Mié May 16, 2007 10:00 pm

Bueno,por poner algo,ahi van unos screenshots de bonitas chilenas.
Las meteré en mi proximo video.

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno,ya está espero que os salgan bastantes,es cuestion de tener suerte.
Y saber darle a los botones.
Que las disfruteis!!! :wink: :wink:

Dom May 20, 2007 10:02 pm

Pues yo se darle a los botones pero... no me salen las chilenas. Por cierto, es q si centras desde la banda no hace las chilenas o es q no m kieren hacer las chilenas. Aunque una vez hice una con Adriano a centro d Figo.

Dom May 20, 2007 10:30 pm

Pues todas esas me salieron desde centres altos.
La verdad,es que hay un huevo de maneras de hacer una chilena.

Lun May 21, 2007 10:49 pm

Buen tutorial, aun recuerdo mi gol con zidane en el madrid por internet en el pes5 de chilena desde fuera del area por la escuadra, el mejor gol que e metido seguramente.

Dom Jun 03, 2007 4:05 am

lo he intentado en la dificultad de juego mas dificil y aun no me sale, pero en los entrenamientos si. generalmente los defensas se apoderan del balon antes de hacer la recepcion con el pecho o cabeza. saludos...

Lun Jun 04, 2007 10:52 am

A mí ahora tbien me salen, pero es muy jodido en el nivel más difícil, xq te la kitan los defensores antes de q puedas hacerla. Por cierto, seguro q hace falta darle a R2?? Xq a mí me salen sin darle a ese boton, controlandolas de pecho con R1

Lun Jun 04, 2007 3:19 pm

El r2 es opcional,igual que es el boton de colocar puedes chutar a colocar o no.

Vie Jun 08, 2007 2:12 am

Yo ya lo probé, y si funciona! ahora lo voy a probar con mi LM

Vie Jun 08, 2007 4:38 am

El R2 es opcional, pero es muy bueno, porque te da mejor movilidad, es como que te lo "libera" al jugador y lo moves para donde queres..., otra cosa que es bunea tambien, es en los entrenamientos, tirar un buen centro, y Guardar la Repeticion (con el boton Select), asi solo apretan Select y ya tienen que apretar cuadrado xDDD

Sab Jun 23, 2007 5:51 pm

Bueno lo de la chilena es un truco que aprendi hace mucho tiempo, pero que casi no lo utilizo.
Para poder tener al jugador de espaldas despues de para el balon nesecitamos activar el controol total del jugador, esto es presionando R1 y R2 juntos, con esta combinacion se tendra un dominio del jugador, podras ponerlo a espaldas justo cuando el balon cae, este control tambien se utiliza para recibir pases donde es necesario hacer el amgue que vamos a tocar el balon y pos hacemos que el jugador no la toque controlandolo. Al principio pensaras que se te hara facil tener el control del jugador como en un juego de tercera persona pero no es asi, hay que tenerle practica y maña y ver en que ocasion aplicar esta tecnica, una vez acostumbrado lo podras hacer en los momentos oportunos. Creo que me fui del tema un poquito, bueno teniendo un control dl jugador y poniendolo de espaldas con el balon cayendo pos bueno a darle al cuadrado para que se cuele en la porteria.

Suerte

Full Version