Jue Abr 19, 2007 7:42 pm

Eloy_7 escribió:Se acaba en el 2020.

8O y como lo sabes??

Jue Abr 19, 2007 8:15 pm

Se comento,no me acuerdo si en este foro o otro pero un user dijo eso

Pero vamos,no lo he comprovado xDD

Jue Abr 19, 2007 8:25 pm

Eloy_7 escribió:Se comento,no me acuerdo si en este foro o otro pero un user dijo eso

Pero vamos,no lo he comprovado xDD

XD
yo pensaba que ya lo habias comprobado XD
igual gracias de todos modos por la info

Jue Abr 19, 2007 8:53 pm

este post ya estaba muerto ahce rato:S

Dom Abr 22, 2007 1:49 pm

que de viciaos hay en la vida

Lun Jul 16, 2007 9:33 pm

temporada 2036 y sigue rulando, eso de ke akaba en la 20 no se lo kree ni blas, jaja, he revivido este post pq me ha exo gracia, venga

Sab Jul 21, 2007 9:56 pm

castolo con 80 anyos !!

Mié Jul 25, 2007 7:51 am

Cladio_Pitbull escribió:El problema con la LM es q no puedes cambiar de equipo, estaria bueno poder cambiar de equipo, por ej si empezas con el AZ Alkmaar, despues te dan ofertas del Manchester o el Real Madrid, y asis vas cambiando de equipo, eso seria mas entretenido.

Che, el q esta por la 2041. ¿Que version del juego tiene? (parece q tuviera el Pes3)

el fifa tiene ese modo, se trata de que eres el DT y empiesas con equipo chico y luego conforme ganas tus partidos t van yegando ofertas.
esto tb me parece mas ntretenido q el clasico master, q tb e jugado pero a las 4 o 5 temporada me aburrio.

diego3

Mié Jul 25, 2007 11:05 am

daremo3 escribió:
Cladio_Pitbull escribió:El problema con la LM es q no puedes cambiar de equipo, estaria bueno poder cambiar de equipo, por ej si empezas con el AZ Alkmaar, despues te dan ofertas del Manchester o el Real Madrid, y asis vas cambiando de equipo, eso seria mas entretenido.

Che, el q esta por la 2041. ¿Que version del juego tiene? (parece q tuviera el Pes3)

el fifa tiene ese modo, se trata de que eres el DT y empiesas con equipo chico y luego conforme ganas tus partidos t van yegando ofertas.
esto tb me parece mas ntretenido q el clasico master, q tb e jugado pero a las 4 o 5 temporada me aburrio.

diego3

Es mas variado ese modo que la master, pero aunque el pro solo tuviera el modo amistosos, seguria con el pro sin dudarlo :wink:

Full Version