Mar Abr 24, 2007 3:33 pm

ed_rdz escribió:oyeeee pako_424 no puedo hacer ese truco de correr amigo, ya intente un par de horas y no puedo, se necesita alguna habilidad especial para correr o que pasa??

si puedes haz un videotutorial porque me es imposible correr :(

ajjaajjajajajaja saludos pesviciososssss

Tio es normal que no te salga a la primera, se necesita practicar muchisimo. Es solo para jugadores avanzados,no le sale a cualkiera.. Tu sigue andando que veras como alguna vez aprendes a correr. ;)

xDDDD

Mar Abr 24, 2007 5:52 pm

Bueno, ak va me tuto q es para los q ya le tomaron el truco al tuto de pako_424

Como dejar de correr:
Cuando estas corriendo, solta todos los botones :D

PD: no intenten de hacerlo si no les sale el tuto de pako

Mar Abr 24, 2007 7:28 pm

Buaf.. fidu ya tio ese es imposible qu ete salga bien. Eso solo les sale a los que les ganen a la makina 30-0 en destacado. Sigan practicando chavales. Pronto series grandes jugadores de pes. (gracias a nuestros tutoriales maestros)

Mar Abr 24, 2007 8:59 pm

etse post no deberia ir en off-topic??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Mar Abr 24, 2007 9:43 pm

Cómo hacer que Valdés sea bueno by joselopez16
Lo siento,he intentado subirle todo,ponerlo altísimo...etc,pero nada,es imposible que se pare una

Mié Abr 25, 2007 12:35 am

como hacer para que el madrid no pierda: pues ponerle 8 centrales :twisted: :twisted:

Mié Abr 25, 2007 1:33 am

No, creo que esto esta bien aqui, no deberia ir en Off-topic

Mié Abr 25, 2007 1:38 am

louis_16 escribió:como hacer para que el madrid no pierda: pues ponerle 8 centrales :twisted: :twisted:

Nonono y tal osea y tal,el Madrid con Casillas ya va sobrao en Defensa y tal osea,mi amigo el sexador de pollos dice lo mismo y tal osea,que tengo el culo pelao!!! :lol: :lol:

Mié Abr 25, 2007 5:18 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: Tutorial marcar goles...

Vie Abr 27, 2007 5:37 pm

bonet escribió:en propia.

es el tuto mas tonto que habreis leido pero ahi va:

si te quieres marcar un gol en propia normalmente, se la pasarías al portero, pero si lo quieres hacer mas bonito prueba a tirar con el circulo desde !casi! medio campo,(un poco antes) con toda la barra llena.

Pos eso a disfrutar con goles en propia

:lol:

como he podido vivir hasta este momento sin haberlo probado? tio voy corriendo a intentarlo.

tan emocionado estoy q agrego el mio:

Como ver un post interesante de bonet:

espere durante un periodo de 5-15 años.[/b]

Full Version