Sab Feb 10, 2007 1:41 am

Dale, cuenten como les fue, yo uso 2 rayitas, cuantas mas rayitas tenga la maquina va a tener mas poder sobre vos, por ahi no lo podes mover con muha libertad!!!, vos proba, igual si usas 5 o 6 rayitas y te funca bien, esta perfecto, todo es comodidad, yo uso 2 rayitas y me queda comodo...

Sab Feb 10, 2007 7:58 am

pa cabecear bien tiene k ser un wen centro mas k nada... :P!!.. yo hago muxo goles de cabeza... trata de hacer los centros mientras vas corriendo.. para pillar la defenza desprevenida.. eso

have a nice day..!!

Sab Feb 10, 2007 7:03 pm

yo me le anticipo a los defensores con el R2 pero cuando cabeceo se me va arriba del trabesaño, hago varios goles de cabeza pero aveces goles q ya estan adentro y cabeceo solo los erro :s

Dom Feb 11, 2007 5:45 am

Claro, pero todo depende de como venga la pelota y como estes posicionado, por ahi tenes que esperar a que baje un poco mas, asi la agarras bien!!!

Lun Feb 12, 2007 4:22 pm

ProppoinG escribió:Cargando menos la barra, despues si puedo, hago un video, mira, Anda a configuracion presonal, donde moves el joystick, bueno, viste velocidad de cursor?... mientras tenga menos, eso permite mover al jugador manualmente, yo lo tengo en 2 rayitas..., generalmente viene en 4
Bueno

ProppoinG, eso de las rayitas es para que la maquina cambie de jugador cuando defiendes, verdad? Cuantas más tengas, la maquina te cambia de jugador con mucha frecuencia (al hombre que está mas cerca del balón), y si lo pones en manual, la maquina no te cambia, y le tienes que dar tu a L1.

Mar Feb 13, 2007 2:06 am

Para mi el R2 es un boton fundamental para mi juego.En cuanto eso de la movilidad manual, me sirve para todo, para buscar una pelota suelta, para poner el cuerpo para marcar, para acomadarte para cabecear o tratar tiros espectaculares.

Mar Feb 13, 2007 7:26 am

Pero por eso, en un corner o en un centro, no te sirve tener todas las rayitas puestas, o sea por ahi te selecciona a otro, yo uso 2 rayitas y el R2 mucho

Mar Feb 13, 2007 4:21 pm

y no sería mejor ponerlo en manual? según lo que decis, vamos...

yo seguiré probando, pero de verdad que para mi es imposible. Si lanzo un corner, le doy a R2, e intento mover al jugar, de verdad que es muy muy muy muy dificil colocarlo donde va a caer la bola, porque se me va para todos los lados y no lo controlo (la máquina o contra el que juegue se queda donde está y remata solo, jeje).

Podríais darme algún consejo con esto por favor?

Y para los tiros espectaculares, tampoco sé como hay que orientar al jugador (una vez Henry me disparó de chilena o media tijereta, pero le era más facil hacerlo de cabeza, y yo no toqué nada).

gracias a todos!

Mar Feb 13, 2007 7:31 pm

El consejo es utilizarlo frecuentemente, de esa manera cada vez lo iras perfeccionando mejor, yo lo puedo controlar gracias a q lo empeze a utilizar y me fui acostumbrando

Mié Feb 14, 2007 7:36 am

Claro, pero mira, lo que mejor tenes que hacer en un corner es tirar el centro bien, eso como primera norma, sino o sea si tiras el centro mal no te sirve de nada...
El R2 la funcion que cumple es acomodar al jugador como quieras, mismo si la pelota rebota y va para arriba, mientras baja vos podes apretar R2 y lo pones al jugador de espalda hacia al arco y tiras una chilena, todo depende tambien la altura de la pelota tambien..., yo lo unico que te puedo decir, es lo que te dijo Cladio_Pitbull, entra en entrenamiento y practica mucho, vas a ver que te sale =)

Full Version