Kien crees que es mejor portero en el pro??

Buffon
32
28%
Toldo
12
10%
Cech
50
43%
Van der Sar
22
19%

Votos totales : 116

Mar Jun 19, 2007 2:33 pm

Pues...Buffon ya me ha salvado de mas de una con los All stars.
Pero bueno,creo que Cech es el que mas me gusta.

Mié Jun 20, 2007 8:58 am

Uno que no tiene stats espectaculares pero que a me va fenomenal es COUPET, del Olimpique de Lyon. Seguro y sobrio, no me hace cosas raras y espectacular uno conra uno. Lo malo es que da dos años buenos si lo coges al principio en LM porque tiene 30 y algo.

Sab Jul 21, 2007 6:16 pm

yo creo q el mejor es cech, pero todo depende, cada uno tiene su abilidad, algunos son mas rapidos para salir, otros mas abiles para atajar, etc

Sab Jul 21, 2007 7:35 pm

torresbarroso escribió:Uno que no tiene stats espectaculares pero que a me va fenomenal es COUPET, del Olimpique de Lyon. Seguro y sobrio, no me hace cosas raras y espectacular uno conra uno. Lo malo es que da dos años buenos si lo coges al principio en LM porque tiene 30 y algo.

ese es el portero que mas odio de todo el pro xDD me an metido goles super tontos con ese tio bajo los 3 palos

Sab Jul 21, 2007 8:50 pm

Quien coño es Songo´o?
Es leyenda creo,pero de donde y cuando?

Sab Jul 21, 2007 9:04 pm

pos yo creo que es casillas.....

Sab Jul 21, 2007 9:52 pm

m escribió:Quien coño es Songo´o?

songo era un negrito del depro alla en el 96, era de cameroon creo... buen portero

pues ayer en el modo online juge con italia (como el 95% de las vcs) contra inglaterra, y el portero suplente de Inglaterra (un negrito) me las sacaba todaaaas!! en el uno contra uno es una muralla!! me lo intente llevar e iwal me la kitaba!! :( para mi ese creo q es James, ni me cacuerdo del nombre de ese desgraciado

Sab Jul 21, 2007 10:08 pm

materaZZi_23 escribió:
m escribió:Quien coño es Songo´o?

songo era un negrito del depro alla en el 96, era de cameroon creo... buen portero

pues ayer en el modo online juge con italia (como el 95% de las vcs) contra inglaterra, y el portero suplente de Inglaterra (un negrito) me las sacaba todaaaas!! en el uno contra uno es una muralla!! me lo intente llevar e iwal me la kitaba!! :( para mi ese creo q es James, ni me cacuerdo del nombre de ese desgraciado

Lo digo porque lo tengo en los All stars y...bueno...sobran palabras...

Dom Jul 22, 2007 12:05 pm

Me kedo con Francesco Toldo

Dom Jul 22, 2007 12:15 pm

torresbarroso escribió:Uno que no tiene stats espectaculares pero que a me va fenomenal es COUPET, del Olimpique de Lyon. Seguro y sobrio, no me hace cosas raras y espectacular uno conra uno. Lo malo es que da dos años buenos si lo coges al principio en LM porque tiene 30 y algo.

pues no se... iwal contigo para algo, pero yo las veces q he jugao contra el ha sio una makina de tragarse goles...

Full Version