Mié Abr 11, 2007 3:46 pm

----------------Banks----------------------BANQUILLO:Vieira
Cruiff---Baresi---Ferdinand--Krol---------------------Cech
-------------Gerrard------------------------------------Almeyda
Jankulovski------------------Conti---------------------Buchwald
---------------Gullit--------------------------------------Zico
------V.Basten----Di Stéfano---------------------------Lampard

Este equipo es el que uso normalmente, la combinación de Krol y Conti me esta dando muy buenos resultados, tengo a los dos de líderes en asistencias de la liga y a Van Basten de pichichi.
Banks es un PORTERAZO, llevo 39 partidos si no me equivoco y solo 5 goles encajados (3 de penalti)

Mié Abr 11, 2007 7:06 pm

Arsenal 2008:

-------------Buffon------------------
-------Senderos---Metzelder------
Ramos------------------------Lahm-
---------------Essien---------------
--------------Fabregas-------------
Ribery-------------------Quaresma
-------C.Ronaldo--Henry---------

De banquillo tengo a : Stelenburg,Eboue,Toure,Doujorud,Flamini,Gatusso,Rosicky,Denilson,W.Philips,Navas,Martins,Walcott,Soldado y alguno + x ahi

Durante la liga master he gando: Las copas de segunda y primera divsion y las ligas de primera y segunda divsion ademas de premios individuales como +simos goleador etc...

Mié Abr 18, 2007 11:23 pm

mi equipo
...................ustari..............
..chivu........ferdinand......thuram....
.................macherano..................
maradona.......................roberto carlos..
..................ronaldhio.......................
c.ronaldo........................henry........
..................rooney.........................
la formacion es 3-4-3 si no se entiede bien ta! :D

Jue Abr 19, 2007 3:22 pm

4-4-2, año 2010
defensa:ferdinand chivu, ashley cole, zabaleta
mediocampo:pirlo, kaka.roben, ronaldiño
delantera: cristiano ronaldo y rooney

Jue Abr 19, 2007 5:50 pm

Real Madrid 2009

4-4-2 (con doble pivote y doble Mediapunta)

Portero = Casillas.

Defensas = Srna (derecha, y os le aconsejo en dos años se pone en media de 90). Sergio Ramos y Kompany (centrales). Pasqual (izquierda, italiano de la fiorentina, le pasa lo que a Srna pero tiene mejores stats en pase largo).

Medios = Cesc Fabregas ( que decir de el) Mascherano ( mejor de lo que parece). Mediapunta izquierda KAKA (yo si lo ficho no como Calderon) y YESTE ( si el del bilbao probar a ficharle y tendrias en dos años al mejor jugador español del PES).

Delanteros = Fred (el del Lyon, en dos años tiene los numeros de Ibrahimovic) y Aguero (con muxo margen de mejora xk es muy joven)

Vie Abr 20, 2007 10:13 pm

Agüero en un año se hace grande...

Mi ekipo de liga Master...

Villareal 2011

-------------------------------------VIERA----------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------
------------------SENDEROS--------------------PALMIERI----------------------
HEITINGA----------------------------------------------------------------JANSEN
------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------PIRLO----------------------------------------
-------------------------------MATI FERNANDEZ---------------------------------
-------RIBERY--------------------------------------------------KAKA-------------
---------------------MESSI--------------------------------------------------------
-----------------------------------------------FORLÁN-----------------------------

Banca:

Stekelenberg PT
Gabi Milito DI
Bianchi CT
Fischer CT
Zoro DD
Park Ji Sung CCD
Kaiser CC
Aissati MP
Agüero VOL/SD
Walcott EX/SD
Nihat VOL/MP
Obinna SD/DC
Luis Suárez DC

Eso... el equipo funciona perfect sin tener a las máximas estrellas del juego... todavía mantengo a 3 jugadores del equipo como titulares... pa no kitarle realidad... aunque a los demás los vendí a todos... jaja... a algunos del Villareal los tuve ke despedir porke no los kería nadie... jaja... dicese de Sorín y Quique Álvarez... Eso... opinen...

Sab Abr 21, 2007 2:48 am

Lo del 42 a cero es muy facil truquearlo, nada pones 30 min de duracion, pones nivel super facil, un equipito de mierda en contra teniendo tu uno superbueno, y a hacer goles. Pero mucha gracia no tiene

Sab Abr 21, 2007 8:22 am

Bueno, ya q estan todos m uno, esta es 1 d las tantas jej espero q les guste:

...........................Buffon

......Cannavaro.....Ayala.....Nesta

.........................Mascherano

....C. Ronaldo.......................Nedved

.............................Pirlo

Ibrahimovic............Henry...........Adriano

Lun Abr 23, 2007 5:38 pm

Bueno pos este mi segundo ekipo k publico en este post y experimentado grandes cambios con mi primer ekipo:
------------------------------Buffon---------------------
--------------Terry---------------------Xivu-------------
Lham-----------------------------------------Cole
----------------------Essien-----------------------------
---------------------Fabregas-------------------------
C.Ronaldo----------------------------------Villa-
---------------Ronaldinho--Henry-------------------

Mi bankillo es: Steleburg,Ramos,Eboue,Metzelder,Senderos,Gatusso,Gago,Jeus Navas,Ribery,Martins,Walcott,Marcelo y Denilson
Con este ekipo voy a pos mi segundo triplete de campeonatois

Lun Abr 23, 2007 5:52 pm

Cladio_Pitbull escribió:Lo del 42 a cero es muy facil truquearlo, nada pones 30 min de duracion, pones nivel super facil, un equipito de mierda en contra teniendo tu uno superbueno, y a hacer goles. Pero mucha gracia no tiene

pues to meti en la psp 61 a cero con brasil a un ekipo el everton era poniendo lo de 30 minutos y principiante

Full Version