Jue Jun 07, 2007 5:36 pm

Hola.

A mi también me pitaron, claramente, una mano en ataque jugando con el Real Madrid. Controlé con Van Nisteroy un balón en el area, chute y gol. El arbitro lo anulo por mano. No es fantasia, pero es la única vez que me pasó.

Vie Jun 08, 2007 12:46 am

Buena imagen para los incrédulos

Re:

Jue Jul 09, 2009 9:13 pm

gollum16 escribió:Buena imagen para los incrédulos

íncredulo es el que no cree...
nadie pone o puso en tela de juicio ese respecto..pero pero

han de mejorar ESA VICISITUD DEL JUEGO si apuestan por el realismo.

Un saludo y gracias demoradas por las aportaciones.

Re:

Jue Jul 09, 2009 9:27 pm

Si que hay mano en los dos ultimos pes(2008 y 2009) pero solo las pitan cuando son GOL

Re:

Mar Jul 14, 2009 9:01 pm

Hay veces que haces manos clamorosas con los porteros cuando salen, y no pitan. Aunque también hay veces que te pitan algunas manos. Con los fueras de juego pasan cosas parecidas.

Re:

Vie Jul 17, 2009 12:57 am

Charly-Pen escribió:Yo creo que si el juego es un "simulador" si busca "realismo" y si se trata de buscar el 100% de cobertura total de vicisitudes y lances; HA DE RECOGER "LAS MANOS" (y no físicas...jajaja como creía alguno por ahí, no...las MANOS punibles en el juego)

Creo que en los tiempos del Match-Day (os acordais de ese juego de fútbol???).. bueno, creo que en aquellos tiempos si hubiera sido dificil reglar unas manos en el juego efecientes. Como ha dicho un avispado forero, el Fifa las contempla con criterio (en su justa medida y de la forma correcta) pues Sres. de KONAMI; sois los mejores (aunque algunos del proyecto inicial ya están a base de talonario en EA Sports... :( ) y como sois los mejores a pesar de las "huidas", por favor, SEGUID IMPLANTANDO TODO AQUELLO QUE DE MÁS REALISMO (QUE SI QUE CABE AUN) AL PES en sus posteriores lanzamientos.

Un abrazo a todos.

Viva el PES

agnos69@hotmail.com

Mmmm no estoy de acuerdo.

Durante todo este tiempo que he estado ausente,en parte de mis ratos me he dedicado a observar ambos simuladores.Si.si tengo Pes 2008,2009 y Fifa 08 y 09 (Anda que me vuelan las criticas ¬¬).No voy a entrar en las discusiones de siempre,pero creo que si empezamos a pitar manos en el PES,se estarian pitando cada 4 segundos XDXD.
Es por la forma de moverse los jugadores,que es lo que creo que si lo retocase Konami,y se pitasen manos,daria mucho mas realismo.

No entrare en detalles.

Re: Re:

Vie Jul 31, 2009 1:01 pm

m escribió:
Charly-Pen escribió:Yo creo que si el juego es un "simulador" si busca "realismo" y si se trata de buscar el 100% de cobertura total de vicisitudes y lances; HA DE RECOGER "LAS MANOS" (y no físicas...jajaja como creía alguno por ahí, no...las MANOS punibles en el juego)

Creo que en los tiempos del Match-Day (os acordais de ese juego de fútbol???).. bueno, creo que en aquellos tiempos si hubiera sido dificil reglar unas manos en el juego efecientes. Como ha dicho un avispado forero, el Fifa las contempla con criterio (en su justa medida y de la forma correcta) pues Sres. de KONAMI; sois los mejores (aunque algunos del proyecto inicial ya están a base de talonario en EA Sports... :( ) y como sois los mejores a pesar de las "huidas", por favor, SEGUID IMPLANTANDO TODO AQUELLO QUE DE MÁS REALISMO (QUE SI QUE CABE AUN) AL PES en sus posteriores lanzamientos.

Un abrazo a todos.

Viva el PES

agnos69@hotmail.com

Mmmm no estoy de acuerdo.

Durante todo este tiempo que he estado ausente,en parte de mis ratos me he dedicado a observar ambos simuladores.Si.si tengo Pes 2008,2009 y Fifa 08 y 09 (Anda que me vuelan las criticas ¬¬).No voy a entrar en las discusiones de siempre,pero creo que si empezamos a pitar manos en el PES,se estarian pitando cada 4 segundos XDXD.
Es por la forma de moverse los jugadores,que es lo que creo que si lo retocase Konami,y se pitasen manos,daria mucho mas realismo.

No entrare en detalles.

Gracias M por tu aportación.

Puedes estar "no de acuerdo" eso es lógico, pero fíjate bien cual es el nucleo de mi apunte; " conseguir unas "manos" que no molesten, que no paren cada x el juego, unas manos REALISTAS.." (ya se que es jodido..pero por eso apuesto por KONAMI, porque realmente; PUEDEN CONSEGUIRLO. Al igual que como ya apunté hace tiempo, podría conseguir poner diferentes formatos de porterias y redes, soportes traseros no siempre estirada, si no con arcos como las míticas del Santiago Bernabeu de otrora o las interminables con trapecio trasero del Molinon de los años 80...etc).

Creo que hay "pasitos diferenciadores" a más que aun se pueden dar...

Gracias y saludos .

Re:

Vie Jul 31, 2009 1:19 pm

La verdad ami no me gusta eso, pero para un partido exhibicion por ejemplo. En la liga master, le da mas realismo y te da la sensacion de que eres tu solo contra el mundo, y vas a ganar xD. Al menos para mi esta bien que vaya contra mi el arbitraje porque llevo jugando desde PES 4 y destacado se ha quedado ya un poco ''facilillo''. Le faltaria el nivel de 6 estrellas.

Re: Re:

Vie Jul 31, 2009 3:50 pm

arcasa escribió:La verdad ami no me gusta eso, pero para un partido exhibicion por ejemplo. En la liga master, le da mas realismo y te da la sensacion de que eres tu solo contra el mundo, y vas a ganar xD. Al menos para mi esta bien que vaya contra mi el arbitraje porque llevo jugando desde PES 4 y destacado se ha quedado ya un poco ''facilillo''. Le faltaria el nivel de 6 estrellas.

Es buen apunte ese también, arcasa; la dificultad añadida al simulador (la gente cada vez adquiere más nivel y es paradojicamente, más exigente) en base al riesgo de la "Mano" u otras vicisitudes del juego.

Full Version