Dom Feb 25, 2007 1:31 pm

jajajaja,tu eres de los mios Pedro,yo no se ni cuantos ISSpro tengo en cds por ahi,pero bastantes

Dom Feb 25, 2007 6:21 pm

13 años,llevo jugando desde los 9 al pro :o

Dom Feb 25, 2007 8:00 pm

TENGO 63 Y NO ME AVERGUENZO JUEGO CON MIS NIETOS Y BISNIETOS

Dom Feb 25, 2007 10:23 pm

yo me veo exactamente igual q tu cuando tenga tu edad, y una cosa refinator, te ganan o ganas tu?

ee

Dom Feb 25, 2007 11:37 pm

rafinator escribió:TENGO 63 Y NO ME AVERGUENZO JUEGO CON MIS NIETOS Y BISNIETOS

:D :D jajaja

yo 16 casi 17 y jugare con mis hijos

Dom Feb 25, 2007 11:50 pm

8O , casi una relikia de jugador (en wena onda), y asi en mi casa me molestar porq juego estas cosas y eso q tengo 21 años 8) . Y pienso q asi como voi, terminare hasta en la tumba con los Pes, siempre y cuando peguen un repunte, y no vayan bajando de nivel año tras año como sucede ahora.

Lun Feb 26, 2007 7:31 am

vcd_mania escribió:

8O , casi una relikia de jugador (en wena onda), y asi en mi casa me molestar porq juego estas cosas y eso q tengo 21 años 8) . Y pienso q asi como voi, terminare hasta en la tumba con los Pes, siempre y cuando peguen un repunte, y no vayan bajando de nivel año tras año como sucede ahora.

El marido de mi prima que tiene 39 años y tres hijos y es un ejecutivo de tomo y lomo cual fue mi sorpresa que cuando llege a casa tenia la xbox con ciento y la madre de juegos y unos de ellos era la xbox. Lo que me hara mas gracia que en el futuro puliermos a nuestro hijos jaajajajaj

Mar Feb 27, 2007 9:52 pm

19

Mar Feb 27, 2007 10:49 pm

Paubaia escribió:
Cladio_Pitbull escribió:Veo jugadores de bastante edad. Pense q habria mas pibes de entre 13 y 19 años

Pero Claudio, y eso que tiene que ver yo tengo casi 29 y llevo viciando a los videojuegos desde los 5 años, con el primer msx que tenia parecido al spectrum, y de aquella ya flipaba con juegos de futbol como emilio butragueño futbol, match day 1 y 2, italia 90, kick off, ahora que tenemos esta maravilla de la informatica como el pes6 porque tenga casi 30 años no voy a poder viciar por ser mayor, jajajaj pues menuda mentalidad de joven tienes, yo tendre hijos y estare viciando con ellos jajaja. Pues madre mia el hermano de un colega mio tiene 33 años y cuando puede bien que le roba la play 2 para viciar

JAJAJA, ok, tienes razon

Mié Feb 28, 2007 6:38 pm

yo 20 y yevo jugando desde el ISS deluxe de la megadrive, ahi qda dixo...

Full Version