Dom Mar 16, 2008 6:37 am

Para mí, el mejor es Orellano, ese tío es increíblemente bueno como extremo, además de ser un goleador nato. Aparece con una agilidad que te caes, y crece hasta niveles sorprendentes. El mejor sin duda, claro, para mi gusto.

Vie Mar 21, 2008 11:34 am

el mathieu crackk ,, ese siempre a subido ,, creo k ya estaba en el 4 o el 5 y subia tb
weno ya os dire jugadores k ahora no tngo tiempo ^^

Vie Mar 21, 2008 5:29 pm

Ribery, Coloccini (progresa mucho este tio), Ibrhimovic, Adriano, Messi, Chivu

Dom Mar 23, 2008 6:34 pm

kaebi(dagaka)
mathieu
sobis
odonkor
m.taylor,lateral y volante
yohan pele
mbami
mountari

Sab Abr 05, 2008 2:14 am

virgo defensa del celtic creo sube un monton......es central y bien alto..........y en dos temporadas se hace maquina.

tamiben me gusta jurado,le sube bastante.

Sab Abr 05, 2008 9:23 am

ami me subieron rapido C.Ronaldo, Sobis, Cisse, Messenger, Yohan Pele, Aguero...

Sab May 10, 2008 9:06 pm

pues para mi un buen defensa es o varios seitaridis muy bueno, valeme, aloy, messenger, medios o volantes
sknale, cesc fabregas, m. taylor , maxwell, de guzma, puntas maxi rodriguez pogresa muchisimo, assiati, delanteros wallner, r. oliveira y varios mas

Lun May 12, 2008 8:01 pm

de defensa os recomiendo a A.Ferdinand es del West Ham y es un fiera lo tengo junto a pepe y es buenisimo ! y a De La Red le das media temporada y en la siguiente es un fiera y mete goles desde fuera del area !

Lun May 12, 2008 9:25 pm

La Defensa - Palmieri, Gunter, Micah Richards, Emanuelson, Bianchi, tambien pueden ser Heitinga, Sergio Ramos...
Medios - Matuidi, Oguchi Uche, Huddlestone, Bos (tambien puede ser Defensa)... Joao Moutinho.
Extremos - Cristiano Ronaldo, Nani, Mitea, Walcott, Lennon.
Delanteros - Rowland, Rooney, Schwarz, Benzema, Andy Cole (Cuando vuelve a Empezar).

Espero que te sirva.

Saludos

Mar May 13, 2008 2:45 am

m escribió:Walcott,walcott!!!
Goleador con 167 goles.

Tambien te recomiendo a Mathieu y Heitinga.

Babel tambien es un hacha.

Mi Rooney es goleador con 241 goles (o algo así) :D
y sobre jugadores, me gusta ronney, uno que se llama redondo, alexis sanchez, juanfran, y no me acuerdo mas XD

Full Version