faltas

Sab Ene 06, 2007 12:41 am

yo meti a lo muxo unas 5 con ronaldinho, es casi imposiblem marcar con otro; y un olimpico tb con ronaldinho aunke la pc decia q fue autogol

Sab Ene 06, 2007 2:28 am

al fin marque un gol de falta!fue un trallazo de nedved

Sab Ene 06, 2007 8:09 pm

yo hice uno con beckam desde la izquierda, la clave en el gngolo al palo del arquero, pero lo mas gracioso fue q yo quise mandar un centro y se me cerro demasiado xD xD
(creo q no lo grave, si la encuentro la subo)

Dom Ene 07, 2007 12:16 am

Casi imposible marcar de tiro libre. No practico, pero en partidos abre tenido unos 100 de posiciones excelentes y 2 o 3 goles nada mas. La mayoria se me va por arriba del travesaño.

Antes cuando tenias uno cerca del area le dabas media energia mas flecha de abajo y era gol casi seguro. O si estabas lejos, usabas la flecha de arriba. Ahora nada. Si la tiras suave para que baje, la agarra el arquero sin problemas. Si le das mucha energia, pega en la barrera o se te va por arriba.

:x

Dom Ene 07, 2007 6:53 pm

yo en el WE8 cuando estaba pegado al area se la picaba a la barrera con veron, entraban todas, en el WE9 casi no hice ningun gol de tiro libre, peor ahroa en el pro6 estoy subiendo el porcentaje, cada vez meto mas y no prectico mucho tiro libre, es solo eso, agarrar y practicar nada mas

Dom Ene 07, 2007 7:45 pm

Yo creo haberlas metido solo con Beckham y con Cristiano Ronaldo, y en total desde que tengo el pes6 habré metido unas 5 o 6, cuando en el pes5 las metía a pares, en este pes le han subido la dificultad a esto de las faltas pero mucho

PD: lo que si he intentado es lo de los goles olimpicos, que en ningún otro pes había metido ninguno y en este los he metido pero de churro, es decir, a rebotao en el portero o algun defensa y ha acabao entrando, pero weno, menos da una piedra XDD

Lun Ene 08, 2007 11:14 am

pues yo meto bastantes faltas,si stoy en buena posicion(tampoco desde el medio campo) metere un 50%,contra mi falta es gol casi seguro,ronaldinho n l barça o figo n l inter,si stas muy cerca le das abajo apra q coja ams aprabola y le das con efecto, y si stas mas legos le das arriba cuando vas a tirar xa q vayan ams fuerte y pasan la barrera casi todas.
Y si no siempre te kedara pegarle un pepino con alguien q te la toke a adriano o nedved

Lun Ene 08, 2007 7:00 pm

Danielo007 escribió:Y si no siempre te kedara pegarle un pepino con alguien q te la toke a adriano o nedved

R.carlos... :superrisa:

Mar Ene 09, 2007 5:06 pm

no es muy dificil meterlas, con mis amigos jugamos ligas d a dos, el visitante no puede tocar el equipo para nada, y aveces hay un playmobil pegandole a la pelota, son goles, no la mayoria, pero x lo menos la gran mayoria va al arco y el arquero tiene q hace mucho esfuerzo para sacarla

Mar Ene 09, 2007 5:41 pm

Yo veo mas facil marcar goles en este pro que en el 5. Puede ser por qeu me tire mas de 3 horas en el modo de practica con las faltas jejej. Lo que se me resisten son los goles olympicos todavia. Tambien es verdad qeu solo lo intento con Beckham.

Full Version