Mar May 15, 2007 9:18 pm
El inter es es equipo de los que no saben jugar. Y en el pes6 hay uno nuevo: el newcastle.
Pase largo en defensa hasta Adriano y pum! desde su casa te la cla va en la escuadra, con el Newcastle 3 cuartas de lo mismo, patadon a Martins o a Owen y a correr se ha dicho. pff
Con lo bonito que es hacerse su jugada desde abajo pa luego rematar la faena, pero no, hay gente que juega a la ley del minimo esfuerzo.
Yo ahora estoy viciao a jugar con el West Ham y el Racing de Santander y es una maravilla tener que hacer 20000 pases para avanzar en el campo y lo bien que te quedas cuando marcas un gol con un equipo "malo".
Cuando jugaba online al pes5 la gente siempre se pillaba a los mismos equipos (MAnchester,Barça,Chelsea,Milan y Brasil) por eso no me compre el 6 original.Para jugar contra ese tipo de juego "arcade" juego contra la maquina o contra los amigos y me sale gratis.
Mar May 15, 2007 9:22 pm
Hola Maki, jaja A mi el inter me la trae al fresco. Es cierto que yo pase a usar el Chelsea contra el Inter porque me aprece mas completo, pero cuando juego competiciones, elijo al Manchester, al Zaragoza... y gano mas partidos con el Zaragoza. Da gusto jugar con equipos mas costosos, porque disfrutas mas de la victoria del gol... que sudores, para marcar.
Eso si, cuando me viene el tipico listo con Brasil o el Inter, y me viene de vacile... y le gano, con un equipo inferior, las gozo, jajajaja Es lo mejor, es como una prueba.
La tactica... cada uno tiene la suya. A mi me gusta el futbol ofensivo. Siempre.
Es cierto que aburre jugar siempre contra inter y tal, y que Adriano.. es dios,pero a mi no me gusta, me parece mejor seva.
Y en las ligas online... pasa algo parecido, puesto que el que tiene un crack... hace cosas importantes. Pero a mi eso... yo tengo un equipo, no un jugador, eso es lo importante.
Pero mas importante es divertirse.
Mar May 15, 2007 10:12 pm
Juli ahi esta!!!
Lo bonito para jugar como dios manda es al TIKI TAKA!!!
Tienes que tener un minimo de habilidad para poder tirar pa alante.
Pero si te la pillan,ya puedes ir echando pa atras.
Jejeje,la cosa es saber jugar,paciencia ya llegara,tu juega al TIKI TAKA (Asi juego yo y me funciona) y aprendes.
Pero si no encuentras el TIKI TAKA...
Pero no vayas a combatir al inter con el nastic,a no ser que el otro (Inter) sea un pastel jugando,pues como en la vida real,no vas a hacer na de naa.
PD:Juli tu avatar (Arriba-izquierda) me gusta bastante,me recuerda a algo que vi hacer tiempo.
Full Version