Lun Mar 19, 2007 4:48 pm

como ya comente, me abhurri de probar y nunca me salio uno, prefiero tirarlos al vertice del area chica y q mi delantero la cabece

Lun Mar 19, 2007 9:28 pm

A mi me han salido dos, uno con Pernía en la final de la copa del mundo contra Van Der Saar (Holanda) y otro con Serginho contra.... Van Der Saar (Manchester United). Curioso que los haya metido con dos laterales izquierdos y al mismo portero. Lo del mismo portero lo digo más que nada porque se los ha metido él en propia. Ya se que entonces no es olímpico........ pero es un logro moral, jeje.
¿No os ha pasado que alguna vez un jugador vuestro os ha chafado un gol olímpico? A mí Ronaldinho me lo ha robado dos veces; va para dentro y el tío se tira de cabeza y lo mete. Esque me quedo tan flipado que no cancelo el movimiento y..... jeje.

Buen rollitooooooooo......

Olimpicos

Mié Mar 21, 2007 7:04 pm

Buenas a todos...

Ya siento romperos la ilusion a algunos :lol: . pero a mi me parece super facil meter olimpicos en el PES6, es cogerle el truco, nada mas.

Creo que tengo unos cuatro grabados, luego ya cuando los metes como churros, no te hace tanta ilusion y no los grabas.

Para los que quieran aprender: decir que el que mejor va para esto es Beckham.
Bien, nos posicionamos en un corner desde la izda, con el joystick le damos todo a la izda, cuando haga tope le dais un pelin a la derecha que se abra pero poco (tambien depende del efecto que tenga el jugador). Luego, le enchufais a la mitad de potencia o un poquito mas (pero poco). y nada, cuando le vaya a pegar le dais efecto hacia la izda. (hacia porteria) y bueno, es cuestion de probar, pero es muy sencillo.

Para mi el mas mitico ha sido con Beckham precisamente online que se lo meti a un ingles que me estaba pegando una paliza de juego increible y yo lo unico que hice fue una jugada que provoco el corner y gol de Becks. jaijaijai el tio diciendo "lucky, lucky" y yo... aivaaa si esta to ensayaooooo

saludos

Full Version