Mié May 30, 2007 3:00 pm

A mi parecer el sistema este que tiene el Pro de valorar a los jugadores con Stats, esta desfasado y no indica la realidad, ejemplo: porqué un jugador por ser joven de 18/19 años tiene que correr menos que uno de 25 años o tiene que tener peor toque o peor conduccion de balón por ser joven, si estas cosas se aprenden desde jovenes y se mantienen después e incluso alguno las mejora pero que no haya tantas diferencias, el que es rápido de pequeño lo es de mayor, el que tiene buen toque de pequeño lo sigue teniendo de mayor, lo único que no tiene es experiencia, puede que le falte resistencia, trabajo en equipo, equilibrio, estabilidad etc, pero los stats técnicos y físicos están muy mal hechos, y esto pasa en los stats de muchos jugadores jóvenes que salen en el juego que los ponen con stats muy bajos. Otra cosa lo de la potencia de los jugadores, digo yo que aquí influyen algunos factores como la altura, peso, raza ,etc, es mas normal que un jugador negro con una altura de 1,80 tenga mas potencia que uno blanco, simplemente por la raza, y asi muchas mas cosas, por eso los stats estos no representan nada la ralidad y hay tantos jugadores mal hechos.

Mié May 30, 2007 6:40 pm

sobrevalorado : adriano , ronaldo , recoba , ibrahimovic , henry, thuram ( con la edad que tiene es muy fuerte , muy rapido ) , messi , cafu , maldini (puede ser muy bueno como defensa en la vida real pero en el pro es inpasable ) martins (aunq en la vida real corre demasiado ,,, pero no para 99 )

desvalorados : sergio ramos , richardson , kanoute , milan baros .

para mi son esos ...

Mié May 30, 2007 6:43 pm

lo que dice Eisengard
es verdad los jugadores de raza
son mas fuertes
mas rapidos que los de raza blanca es decir q samuel etoo
es bueno
okocha tambien
y algunos de elllos estan infravalorados

Mié May 30, 2007 9:00 pm

aunque sea betico reconozco que medio sevilla viene muy mal,messi,fabregas,iniesta,odonkor teoricamente es de los mas rapidos de europa(eso dicen)y no lo es en el juego

los que son demasiado buenos son ronaldo,que tiene los stast de cuando era del barcelona,

Jue May 31, 2007 5:16 pm

Sobrevalorados: Recoba, Adriano, V.Nistelroy, Raul, D.Cisse, Martins, Luque, Rooney, Ewrethon, Obinna, Park, Vieri...

Infravalorados: Kanoute, Marti. Navas, L.Fabiano, Palop, Escude, Alves, Adriano, Zapater, D.Milito, Pique, Messi, Nani, Nasri, Borowski, Diogo, Morientes, Huntellaar, Luca Toni, Grosso, Mexes,...

Creo que opino como la mayoria pero es que cada año pasa igual!!

un saludo a todos :wink:

Lun Jun 04, 2007 1:10 pm

Gerrard es DIOS, y debería tener incluso más...

Lun Jun 04, 2007 7:36 pm

Luca toni infravalorado???, si tiene los stats perfectos; y messi no esta sobrevalorado, incluso lo ponen menos de lo que en verdad es; y sobre lo que dijo Eisengard, tiene mucha razon sobre lo de la habilidad tecnica, sino recuerden como ponian a messi en el pes4 y pes5, extremadamente malo, sin futuro

Mar Jun 05, 2007 2:20 am

jajaa despues de leer esto llego a la conclusion q para ustedes los jugadores españoles estan infravalorados, y los otros sobrevalorados :P
Q digan q casilla es wen arkero, puffff :lol:

Mar Jun 05, 2007 3:28 am

no me metas en el mismo saco, que yo soy peruano :lol:

Mar Jun 05, 2007 12:20 pm

No digas estas cosas, porque es la realidad. Cuando un jugador tiene un nombre que no es español, es la leche, pero si un jugador es español y se llama García, por ejemplo, ya puede ser mejor que Pelé, que seguirá siendo infravalorado tanto en la realidad como en un juego. Por ejemplo, si Silva el del Valencia, fuera Brasileño....

Full Version