini 8 en el PE6 todavia no me paso nd, perdon s soy algo reiterativo, pero a nadie le paso lo mismo q a mi con la ley de ventaja?¿

fidu escribió:Algo q vi raro en los arbitrajes es q yo hago una falta (merecedora de tarjeta) pero el arbitro otorga la ley de la ventaja, por que la pelota la recupera el equipo rival y antes de que se corte el juego ( para q amoneste a mi jugador) hago otra falta grave tambien merecedora de amarilla y amonesta al ultimo jugador q pego, de la 1 falta q dio ley de ventaja ni se acuerda.

PD: antes de que salten que estoy llorando les aviso, me parece curioso! q no amoneste A UN SOLO JUGADOR Y NO A LOS DOS

Mié Dic 20, 2006 1:34 am

fidu escribió:A mi solo me lo ah amonestado en el wini 8 en el PE6 todavia no me paso nd, perdon s soy algo reiterativo, pero a nadie le paso lo mismo q a mi con la ley de ventaja?¿

fidu escribió:Algo q vi raro en los arbitrajes es q yo hago una falta (merecedora de tarjeta) pero el arbitro otorga la ley de la ventaja, por que la pelota la recupera el equipo rival y antes de que se corte el juego ( para q amoneste a mi jugador) hago otra falta grave tambien merecedora de amarilla y amonesta al ultimo jugador q pego, de la 1 falta q dio ley de ventaja ni se acuerda.

Sisisisi, es lo que yo siempre digo, o sea cuando hago una falta asi, con un jugador importante para el equipo, trato de hacer una para amarilla con otro jugador, igual no le saca a los 2, le saca al ultimo (siempre y cuando la ultima falta sea para tarjeta)...

Nadie te va a decir que estas llorando, solo algun ignorante que no le interesa nada de esto y se mete solo para crear problemas!!!

Mié Dic 20, 2006 2:03 am

Es que lo del tipo este es la polla, que quiere discutir de "táctica"... fijo que es de los que se pasan el día hablando de "la diferencia entre volante e interior..."

Chaval, esto es un foro de Pro Evolution y se discute sobre el juego, del tema que le de la santa gana al que ponga el post. Y si hay gente que responde el hilo, es que es un tema que interesa, no?

Por cierto, si quieres hablar de táctica, agreganos a Glavisted o a mi (por poner 2 ejemplos), y ya discutiremos sobre Herbert Chapman... :wink:

Full Version