Vie Jun 08, 2007 1:07 am

Pero me parece que Cavani no aparece en el juego original, en algun parche quizá.

Vie Jun 08, 2007 6:02 am

aca mis screen de torres, en la temporada 2012, ojo que no le toque los stats (y lo compre a los 25 años):

Imagen

no vendra mucho a cuento pero este defensa creado por la pc, simplemente espectacular:

Imagen

Vie Jun 08, 2007 10:38 am

Cagate Lorito 8O .
Bueno,como el codina...

Vie Jun 08, 2007 8:14 pm

por cierto, ayer jugando, subio los stats de torres, un punto mas en lo que respecta a habilidades de ataque

Lun Jun 11, 2007 12:01 am

Cavani aparece en el parche de la liga argentina y conmebol Para mi Es el Mejor delantero del juego pero como les digo ese delantero se las trae en 4 temporadas a metido 120 goles y crece muy rapido hasta ahora no lo e vendido y cuando lo pongo en la lista de transferir los equipos dan mucho dinero
otro punto es q es barato comprarlo y sus stast despues de 5 años son mejores q los de adriano y van nistelrroy

Lun Jun 11, 2007 1:44 am

kittmaniatico escribió:Cavani aparece en el parche de la liga argentina y conmebol Para mi Es el Mejor delantero del juego pero como les digo ese delantero se las trae en 4 temporadas a metido 120 goles y crece muy rapido hasta ahora no lo e vendido y cuando lo pongo en la lista de transferir los equipos dan mucho dinero
otro punto es q es barato comprarlo y sus stast despues de 5 años son mejores q los de adriano y van nistelrroy

uuuu buenisimo, yo tengo a Cavani en mi nuevo equipo de LM asi que despues cuento que tal me va

Mar Jun 12, 2007 11:55 am

Yo empece a jugar ayer al pes6 ya que no queria largar al Pes5 :$

Acabo de terminar la 1ra Temporada mi goleador es Crespo con 32 goles, tambien lo tengo adriano pero sinceramente no logro entender por q no mete goles xD quizas sea a posicion donde lo uso ...

Adriano..............Stankovic
.............Crespo...............

Eso son mis 3 delanteros. q me recomiendan ?

Mar Jun 12, 2007 2:08 pm

adriano alante

Mar Jun 12, 2007 2:19 pm

mi max an sido 156 con higuain pero era un paketorro k flipas, y no os imaginais lo k fallaba!!

Mar Jun 12, 2007 4:39 pm

me gustaria fichar a gago y tal...
Pero no se si esta bien y tal...

Full Version